¿Cómo se llama esta película?

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Cómo se llama esta película?

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A ver si alguien se acuerda de una película comedia donde los protagonistas eran dos tipos y una nenita. A la nenita se le había muerto la madre hacía algún tiempo, y desde entonces que ella no había vuelto a hablar más. Uno de los tipos era el padre de la nenita, y el otro era un amigo o un flaco de por ahí, el padre tenía pelo oscuro y el otro tipo era rubio.

Algunas escenas que me acuerdo: iban en un auto los tres, el padre se había puesto una peluca y se hizo pasar por la madre (embarazada, pusieron un oso de peluche bajo su ropa), y el otro tipo por el padre, y a la nenita la disfrazaron de nenito, porque habían cometido no sé qué delito y tenían que cruzar por donde había canas o algo así que los estaban buscando.

Hubo una parte en la que los dos flacos discutieron por no sé qué motivo, el rubio decide irse a la goma pero cuando se está yendo la nenita le dice "quédate", y los dos se quedan boquiabiertos por haberla visto hablar.

Será la segunda parte de la versión yanqui de 3 homme et un couffin? Capaz que uno aparecía en muy pocas partes y como la viste hace mucho pensaste que eran 2.

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Si saben alguna otra pelicula de este tipo (basada en experimentos psicologicos en personas), recomienden (se que no es el thread, pero aprovecho el espacio).
    Gracias.
    Ya viste A Clockwork Orange, Jacob's Ladder, Eternal Sunshine of the Spotless Mind?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

A ver, esta creo que no es una película vieja, había visto el poster en el thread de "la última película que viste" pero hay demasiado para buscar
    Sé que el poster de la peli es un flaco (creo) sentado sobre el techo de lo que parece una camioneta Volkswagen
    ¿alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Será la segunda parte de la versión yanqui de 3 homme et un couffin? Capaz que uno aparecía en muy pocas partes y como la viste hace mucho pensaste que eran 2.
    Lo dudo. La madre se había muerto en esa que vos nombrás? La nena había dejado de hablar por ese motivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de Soul_striker
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    A ver, esta creo que no es una película vieja, había visto el poster en el thread de "la última película que viste" pero hay demasiado para buscar
    Sé que el poster de la peli es un flaco (creo) sentado sobre el techo de lo que parece una camioneta Volkswagen
    ¿alguien?
    Into the wild?

• Me gusta
    Me gusta

5. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Soul_striker Ver Mensaje
    Into the wild?
    Gracie!
    *
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

6. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

A ver. Una pelicula que ví hace mucho, por el año masomenos 2000 (pero la peli parecia más vieja que eso), era humoristica, parodiando lo que es la mafia hoy en dia. Me acuerdo que habia un negro rastafari que se hacia el groso, se la pasaba drogado creo. En una parte se arma un tiroteo, el negro estaba escondido atras de un auto, cuando sale apntando con el arma, haciendose el polenta, empieza a disparar y se da cuenta que el arma no tenia balas y pone una cara de mogolico terrible.
    Otro momento que me acuerdo es que explotaba un auto y mostraban como en camara lenta a el negro rastafari como volaba con su cara de boludo. Jajaja, muy graciosa. Nunca la pude volver a ver. La habia enganchado en cinecanal o algun canal flashero de esos.

En fin, ojala alguno la haya visto. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

7. Avatar de Abuus ~
    Registración
    Jun 2009

Holas, alguien me ayuda con una pelicula ? Bueno la cosa es asi :
    Se trata de una mujer que el esposo está en "la guerra" y ella tiene dos hijos, una hija y un hijo con un problema en la vista, uqe no pueden ver con la luz fuerte no se bien, bueno después... Ellos tenían unos ayudantes que en un momento como que.. eran espiritus, no se muy bien como ya dije :S. Después como que otros visitantes ( gente viva realmente xd ) va a la casa a vivir, y la mujer dice, pero nosotros vivimos en esta casa, muy bien nose... Se q termina en.. qqque, la mujer mato a los hijos ahogandolos con unas almohadas, y ella se suicidó,

Alguna ayuuda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Abuus ~ : 21-06-09 el 04:13 AM

8. Avatar de pablisback
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Abuus ~ Ver Mensaje
    Holas, alguien me ayuda con una pelicula ? Bueno la cosa es asi :
    Se trata de una mujer que el esposo está en "la guerra" y ella tiene dos hijos, una hija y un hijo con un problema en la vista, uqe no pueden ver con la luz fuerte no se bien, bueno después... Ellos tenían unos ayudantes que en un momento como que.. eran espiritus, no se muy bien como ya dije :S. Después como que otros visitantes ( gente viva realmente xd ) va a la casa a vivir, y la mujer dice, pero nosotros vivimos en esta casa, muy bien nose... Se q termina en.. qqque, la mujer mato a los hijos ahogandolos con unas almohadas, y ella se suicidó,

Alguna ayuuda ?
    los otros...
    • Me gusta
    Me gusta

9. RKM
    Registración
    Jul 2005

los otros
    • Me gusta
    Me gusta
    No se me ocurre nada inteligente que decir
    Mejor no digo nada

10. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

los otros

(?)

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    A ver. Una pelicula que ví hace mucho, por el año masomenos 2000 (pero la peli parecia más vieja que eso), era humoristica, parodiando lo que es la mafia hoy en dia. Me acuerdo que habia un negro rastafari que se hacia el groso, se la pasaba drogado creo. En una parte se arma un tiroteo, el negro estaba escondido atras de un auto, cuando sale apntando con el arma, haciendose el polenta, empieza a disparar y se da cuenta que el arma no tenia balas y pone una cara de mogolico terrible.
    Otro momento que me acuerdo es que explotaba un auto y mostraban como en camara lenta a el negro rastafari como volaba con su cara de boludo. Jajaja, muy graciosa. Nunca la pude volver a ver. La habia enganchado en cinecanal o algun canal flashero de esos.

En fin, ojala alguno la haya visto. Gracias.
    Che nadie sabe algo de esta?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

quizá me puedan ayudar:

es una peli francesa, de acción / thriller pero ambientada vieja.. onda 1800, no sé bien. y es como un pueblo chico. la cuestión es que usa efectos al estilo matrix y las peleas son con chabones como si tuvieran garras.. por lo que me acuerdo. tendrá sus 5 o 6 añitos.

es muy vaga mi descripción pero por ahí alguno la conoce.

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Fijate en la filmografía de Luc Besson, seguro la encontras.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Fijate en la filmografía de Luc Besson, seguro la encontras.
    Te agradezco pero no encontré nada, además de a Jean Reno en todas sus peliculas jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

14. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

la unica q se me viene a la mente es rios de color púrpura
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    quizá me puedan ayudar:

es una peli francesa, de acción / thriller pero ambientada vieja.. onda 1800, no sé bien. y es como un pueblo chico. la cuestión es que usa efectos al estilo matrix y las peleas son con chabones como si tuvieran garras.. por lo que me acuerdo. tendrá sus 5 o 6 añitos.

es muy vaga mi descripción pero por ahí alguno la conoce.

gracias!
    http://www.imdb.com/title/tt0237534/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder