¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: ¿Cómo se llama esta película?

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Todo el mundo bardea esa peli pero a mi me agrado bastante.
    a mi me parecio violencia exagerada sin sentido o una especie de copia de guy ritchie pero mas zarpado pero bue tampoco es que no se puede mirar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Cómo se llama esta película?

Citar Mensaje original enviado por Ruze Chinensis Ver Mensaje
    bue reedito , todo por no leer
    puede ser que en esa peli las personas sean muertos o que se hayan convertido en fantasmas?
    Nop.
    Por lo poco que recuerdo era gente común y corriente que por X motivo no se van del Bronx antes del anochecer y cuando se avivan ya es tarde y los persiguen toda la noche.

No sé, debe ser una peli tan de mierda que yo solo la debo de haber visto.

Incluso creo recordar que en un momento se meten en uno de los monoblocks y llegan al depto de un vecino que estaba medio loco y tenía una ametralladora o algo así y salen a los tiros limpios contra los pandilleros.

Igual mi fe ya va menguando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Life in sepia. Avatar de DazedNConfused
    Registración
    Feb 2007

Holis

Ubican una peli de alrededor de fines de los 80's/mediados de los 90's. (creo), de terror cuya protagonista, una pendeja flaquita, se veía así misma con los ojos vendados (venda blanca) en los espejos de un juego del tipo de laberintos de espejo de las kermeses viejas??

Me acuerdo que la agarre de chico cuando tenia tipo 8 años y nunca la pude sacar ni ver completa tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sin musica, la vida seria un error"
    F. Nietzche

4. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

No saben como se llama una peli en la que unos padres dejan encerrados a sus hijos en la casa para mantenerlos alejados del mundo exterior, que los pendejos crecen y quedan asi medio infantiles/deficientes mentales, y que el padre cada tanto les lleva a los pendejos una prostituta para que se culeen?

creo que es italiana o griega
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    No saben como se llama una peli en la que unos padres dejan encerrados a sus hijos en la casa para mantenerlos alejados del mundo exterior, que los pendejos crecen y quedan asi medio infantiles/deficientes mentales, y que el padre cada tanto les lleva a los pendejos una prostituta para que se culeen?

creo que es italiana o griega

Κυνόδοντας (Kynodontas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Hay una que la vengo buscando hace tiempo pero no me acuerdo el nombre y no la volvi a ver por la tele. Solo vi una parte porque me tuve que ir pero pintaba buena.
    Era de un flaco que creo que queria trabajar para la policia(supongo que cientifica, ene l tema de drogas creo) y esta con un negro que creo que era el mismo de "Detective por error" que le dice que para saber de eso las tiene que conocer y probar las drogas y todo eso, y que por ejemplo tiene a su hijo vendiendo drogas(si mal no recuerdo) para que cuando se las vendan aparesca el y lo lleve en cana al que se las compró.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Hay una que la vengo buscando hace tiempo pero no me acuerdo el nombre y no la volvi a ver por la tele. Solo vi una parte porque me tuve que ir pero pintaba buena.
    Era de un flaco que creo que queria trabajar para la policia(supongo que cientifica, ene l tema de drogas creo) y esta con un negro que creo que era el mismo de "Detective por error" que le dice que para saber de eso las tiene que conocer y probar las drogas y todo eso, y que por ejemplo tiene a su hijo vendiendo drogas(si mal no recuerdo) para que cuando se las vendan aparesca el y lo lleve en cana al que se las compró.

The 51st State?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Puede ser, no estoy seguro, ahora la veo y te digo.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

a ver si me ayudan con esta peli
    recuerdo solamente 2 escenas y la vi cuando tenia 11 o 12 y era de las primeras veces q me cascaba ( x eso la kiero ver d vuelta a ver q me produce je)... la peli debe de tener como minimo 15 años o mas tranquilamente y si no mal recuerdo se basaba en una epoca de guerra ...digamos años 1930´s 1940´s .

Escena 1 que me acuerdo:
    Un policia con cara de baboso mal abre la puerta de una casa y ve a la madre bañando en una Palangana a su hija de unos 12 o 13 años y el policia como se moria de ver mas...y a su vez la hija le gustaba q la vieran...( Re trola)

Escena 2 que me acuerdo:
    El mismo policia esta "Garchoteando" a la hija de la mujer q vio desnuda en la "escena 1" Y recuerdo que estaban en la parte alta de un edificio donde cuelgan la ropa a secar ..osea q era muy morboso ver el policia con una piba de 12 o 13 y ademas con la ropa en el medio.....impidiendo ver "TODO"

AYUDA A ENCONTRAR ESA PELI
    GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

"Once Upon a Time in America" tiene una escena parecida no se si será esa.

Pensandolo mejor estoy casi seguro que es esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 28-06-10 el 01:25 PM

11. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Κυνόδοντας (Kynodontas)
    bien ahi, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

12. Avatar de deckard78
    Registración
    Jul 2010

Question Re: Cómo se llama esta película?

Citar Mensaje original enviado por kvrmaxpayne Ver Mensaje
    no me puedo acordar loco una pelicula q vi de pendejo, era sobre un grupo de chicos q andaban en skate, el lider me acuerdo q tenia un skate con motor y en una parte llegaba tarde a la escuela e iba con el skate q tenia un acelerador con un cable y lo manejaba con la mano y otros de la banda tenian una bici con sidecar iban de a 2, el sidecar era un tarro de basura de esos tipicos yanquis

Alguien sabe de que pelicula esta hablando???
    • Me gusta
    Me gusta

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo le recomendaria al user que ponga en google skatebording movies

Alguna de las que sale tiene que ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

14. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Gente, estoy buscando una peli de Olmedo con Porcel en la que bailan ballet disfrasados.
    Se acuerdan?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

A ver si alguien conoce esta peli. La verdad que recuerdo pocos detalles, la vi en I-SAT o FILM ZONE o alguno de esos canales hace bastante, alla por el 2003 (Por ende la pelicula debe ser del 2000 como minimo, probablemente mas vieja). Era una pelicula de vampiros, la enganche bastante empezada pero me acuerdo una escena en la que estaba una mujer rubia con un flaco en un auto. La rubia habia sido mordida y estaba "dormida" en el asiento del acompañante mientras el conductor estaba esperando que volvieran los amigos, que habian ido a investigar el escondite de los vampiros (creo). A todo esto la rubia se despierta, y le empieza a avanzar al muchacho, y, considerando que la rubia estaba bastante bien, el pibe agarra vuelo y empiezan a apretar. A mitad del acto la mina muestra los dientes y bueh... se manchan las ventanillas con sangre

Despues el resto de la peli la rubia, ya convertida en vampiro, anda todo el tiempo presumiendo lo hermosa que es, diciendo cosas como "ah nadie puede con mi belleza". Y me acuerdo tambien que el enemigo principal era un flaco, creo que vestido de blanco. Y estaban escondidos en un edificio de esos que tienen un ascensor con rejas de madera (como el ascensor de la pelicula "la llamada" del departamento del novio de la protagonista)

A ver si alguien la ubica y me da una mano porque tengo una apuesta con un compañero de trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima