¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: ¿Cómo se llama esta película?

Ahi lei que es con Leon Schuster, debe de ser sudafricana entonces. Generalmente, las peliculas sudafricanas usan expresiones no muy conocidas (excepto para el que tiene conocimientos del ingles sudafricano) y hasta inclusive estan intercaladas con conversaciones en Afrikaans (especialmente las que fueron hechas durante el apartheid).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de The Stranger
    Registración
    Mar 2009

Bueno gente, el otro dia yo estaba viendo Warner y me enganché con una pelicula de un psicopata que tiene familia, y un brazalete del infinito que casualmente es regalado por su hija. Tiene una manera muy particular de assesinar personas la cual consiste en engañar y manipular para obligar a sus victimas a tomar una especie de somnífero y cuando se despiertan, se encuentran en un ataud de madera enterrados bajo tierra. ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE DECIR EL NOMBRE; la vi empezada y desearia verla completa. Por favor estuve buscando por todo Internet.

Desde ya Muchas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

que tal gente, el otro dia me recomendaron una pelicula francesa, supuestamente muy conocida, pero me recomendaron mal, no me dieron el nombre ni nada, solamente me dijeron que es una comedia romantica que la protagonista se llama Blanque o Blanche (el personaje) que tiene una floreria y dos tipos estan enamorados de ella.

gracias de antemano...
    • Me gusta
    Me gusta

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Raulo. Ver Mensaje
    que tal gente, el otro dia me recomendaron una pelicula francesa, supuestamente muy conocida, pero me recomendaron mal, no me dieron el nombre ni nada, solamente me dijeron que es una comedia romantica que la protagonista se llama Blanque o Blanche (el personaje) que tiene una floreria y dos tipos estan enamorados de ella.

gracias de antemano...
    La pelicula se llama 'Un tranvia llamado deseo'

El personaje es Blanche Dubois. que se pronuncia Blansh dubuá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

A ver quien me puede ayudar:

Una vez vi un trailer en el cine de una pelicula, creo que era de accion y trataba sobre un tipo que mandaba todo al carajo, o no me acuerdo que, pero era un tipo normal que de repente andaba con armas
    Estoy muy seguro que el film es de asia menor, debe ser turco, irani o algo por el estilo, pero busque en wikipedia una lista de peliculas de esos paises y no me salio (la pelicula debe ser del 2008-2009-2010).
    • Me gusta
    Me gusta

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Con esa trama (pero nada que ver el pais de origen), Rampage, del amado Uwe Boll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

No, nada que ver
    Es extranjera la que yo digo
    • Me gusta
    Me gusta

8. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Sisi, tire porque tiene una trama parecida.

Busque un rato y no me aparecio nada. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

9. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

Gente, esto mas q un post es un llamado a la solidaridad. Llevo años buscando esta pelicula, el unico indicio q tengo de q prueba q no es un producto de mi imaginacion es q la venden en internet jeje. Espero q alguien la tenga xq esta muy buena y la uqiero volver a ver antes de jubilarme.
    Se llama Il caricatore, en realidad es un corto. No les cuento mas nada xq les arruinaria la sorpresa
    Eugenio Cappuccio, Massimo Gaudioso, Fabio Nunziata son los directores

Edit: cualquiera la encontre! jajaja q navo http://www.sharingfreelive.net/index.php?showtopic=6667
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de requepeke
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por ElTury Ver Mensaje
    Bueno una peli que no recuerdo hace ya bastante que le pregunto a amigos y "les suena" pero hasta ahi nomas, no puedo dar con el nombre de la peli ya que la vi de pendejo (hace 10 años minimo) y no me acuerdo y obvio que quisiera volver a verla ahora.

Bueno cuando la alquile en el video club allá por el 95..98? ni idea, LA TAPA DE LA PELI segun recuerdo era una RUTA con un AUTO NEGRO y si mal no recuerdo un flaco vestido de negro al lado (tambien puede ser la ruta sola no me acuerdo). La peli no es el auto fantastico ni mad max (aclaro por que ya muchos me dijeron que talvez fuera esa y no lo es por que ni el auto hablaba y ni el flaco andaba peliandose con cavernicolas como mad max xD aunque en la 1 pelea con pandilleros normales segun vi pero en las otras ya la bate ), la peli segun recuerdo trata de un tipo que vive cerca de una ruta (capas la flasheo con eso pero bue) y el tipo SE VISTE DE NEGRO, USA UN CASCO NEGRO CON VISERA NEGRA, Y CONDUSE UN AUTO NEGRO, si si anda en un auto con casco (no anda en una moto ya me dijeron y no, anda en un auto) y bueh el flaco tiene una historia en la ruta va con el auto y ya no me acuerdo mas nada pero seguro pelea con alguien y corre alguna que otra carrera ni idea.

Salu2 y Muchisimas Gracias de antemano.

Holaaaaa, yo la peli la estuve buscando esta semana... se llama The wraith (El aparecido) de 1986.Disfrutala, yo aun no la vi pero mi novio no paro hasta q la consegui para verla!!!
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por requepeke Ver Mensaje
    Holaaaaa, yo la peli la estuve buscando esta semana... se llama The wraith (El aparecido) de 1986.Disfrutala, yo aun no la vi pero mi novio no paro hasta q la consegui para verla!!!
    jajajaj
    Acabo de ver el trailer y me cague de risa, tiene toda la pinta esa peli asi que habra que conseguirla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Hola!

Cuando vi este thread no pude evitar acordarme de una que vi hace mucho y queria saber el nombre.

Lo que recuerdo es esto. Hay un detective (un actor no muy conocido, no me se el nombre) Y esta persiguiendo a unos asesinos (que si mal no recuerdo eran como unos locos de mierda medio inmortales o algo asi).

La posta que me acuerdo es que en una escena entra a ver a un flaco que te lee las cartas de tarot y el tipo estaba todo clavado con cuchillos y tenedores y da vuelva la ultima carta el detective y era un tipo clavado igual que el flaco.

No recuerdo mucho mas. La peli era malisima pero me quedo por algo grabada en la cabeza...

Alguien me da una mano?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por thesedays Ver Mensaje
    Hola!

Cuando vi este thread no pude evitar acordarme de una que vi hace mucho y queria saber el nombre.

Lo que recuerdo es esto. Hay un detective (un actor no muy conocido, no me se el nombre) Y esta persiguiendo a unos asesinos (que si mal no recuerdo eran como unos locos de mierda medio inmortales o algo asi).

La posta que me acuerdo es que en una escena entra a ver a un flaco que te lee las cartas de tarot y el tipo estaba todo clavado con cuchillos y tenedores y da vuelva la ultima carta el detective y era un tipo clavado igual que el flaco.

No recuerdo mucho mas. La peli era malisima pero me quedo por algo grabada en la cabeza...

Alguien me da una mano?

Que bizarreada, la quiero ver!

Muy I-sat suena esa peli jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Que bizarreada, la quiero ver!

Muy I-sat suena esa peli jajaj
    Jajaja puede se de I-sat... aunque me parece que era Cinecanal 2:00 AM jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por thesedays Ver Mensaje
    Jajaja puede se de I-sat... aunque me parece que era Cinecanal 2:00 AM jajajaj

Uhhh podria ser, pero yo desde las 12am hasta las 4am las tengo reservadas para Universal (Law & Order) jajajajaja.

Despues tengo que buscar un thread sobre L&O!, enserio, es un vicio, con todos los capitulos que vi me puedo hacer abogado o fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima