¿Cómo se llama esta película?

Responder
  1. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Re: Cómo se llama esta película?

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    No sera Pulp Fiction?

AAAAAH que mogolico, no me salia el nombre.

Y si, hacen bocha de parodias de Pulp fiction chabon, esa parte es LA parte de la película.... ya te mostraron el de los simpsons

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003

no me puedo acordar loco una pelicula q vi de pendejo, era sobre un grupo de chicos q andaban en skate, el lider me acuerdo q tenia un skate con motor y en una parte llegaba tarde a la escuela e iba con el skate q tenia un acelerador con un cable y lo manejaba con la mano y otros de la banda tenian una bici con sidecar iban de a 2, el sidecar era un tarro de basura de esos tipicos yanquis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Hay una película vieja (bah del 2000 debe ser) que trata de un grupo de ingleses, todos de distintos lados, que se juntan siempre en una salsera, que hay una mina que tiene esa enfermedad que siempre piensa en enfermedades y siempre se fija en el aspecto de la muerte, etc. un taxista negro al q se le murío la esposa y tiene problemas para seguir adelante, y que siempre psicoanaliza a todos estos xq se terminan subiendo en un taxi, la mina que dejo a la pareja y desupés se vuelven a reencontrar y se vuelven a juntar. el q tiene pinta de faloperito que se enamora de la que es siempre fatal.
    alguno sabe el nombre?
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Robotron
    Registración
    Apr 2009

Me matastes con esa pelicula

Yo buscaba una en donde podias entrar al mundo de unas esculturas o estatuas. Que eran de moustruos. Ese de terror y parecia de los 80

Lo unico que me acuerdo (la vi de chico) es que un viejo buscaba pistas de algo y entraba en el mundo de la momia y terminaba muriendo

Muy original me parecio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

quiero bajar la pelicula esa, que el vago esta en la carcel porque mató a un chorro con un bat en el patio de su casa, y que va a la carcel y un gordo (que comparte celda) quien era re capo re respetado, le enseña como es el tema de las bandas y nose que mas, si alguien sabe por favor avisen.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Avatar de GrafZeppelin
    Registración
    Mar 2009

Mepa q es felon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por GrafZeppelin Ver Mensaje
    Mepa q es felon.
    si gracias me la resp en otro thread es Felon...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

chicosss , como se llama la pelicula, va mas que pelicula es un corto , es italiana, es un chavon que va con una ferrari GTO , las viejitas, en realidad no se sabe con que ferrari iba el chavon.. el tipo va por calles de italia a todo lo que da, y la camara la lleva en el babero por asi decirlo... al final se encuentra con su novia y le da un beso, pero nunca se ve ni el auto ni la cara del chavon...

alguien la ubica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

9. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

La que yo conozco es Francesa, y recorre las calles de Paris, se llama: C'était un rendez-vous

• Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

10. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, francesa es jaja italiana le mande! GENIO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

A ver si alguien vi esto. Creo que lo vi por ISAT hace unos cuantos años (+ de 5) se trataba de un Documental/Parodia de: ¿Que pasaria si la poblacion Argentina fuese a Japon y los Japoneses vinieran a Argentina?
    Y bueno la onda era que mostraban como los Argis hacian mierda Japon y como los Japos sacaban adelante a la Argentina.

Alguien sabe el nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

12. Avatar de GrafZeppelin
    Registración
    Mar 2009

No, pero si a la Argentina la llenas de chinos o de japoneses es potencia mundial.
    =)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

A ver si alguien se acuerda de una película comedia donde los protagonistas eran dos tipos y una nenita. A la nenita se le había muerto la madre hacía algún tiempo, y desde entonces que ella no había vuelto a hablar más. Uno de los tipos era el padre de la nenita, y el otro era un amigo o un flaco de por ahí, el padre tenía pelo oscuro y el otro tipo era rubio.

Algunas escenas que me acuerdo: iban en un auto los tres, el padre se había puesto una peluca y se hizo pasar por la madre (embarazada, pusieron un oso de peluche bajo su ropa), y el otro tipo por el padre, y a la nenita la disfrazaron de nenito, porque habían cometido no sé qué delito y tenían que cruzar por donde había canas o algo así que los estaban buscando.

Hubo una parte en la que los dos flacos discutieron por no sé qué motivo, el rubio decide irse a la goma pero cuando se está yendo la nenita le dice "quédate", y los dos se quedan boquiabiertos por haberla visto hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Es una película alemana sino me equivoco. Transcurre en una cárcel. Los guardias abusaban de los presos. En una parte encierran a un preso en algo que parece ser una caja fuerte. CREO que hace referencia a un experimento psicológico. Si se algo más les aviso.
    La ví hace un par de años en Isat, TFZ o algún canal así...

Edit1: Busqué en google, el experimento al que me refiero, me parece que se llama "Experimento de la cárcel de Stanford".
    Edit2: Me parece que la encontré "Das Experiment" (2001), aka "The Experiment".

Dsps me la bajo y les digo si es esa, si creen que es otra diganmelo =P.
    Si saben alguna otra pelicula de este tipo (basada en experimentos psicologicos en personas), recomienden (se que no es el thread, pero aprovecho el espacio).
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 06-06-09 el 01:25 PM
    .

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder