Mortal Kombat Reboot

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: Mortal Kombat Reboot

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    P.D. Ah y para la epoca que salio MK2 Annihilation eran los re efectos.
    nah, ni en pedo, no eran los re efectos. La MK1 era mucho mejor en efectos... esta salio despues y la calidad fue apestosa. Me acuerdo de pendejo cuando la vi me parecio re boluda y algunas cosas tan truchas que me daban gracia...

Y ahora la veo y son vomitivos los efectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo la voy a ver pero de cabeza, aunque sea bien bisarra, no importa es MK
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2003

la cagada ke la epoca del mk ya paso la posta de sacar pelis y ganar plata era cuando salio el 1,2 y 3

ahora por mas ke fuera a estar buena la peli no va ser algo mas del monton
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    P.D. Ah y para la epoca que salio MK2 Annihilation eran los re efectos.
    en el 97?????
    Terminator 2 salio en el 92 y los efectos se ven 100 veces mejor,incluso la primera pelicula de mortal kombat q salio en el 95 se ve mejor.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Recien acabo de ver el teaser de esto....
    Y A la mierda q el guion es pedorrisimo eh!,pero si las peleas estan buenas,por ahi salven la pelicula,me gusto ese filtro q usaron para las escenas
    Jajaja, "guión". Que esperabas, que sea Watchmen?. Por dioh.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Registración
    Oct 2006

MK 2 no la sacaron antes de tiempo?
    O lo pusieron despues de excusa?
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Jajaja, "guión". Que esperabas, que sea Watchmen?. Por dioh.
    pero negro,vos escuchastes la diarrea q estaba exponiendo jacks de su boca? parecia q un nene de 12 años escribio el guion,sin contar q las actuaciones son bastante pedorras por lo poco q se vio
    Pero bue,si se hacen bien las peleas y ponen buenos efectos especiales violentos hay una buena chance de q funcione la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Manga de Herejes, a MK Annihilation la disfruté cada segundo en todas las veces que la vi, la fui a ver al cine en su momento...

Y el trailer de la peli nueva también me gustó, espero que no la caguen, ando MUY necesitado de material fresco de MK (El trailer del juego nuevo me dejó la pija parada por 3 ó 4 días)...
    soy hereje a todo honor, MK 1 fue depravadamente hermosa, pero esto fue una basofia en todo sentido, casi me siento a llorar cuando la vi y recien la estaba viendo online y se me revolcaban las lombrices del estomago al recordar eso.

Buenos efectos para la epoca? por dios!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Mar 2009

Yo habia ido a ver Mortal Kombat al teatro... AL TEATRO !!! Con mi viejo, un grande el viejo .

Que recuerdos ! Fue zarpadisimo, los disfraces estaban re buenos y los actores eran unos capos. Es mas, lo debo tener grabado en VHS por algun lado, espero que no lo allan tirado .

PD: Me acuerdo que cuando empezaba venia Shang Tsung, Kano, Cyraz y Sektor haciendose los malos al publico y agarraban un tipo de entre el publico, que terminaba siendo Jhonny Cage .
    Y que scorpion era un tipo con una especie de yo-yo, pero la tenia re clara . Por dios, tengo que encontrar ese vhs y pasarlo a dvd.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 20-06-10 el 10:27 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Yo habia ido a ver Mortal Kombat al teatro... AL TEATRO !!! Con mi viejo, un grande el viejo .

Que recuerdos ! Fue zarpadisimo, los disfraces estaban re buenos y los actores eran unos capos. Es mas, lo debo tener grabado en VHS por algun lado, espero que no lo allan tirado .

PD: Me acuerdo que cuando empezaba venia Shang Tsung, Kano, Cyraz y Sektor haciendose los malos al publico y agarraban un tipo de entre el publico, que terminaba siendo Jhonny Cage .
    Y que scorpion era un tipo con una especie de yo-yo, pero la tenia re clara . Por dios, tengo que encontrar ese vhs y pasarlo a dvd.

N.-

Quiero una foto de eso x dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

me sumo al pedido jajajaja quiero ver eso
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

No puedo creer que alguien prefiera que sean fieles a un juego y salga algo tan impresentable como MK2 (Seriously, era pendejo cuando la vi y la saqué a la media hora porq me daba verguenza ajena... y eso no me pasó con ninguna pelicula cuando era chico) a que cambien un poco las cosas y salga algo como la gente.

Ademas piensen que esa escena tal vez ni siquiera esta en la peli... y es logico que no hayan mostrado poderes teniendo en cuenta que les deben haber dado poca guita para hacerla (la escena). Pero el producto final puede tenerlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

N.-
    Yo me acuerdo de haberlo visto por television. Sub-Zero le enterraba en el estomago un cono de hielo no se si a Reptile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    No puedo creer que alguien prefiera que sean fieles a un juego y salga algo tan impresentable como MK2 (Seriously, era pendejo cuando la vi y la saqué a la media hora porq me daba verguenza ajena... y eso no me pasó con ninguna pelicula cuando era chico) a que cambien un poco las cosas y salga algo como la gente.

Ademas piensen que esa escena tal vez ni siquiera esta en la peli... y es logico que no hayan mostrado poderes teniendo en cuenta que les deben haber dado poca guita para hacerla (la escena). Pero el producto final puede tenerlos.
    Si van a hacer otra cosa, que no lo llamen mortal kombat...
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Jun 2001

N.-
    foto de Scorpion en tanga..
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4320
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima