¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Re: Cómo se llama esta película?

Hola a todos.
    Estoy tratando desde hace unos días de acordarme el nombre de una película que vi hace mucho tiempo.
    La película trataba de un pibe que estaba juntando creo que "letras" para formar una palabra, era un concurso. Si no me equivoco estas "letras" de conseguían en las estaciones de servicio... o el los shops de las mismas. El asunto que el pibe consigue la ultima letra (la difícil) en lo que creo que era una estación de servicio... esta letra se la da un pibe medio deforme, o algún problema tenia.
    El concurso estaba pensado para que nadie pudiera ganar y el pibe ganaba, creo que después lo perseguían los organizadores.
    Me suena a "Jeopardy" el nombre, pero busque en IMDB y no encontré nada...

edit: o era de cuentos asombrosos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nazgūl : 24-11-08 el 02:55 PM
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

2. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

El otro día en MgM, enganche una peli en la que trabajaba el actor de King Kong, Adrien Brody, y no pude averiguar el nombre, se trataba de un chabon que lo metian en un Centro Psiquiatrico y como que para castigarlo cuando se mandaba cagadas lo metian en la morgue y el chabon cuando estaba encerrado se dormia y viajaba al futuro.

Alguien la vio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

3. Avatar de Kuishibo
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por CgS-Nick Ver Mensaje
    El otro día en MgM, enganche una peli en la que trabajaba el actor de King Kong, Adrien Brody, y no pude averiguar el nombre, se trataba de un chabon que lo metian en un Centro Psiquiatrico y como que para castigarlo cuando se mandaba cagadas lo metian en la morgue y el chabon cuando estaba encerrado se dormia y viajaba al futuro.

Alguien la vio?
    The jacket.
    • Me gusta
    Me gusta

4. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Mil gracias!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

5. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

hace un par de años llego aca una peli finlandesa, de un chabon que perdia la memoria, me acuerdo que vi los reviews por la tele y decian que estaba buena pero justo yo estaba en otro lado y no pude ir a verla, y no me acuerdo como mierda se llamaba, igual me acuerdo que en el poster de la pelicula estaba la foto del chabon en el auto y al lado una minusa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

6. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    hace un par de años llego aca una peli finlandesa, de un chabon que perdia la memoria, me acuerdo que vi los reviews por la tele y decian que estaba buena pero justo yo estaba en otro lado y no pude ir a verla, y no me acuerdo como mierda se llamaba, igual me acuerdo que en el poster de la pelicula estaba la foto del chabon en el auto y al lado una minusa
    http://www.imdb.com/title/tt0311519/
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

7. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

buenisimo, YA me la pongo a buscar pa' verla, "de hace un par de años" le mande y se estreno aca en mayo de 2003 , hace mas de 5 largos años JOJO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Buenas, ayer estube viendo una peliocula por cine Canal antes de irme.. tipo 11: y algo.. estaba por terminar.. pero me tenia q ir,, no podia quedarme xD

Bueno la peli se trataba que estaban en una nave.. Icarus, y que se desvian de un objetivo para encontrar una "bomba" o algo parecido, bueno la cosa es que dependia de ellos el futuro de la humanidad... bueno aver si alguien se acuerda de esta peli asi la termino de ver xD

uno de los personajes se llamaba Cillian Murphy que el nombre era "Capa"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por gonzalo04 Ver Mensaje
    Buenas, ayer estube viendo una peliocula por cine Canal antes de irme.. tipo 11: y algo.. estaba por terminar.. pero me tenia q ir,, no podia quedarme xD

Bueno la peli se trataba que estaban en una nave.. Icarus, y que se desvian de un objetivo para encontrar una "bomba" o algo parecido, bueno la cosa es que dependia de ellos el futuro de la humanidad... bueno aver si alguien se acuerda de esta peli asi la termino de ver xD

uno de los personajes se llamaba Cillian Murphy que el nombre era "Capa"
    http://www.imdb.com/title/tt0448134/
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

I love you (L)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jozjoz en esta te vas a tener que esmerar:

Peli vieja que trabaja un chabón re famoso (para mi era un gordo parecido a marlón Brando) que está dentro de una habitación o algo así y solo pude ver el final que es el chabón saliendo de esa habitacion/refugio/ lo que sea y con el sol de fondo. Creo que trataba de algún desastre en el mundo o una historieta así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por LUPPRINCESS Ver Mensaje
    La Que No Pude Llegar A Una Conclusion Todavia Es Con Identidad
    Spoiler!  
    , La Vi 2 Veces... Y Ambas Veces Opine Diferente.... ( El Asesino De Identidad Es El Nene??; O Es El Tipo Gordo Osea El Nene De Grande Que Se Imagino Todos Los Personajes En Su Mente Y Los Iba Matando El Mismo) Comope S La Cosaaaaaa??? Graciassss

j0zj0z: Te pido que cuando cuentes partes puntuales de alguna película, uses el tag spoiler, porque podés arruinarle la trama a otra persona.
    un toque tarde el cuoteo pero bueno

Spoiler!  
    Todos los personajes de la historia en la gasolinera/hotel, son el gordo pelado. Parte de su personalidad multiple. fijate que ya habia cometido un asesinato pero no recordaba como habia sido. Bueno fue el pibe siempre. Dentro de todas las personalidades que tenia el gordo (Cada una reflejada como un personaje) la mas influyente era el pibe, siendo la mas perversa de todas y por ende, la mas incontrolable.

El Psiquiatra (En este caso el doctor octopus de spiderman) lo hace entrar en un estado mental donde junta a todos sus personajes y l idea es que se maten unos a otros, para que quede 1 sola identidad.. el problema es que hay un personaje oculto, en este caso el nene, del que el psiquiatra no tenia idea que existia. La idea del doctor era que quede el personaje mas leal, en este caso el de John Cusack, pero cuando parece que todos mueren y Jhon va a quedar vivo, aparece el niño y se pudre todo, mata a jhon cusack a la minita y domina el cerebro del gordo, quedando asi, un asesino serial.
    Alta peli.

Espero haberme expresado entendiblemente
    Saludos.!
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

13. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Spoiler!  
    alguien sabe como se llama esa pelicula que al protagonista le hacen una joda por el dia de su cumpleaños y le pasa de todo y al final se cae de un edificio a una de esas colchonetas inflables que usan los bomberos para salvar a la gente de los edificios??

no me puedo acordar como se llama y tengo ganas de verla
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 28-12-08 el 09:36 PM

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    Spoiler!  
    alguien sabe como se llama esa pelicula que al protagonista le hacen una joda por el dia de su cumpleaños y le pasa de todo y al final se cae de un edificio a una de esas colchonetas inflables que usan los bomberos para salvar a la gente de los edificios??

no me puedo acordar como se llama y tengo ganas de verla
    The Game, es muy buena.

http://www.imdb.com/title/tt0119174/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 28-12-08 el 09:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

The game.. una peli para verla 1 sola vez... es la cagada, pero muy buena

EDIT: Hay una peli que la vengo buscando hace bocha, un flaco normal (Creo que fotografo) cambia radicalmente su vida cuando sufre un accidente y empieza a ver gente en "blanco y negro". Esas personas van a morir pronto, y no me acuerdo que mas.. tengo un grato recuerdo de la peli pero no recuerdo ni quien trabaja
    Alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nykko : 27-12-08 el 09:35 PM
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima