¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de YansY^^
    Registración
    Jul 2003

Re: Cómo se llama esta película?

trata acerca de una reunion de militares de altos rangos del ejercito aleman, decidiendo la manera de tratar la gente que tenian confinada
    • Me gusta
    Me gusta
    Para verdades el tiempo... y para justicia, Dios...

2. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por parxival Ver Mensaje
    es conodia pero no me acuerdo el nombre .z., son dos pendejos onda 13 14 años, un chico y una chica que consiguen un arma de los viejos creo y nose porque razon entran a robar el banco ese, tienen a todos de rehenes caen las camaras y una reportera intenta mediar
    Recuerdo muy bien esa peli, pero tampoco el nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por YansY^^ Ver Mensaje
    trata acerca de una reunion de militares de altos rangos del ejercito aleman, decidiendo la manera de tratar la gente que tenian confinada
    Puede que te refieras a 'Conspiracy', con kenneth branagh.
    Muy buena.

http://www.imdb.com/title/tt0266425/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Recuerdo muy bien esa peli, pero tampoco el nombre

Ya dije que se llamaba "Pups" :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    como era la peli de terror, en la que el malo era un policía con la cara toda quemada tipo freddie, con unos anteojos y.. emem, son recuerdos vanos de cuando tenia 6 años. la peli debe ser de los 80'. algo d carretera al infierno o algo por el estilo?
    Maniac Cop?

Nunca la vi.

WTF? El chabón de la entrevista es Ricardo Fort con pelo largo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Yo diria la 2 en todo caso. Robert Davi tiene mas cara de tener la cara quemada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de smartbutachild
    Registración
    Nov 2009

Animada, al principio invaden la tierra y la destruyen con un rayo láser, sobrevive un pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

ahhh siiii yo la vi esa!!

la pasaban por cinecanal todo el dia, se llama TITAN AE

• Me gusta
    Me gusta

9. »IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

hace como 5 años en hallmark me habia visto una peli que ni ahi me acuerdo el nombre ni siquiera quien actuaba
    la peli tenia como objeto principal un cuadro de Vermeer que iba pasando de familia en familia y contaba la historia de la familia que lo iba teniendo, por ejemplo creo que inicalmente era de una familia judia, entonces muestra como los nazis le sacan el cuadro, que de alguna forma termina en la familia de unos campesinos que tenian una plantacion de papas .z. creo que eran holandeses, y aunque no tenian un mango, no querian deshacerse del cuadro porque era hermoso, pero terminan vendiendolo o intercambiandolo por algo y se arma todo un drama.

alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de smartbutachild
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    ahhh siiii yo la vi esa!!

la pasaban por cinecanal todo el dia, se llama TITAN AE

Se re agradeceee!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Lamento tener que recurrir a la solidaridad publica pero hay dos pelis que no las puedo ubicar ni a palos, y antes de recurrir a una busqueda completa por decada (un garron) pruebo a ver si alguien de aqui las vio.

La primera y la que mas me interesa ubicar es una peli de terror: es masomenos de un flaco que se muda a una casa/dpto y siempre anda con una caja... resulta que en la caja vive su hermano que es un monstruo/mutante asqueroso y asesino. Calculo que debe ser de los 70' o principios de los 80' a lo sumo.
    La encontre!!! es Basket Case
    Spoiler!    

La otra tambien es de ciencia ficcion/terror?: de un astronauta que esta tipo en una estacion espacial, mientras esta en el espacio algo fulero pasa en la Tierra, bue no se porque tiene que volver, pero en la Tierra ya es todo un desastre, hay mutantes y/o canibales por todos lados. Algo asi.

Actores desconozco... las vi de muy chico y recuerdo poca cosa.
    Falta esta... :s
    • Me gusta
    Me gusta

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj que bizzarras esas imagenes xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Tuve un flashback.

Hace unos cuantos años (mm... ponele 2001, 2002, 2003 como mucho) estaba en lo de mis primos. Ellos ya eran grandes, y habian alquilado una película. A mi no me llamó mucho, y mucha bola no le dí, porque era medio de terror, oscura y yo era chico =P, pero hoy se me vino a la mente una escena, y quiero ver si puedo saber de que película se trataba.
    Lo que me acuerdo (a medias) de la película, es que habia por lo menos un vampiro (o hijo de satán, o algo así "siniestro", que parecía una persona normal, osea no era ni alien, ni zombie, ni ningún engendro raro). La escena en particular que más o menos me acuerdo transcurre en una casa abandonada (o iglesia abonada, o fábrica abondonada, u hospital abandonado... bueno captan la idea). Obviamente era de noche (y me parece que llovía, ¿o estaba lloviendo en la realidad =P?). Y ahora empieza lo borroso, describo dos posibles situaciónes que no me acuerdo cual de ellas sucedió (o capas fueron las dos):

1. El "vampiro" tiene un encuentro con una mujer (una persona normal, de los "buenos", que escapaban del vampiro o whatever). Ese encuentro se muestra como un baile (no se si el vampiro le tenía ganas, o la tenía que transformar de alguna manera, o algo). Obviamente la protagonista se negaba a ese "baile" (capaz fue una pelea, o una persecución, pero yo lo recuerdo como baile, como si estuviera coreografiado), pero el vampiro era más fuerte. El tema, y lo que estoy 100% seguro que sucedió, es que cuando el vampiro se acerca a besar (o morder, o lo que sea que haga) a la mina, ésta lo escupe. La mujer, previamente había tomado algo de agua bendita (creo que era agua bendita, capaz era agua común, o capaz era algo totalmente distinto). Eso hace que el vampiro se muera (o capaz lo debilita, no recuerdo), y la mina escapa.

2. El final es el mismo, lo único que cambia es que en lugar del "baile", la mujer estaba en una bañera (llena de sangre maybe), y ahí es cuando lo escupe.

Bueno, si pueden hacer algo (magia =P), con lo que les dije, estaría buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

14. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

La encontre!!! es Basket Case
    Spoiler!    

Falta esta... :s
    Jaja que hijo de puta. Que buena pelicula jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Lemuel, magia no creo que se pueda hacer. Ademas, pareciera que en toda pelicula de vampiros hay una mina en la bañera. Si te acordas de algun actor/actriz ayudaria mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima