¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Re: Cómo se llama esta película?

Ok media parecida era la que yo decia , parece interesante esa Mean Machine.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

2. Avatar de nico1204
    Registración
    Oct 2008

Esta muy buena, juegan muy sucio los tipos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Victory es muy buena, las otras son entretenidas pero no las podes comparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Yo hace mucho, serán 4 o 3 años, vi una película en TNT que se trataba de un flaco que se enamoraba de una mina, y bueno, el resto es sabido. Pero la película estaba narrada por un locutor que la contaba así al estilo de Animal Planet. Y a veces habían gags entre medio de escenas mas o menos como en las peliculas de Woody Allen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Alguien conoce esta pelicula?

No me acuerdo de que año es, ni de que nacionalidad, aparenta latina o española.
    Lo poco que me acuerdo es muy raro.
    Al parecer se trata de una casa donde vive una familia, padre,madre, 2 hijos adolescentes creo, chica/chico y alguien mas creo.El tema es que El padre tiene a TODA la familia encerrada ahi,no se si desde siempre o que pasa realmente.
    Y a los hijos los hace trabajar ahi, hasta tiene una habitacion que hace de prision cuando se portan mal.
    Lo que ocurre luego es que el hijo mayor y la hermana en un momento se encierran en el auto y se dejan llevar por su naturaleza y se tocan y se besan.El padre los descubre y los castiga.

Eso es todo loque me acuerdo.La habran dado hace mil años por algun canal tipo space o i-sat seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

No sé como caí acá, igualmente recurro a su sabiduria... alguién sabe de una peli de hace unos 25 años en la que hacian galletitas con la gente. La ví en la tele por esa época y nunca más supe...
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Che locos, alguno se acuerda de una peli que creo que son varias historias diferentes, yo vi la ultima donde una minita levanta a un pibe haciendo autostop y resulta que era un delincuente y lo seguia la cana, la minita igual lo ayuda y cuando se va a la casa de su vieja el pendejo se escapa con su auto, entonces lo llama su novio, se arreglan y se va caminando contenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

8. Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

^ Puede ser "Vidas Cruzadas" ?

Alguien conoce esta pelicula con esta trama:

Un flaco cansado de la vida, le da plata a un amigo para que este pague un asesino, el cual se encargara de asesinarlo. Lo peculiar es que él no sabe cúando ni cómo ni dónde va a morir.

Pero sucede que, a este flaco le pasan ciertas cosas y se da cuenta que no quiere morir, entonces intenta contactar a su amigo para decirle que cancele el asesinato, pero no puede encontrarlo.

Me la contaron, me dijeron que la busque con el nombre de "Pago a cuenta de la muerte" pero no la encontre, si alguien sabe se lo agradeceria muchisimo porque tiene buena trama y quiero verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

9. Avatar de Soul_striker
    Registración
    Aug 2004

Vipa, I Hired a Contract Killer puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Vipa . Ver Mensaje
    ^ Puede ser "Vidas Cruzadas" ?

Alguien conoce esta pelicula con esta trama:

Un flaco cansado de la vida, le da plata a un amigo para que este pague un asesino, el cual se encargara de asesinarlo. Lo peculiar es que él no sabe cúando ni cómo ni dónde va a morir.

Pero sucede que, a este flaco le pasan ciertas cosas y se da cuenta que no quiere morir, entonces intenta contactar a su amigo para decirle que cancele el asesinato, pero no puede encontrarlo.

Me la contaron, me dijeron que la busque con el nombre de "Pago a cuenta de la muerte" pero no la encontre, si alguien sabe se lo agradeceria muchisimo porque tiene buena trama y quiero verla.
    Debe ser la que dijo Soul_striker, pero por si acaso también menciono esta: http://www.imdb.com/title/tt0346094/
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

11. Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Soul_striker Ver Mensaje
    Vipa, I Hired a Contract Killer puede ser?
    Muchas gracias, esta es la pelicula que buscaba. Ahora mismo trato de conseguirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

12. Avatar de Revenge-
    Registración
    Feb 2008

Que tal gente, bueno a ver si me pueden ayudar con esta pelicula que no me puedo acordar como corno se llama, les comento mas o menos lo que me acuerdo de ésta:

Trata de un chico y una chica que se conocen de chiquitos, los cuales se enamoran, la nena vivia sola con la abuela, la cual muere y ella queda sola. El pibe creo que estudia pintura o algo parecido. Me acuerdo que ellos se pelean y la chica se manda a mudar a otro pais, donde el despues de unos años va a buscarla y creo que hacen el amor jaja, y el la pinta en un retrato desnuda.

Por favorr a ver si saben cual es, el actor es uno rubiecito, de unos 30, 35 años no me acuerdo como se llama :@
    • Me gusta
    Me gusta
    El cuerpo humano es lo que hacemos de EL
    mediante el alimento que ingerimos
    Dr. G. Hauser

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Gonzza @ Ver Mensaje
    Que tal gente, bueno a ver si me pueden ayudar con esta pelicula que no me puedo acordar como corno se llama, les comento mas o menos lo que me acuerdo de ésta:

Trata de un chico y una chica que se conocen de chiquitos, los cuales se enamoran, la nena vivia sola con la abuela, la cual muere y ella queda sola. El pibe creo que estudia pintura o algo parecido. Me acuerdo que ellos se pelean y la chica se manda a mudar a otro pais, donde el despues de unos años va a buscarla y creo que hacen el amor jaja, y el la pinta en un retrato desnuda.

Por favorr a ver si saben cual es, el actor es uno rubiecito, de unos 30, 35 años no me acuerdo como se llama :@

Great Expectations
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de Revenge-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Great Expectations

Siiiiiiii, es esaa! Gracias chabon sos un capo te quiero jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    El cuerpo humano es lo que hacemos de EL
    mediante el alimento que ingerimos
    Dr. G. Hauser

15. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    No sé como caí acá, igualmente recurro a su sabiduria... alguién sabe de una peli de hace unos 25 años en la que hacian galletitas con la gente. La ví en la tele por esa época y nunca más supe...
    Gracias
    Me autorespondo, la peli se llama Soylent Green (Cuando el destino nos alcance) y es de 1973, bastante más vieja de lo que pensaba. Debería ver si se consigue...

http://www.imdb.com/title/tt0070723/
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima