¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Cómo se llama esta película?

Citar Mensaje original enviado por elargento001 Ver Mensaje
    yo estoy buscando una peli que solian pasar en canal 5 de rosario (repetidora de telefe) hace muchisimo tiempo debe ser los 80-90 la peli. era de un tipo que los secuestraban desde el futuro. el chabon era corredor de autos tipo formula 1 y lo secuestraron durante una carrera justo antes que se hiciera bolsa en un accidente. creo que la onda del secuestro era pork querian hacer una estafa me parece o algo asi, resulta que en el futuro habia un millonario que en apariencia era igual a el y este tipo se tenia que hacer pasar por el millonario.
    No la vi pero me suena a Freejack

¿Sera esa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Alesitou Ver Mensaje
    Una que pasaban en cinecanal, donde había un ejercito de juguetes que disparaba de forma real, y unos tipos tenían que escapar del lugar donde se hacían los juguetes.. por ejemplo, en una parte aparece un apache de juguete que tira misiles.
    http://www.imdb.com/title/tt0105629/ ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

3. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Exactooooooooo es Toys, muchas gracias! gracias Kristensen anyway!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bajo presion se demuestran los peores defectos y las mejores habilidades.

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    No la vi pero me suena a Freejack

¿Sera esa?
    siiii, es esa. sos groso!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Hay una pelicula de los años 70 probablemente, del genero suspenso/terror.
    Recuerdo que todo transcurre en un establecimiento muy grande, tipo hospital, quiza del tipo psiquiatrico.

Pero lo que mas me llamó la atencion cuando la vi fue que hay una escena donde aparece un muñeco de forma humana y con cara de viejo, de unos pocos centimetros, que mata a otra persona que estaba sentada. Este muñeco se hace de unas tijeras o bisturí y se lo clava en la nuca a esa persona.

La cara del muñeco era un doble de una persona real.

Recuerdo tambien que despues el muñeco es sorprendido y alguien lo pisa, y le salen las entrañas como si fuera una persona real. y el doble real muere tambien.

Si alguien la vio, por favor que diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Me vino un flash de una película que vi hace muchísimo y no tengo muchos datos. Ni el género recuerdo.

Sólo recuerdo que era sobre un tipo que construía un gran cilindro de madera y lo usaba para andar con moto por las paredes internas de este. Creo que en una zona bastante rural. (Parecido al globo de la muerte de un circo, con la salvedad de que el tipo andaba sólo con su moto y era una especie de cilindro y no una esfera). Bah, una especie de tanque de madera.

Me acordé de la película y me da curiosidad saber cuál es.

EDIT: Nunca pensé que la iba a encontrar, pero fue bastante fácil. Lo que hacían se llama motordromo o "wall of the death". La película se llama "Eat the Peach", está basada en una historia real y es del 86.

Wall of the death: http://en.wikipedia.org/wiki/Wall_of...orcycle_act%29
    Eat the Peach: http://www.imdb.com/title/tt0090993/

Ahora voy a ver si la encuentro para mirarla.

EDIT2: No aparece por ningún lado, más allá de algunas escenas en Youtube. Alguna sugerencia acerca de dónde puedo buscarla? Probé en P2P y tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wayne : 27-09-10 el 10:44 PM

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Recuerdo que una vez me cole con mi primo a un cine publico en Cordoba donde daban cine independiente, y en una de las salas, estaban dando una pelicula europea de los 70s, no me acuerdo que idioma estaban hablando. Pero la escena que vimos, era de un tipo que decia "mi madre... una puta, mi hermana... una puta" como si estuviera enojado/decepcionado/deprimido y estaba en el living de una casa, y habian mas personas ahi (supongo que su familia) y habia una mina en bolas O.o

Alguien sabe que pelicula es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Responsables No In... Avatar de Floyd-E.O.Y.
    Registración
    Jul 2010

Como se llama esta pelicula

Hace muchos años vi una pelicula que se trataba de un policia encubierto que se unia a una banda de motoqueros como los Hell´s Angels, para terminar metiendolos presos a todos. El actor me recordaba a Charlie Sheen pero busque en sus peliculas y nunca la encontre... debe ser de principios de los 90. alguien sabe cual es?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Recuerdo haber visto de chico unas peliculas llamadas "Esta loca loca gente", creo q este era el titulo q le ponian en Arg. Eran 2 o 3 me parece y tenian jodas muy buenas. Recuerdo un tipo q lo hicieron poner en pedo maaaaal y cuando llegaba a la casa le habian pegado todo al techo y el flaco no entendia nada. O un negro en una pasteleria, otro electricista q le hacian una joda con un edificio en demolicion y asi

Lo q no puedo encontrar es el titulo original para bajarla. Sino tirenme algun tip para encontrarla. La peli es vieja, yo la vi de chico y tengo 27 pirulos asi q para q se den una idea de q año sera
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Se llama funny people movie, jeje, aqui la escena de la pasteleria.
    Muy buena peli

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego a casa y la bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

12. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

No puedo encontrar un torrent q sea de esa peli, en las pags q conozco me salen de una peli nueva q se llama igual pero nada q ver!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Para conseguir una pelicula sudafricana de 1977 que no solo no es muy conocida, sino que tambien lleva el mismo nombre que una pelicula de 2009 con Adam Sandler y Seth Rogen se te va a complicar un poquitin.

Y si no entendes ingles sudafricano y afrikaans y queres conseguir subtitulos... lol
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Para conseguir una pelicula sudafricana de 1977 que no solo no es muy conocida, sino que tambien lleva el mismo nombre que una pelicula de 2009 con Adam Sandler y Seth Rogen se te va a complicar un poquitin.

Y si no entendes ingles sudafricano y afrikaans y queres conseguir subtitulos... lol
    Los subtitulos es lo q menos me importa por q se ingles, ademas aunque no sepas te cagas de risa de todas formas. Igual aca la vi en castellano cuando yo era chico, anda a conseguir ese VHS ahora!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

che no consigo subtitulos para esta peli, es un cago de risa mal parece.

la peli se llama Panic Mechanic, de 1997
    http://www.imdb.com/title/tt0846057/
    no se consiguen subtitulos, de hecho no encontre ninguna pagina en español que se mencione esta peli

habia visto un video hace muchisimo, un poco mas corto que el que deje arriba, y se me dio por buscar por productor ejecutivo (que es el dato que se ve en la peli) y encontre el titulo, la puse a bajar pero no se muy bien inglés (menos para cazar todas las conversaciones al vuelo, tal vez la vea igual
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima