¿Cómo se llama esta película?

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Cómo se llama esta película?

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si, pero hay otra mas vieja y mucho mas extraña, pero trata de lo mismo, sobre el marques de sade.
    Pero la que yo digo es muy bizarra, el conde tambien esta en una celda, pero lo mas curioso de todo es que no es una persona humana, mas bien es como una persona con cabeza de animal, y habla todo el tiempo con su pene que tiene cara y boca.Los demas personajes tambien son personas con cabezas de animales.

y sospecho que el idioma es frances y de los 80 o 70.

Alguien sabe de que hablo?

Marquis, de 1989. Es Franco-belga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Holas, kiero saber de ké peli es este gif ke la kiero veeeerrr!!!!

este:

Lo saké de un user de Taringa ke ví de casualidad el otro día (fue sin kerer un link me mandó ahí.. ), pero no tengo ni ganas de registrarme en ese sitio de mierda para preguntarle al lumpen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Holas, kiero saber de ké peli es este gif ke la kiero veeeerrr!!!!

este:

Lo saké de un user de Taringa ke ví de casualidad el otro día (fue sin kerer un link me mandó ahí.. ), pero no tengo ni ganas de registrarme en ese sitio de mierda para preguntarle al lumpen.

Kopps, pero se te va a hacer medio jodida de conseguir (capaz encontras un torrent o algo asi, pero subtitulada en ingles, pero si sabes sueco, al pelo).

Otra que te queda es Taringa, aunque algunos links expiraron. Aparte calculo que, digamos, no tenes muchas ganas de ir ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

uuh grax!!

es sueca la peli?! vamo a ver kencuentro.., es ke ví ese gif y ya sé ke me va a encantar la peli..

Otra que te queda es Taringa, aunque algunos links expiraron. Aparte calculo que, digamos, no tenes muchas ganas de ir ahi.
    cómo adivinastes?!

iwal no estaría mal ke pase y les choree unos linksitos a esos..., como esas ratas de alcantarilla nos deben robar de lo leendo acá.., aunke links no, pero nos roban sabiduría.

----edit:

josha, la encontré y subs en spanish y no en Tearruinga la vida..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 16-11-09 el 02:19 AM

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ando buscando una película que estoy seguro era protagonizada por Robin Williams. Se trata de un chico que nace con la desgracia de que biologicamente su tiempo pasa mas rapido. Por ejemplo cuando termina la secundaria parece de 40 siendo que tiene 17/18.
    Me fijé en imdb su ficha pero casi ningun titulo me llamó la atencion y las que podian haber sido no lo eran.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Buenas! ando buscando una pelicula q debe tener 20 años hacerca de un robotito q mataba personas que me parece q se llamaba "virus" pero no la puedo encontrar con ese nombre. qeria saber si me podian ayudar...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ando buscando una película que estoy seguro era protagonizada por Robin Williams. Se trata de un chico que nace con la desgracia de que biologicamente su tiempo pasa mas rapido. Por ejemplo cuando termina la secundaria parece de 40 siendo que tiene 17/18.
    Me fijé en imdb su ficha pero casi ningun titulo me llamó la atencion y las que podian haber sido no lo eran.
    Jack

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    Buenas! ando buscando una pelicula q debe tener 20 años hacerca de un robotito q mataba personas que me parece q se llamaba "virus" pero no la puedo encontrar con ese nombre. qeria saber si me podian ayudar...
    Fijate si no es Wired To Kill
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

NOOO!! es verda es Wired To kill. q hijode puta! sos un capo kristenesen vi esa pelicual cuando tenia 5 o 6 años y nunca mas la volvi a ver
    chas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

So' groso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kupa.
    Registración
    Aug 2006

Consulta, por el 04 creo que fue o antes la verdad no recuerdo vi una peli donde un loco trabaja para un "narco" creo que era y en el final los 2 estan escapando en el subte y van corriendo por pasillos y en una parte el narco se da cuenta que sus zapatos hacen mas ruidos que el del amigo y lo amenaza y se los cambia para que no lo sigan a el... es lo unico que recuerdo de la pelicula y tambien que en una parte PORCEL o0 aparece trabajando de mozo... no recuerdo ni los actores de la peli :/// si alguien sabe
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kupita. Ver Mensaje
    Consulta, por el 04 creo que fue o antes la verdad no recuerdo vi una peli donde un loco trabaja para un "narco" creo que era y en el final los 2 estan escapando en el subte y van corriendo por pasillos y en una parte el narco se da cuenta que sus zapatos hacen mas ruidos que el del amigo y lo amenaza y se los cambia para que no lo sigan a el... es lo unico que recuerdo de la pelicula y tambien que en una parte PORCEL o0 aparece trabajando de mozo... no recuerdo ni los actores de la peli :/// si alguien sabe

Carlito's Way
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kupa.
    Registración
    Aug 2006

no es carlitos way :/
    la peli es mucho mas actual
    recuerdo que empezaba y hay una pareja que son como estafadores, y estafan justo a este narco y el los contrata, y le da el piso de un dpto que son de esos que tomas el acensor y abris la puerta y ya tenes tu piso.. mas no recuerdo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kupa. : 04-12-09 el 02:04 PM

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kupita. Ver Mensaje
    no es carlitos way :/
    la peli es mucho mas actual
    recuerdo que empezaba y hay una pareja que son como estafadores, y estafan justo a este narco y el los contrata, y le da el piso de un dpto que son de esos que tomas el acensor y abris la puerta y ya tenes tu piso.. mas no recuerdo :/

Carlito's Way fue la ultima pelicula que Porcel hizo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kupa.
    Registración
    Aug 2006

Carlito's Way fue la ultima pelicula que Porcel hizo...
    jajaja sisi entonces no era porcel xD y era uno MUY igual, pero carlitos way ya la vi y no es esa t.t
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Recuerdo una película que habré visto hace muchos años. Era de un chico que tiene como una caja con llave, en la cual pone muñecos y estos cobran vida. Algo así era. Tienen idea de qué película hablo? No la puedo encontrar por ningñun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder