Mortal Kombat Reboot

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Mortal Kombat Reboot

Al personaje de baraka le salen 2 cuchillas de la piel!!!, Si eso no es una habilidad superhumana, no se lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Obz
    Registración
    Sep 2002

A mi me parece copada la idea de bajarlo al mundo realista, sino termina siendo una garcha hecha con cgi barato como las anteriores, prefiero que se refuerce del lado de la actuacion y la historia, para mortal kombat y los poderes anda y juga el juego, esto es una pelicula, es una interpretacion artistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ala primera fui a verla 2 veces al cine , y hoy en dia todavia pienso que es la mejor pelicula basada en un videogame
    Por supuesto, la escena del bosque cn cage y scorpion re clave. Despues la segunda sera floja, pero es un sentimiento de pibe. La Animality XDXDXDXD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

me acuerdo de la 1, cuando cage pelea con goro, pense que esa pelea iba a ser re grosa y termino siendo una mierda.
    Scorpion sin el traje no es scorpion!!
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    Por supuesto, la escena del bosque cn cage y scorpion re clave. Despues la segunda sera floja, pero es un sentimiento de pibe. La Animality XDXDXDXD
    Jajaja.

Me acuerdo de Wolf, era muy loco.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Mi cerebro dice "nono", pero mi niño fanboy interior dice "VVVVVVVVVVAAAAAAMMOOOSSSSSS!!!!"

No me molesta que lo bajen al mundo real, al contrario, prefiero que intenten un nuevo enfoque en lugar de una remake de las primeras.

Para mi rinde, compro

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Le podrían haber puesto otro nombre, no era necesario que se llamase igual -_-
    Por como vienen nombrando las películas de hollywood, seguro le ponen "The Mortal Kombat", "MK" o "Kombat".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No me cabe mucho el tema de jax y "special force".

Me prefiero mil veces el mundo mitologico de MK con la guerras de clanes, los dioses y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 10-06-10 el 03:37 AM

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

La verdad? compro, mas alla de lo mitologico y todo lo que es el mundo MK, esto me parece una propuesta diferente y algo que realmente se perdio en las pelis de accion de hoy por hoy es la lucha de verdaderos peleadores, todavia recuerdo cuando era chiquitito y fui al cine a ver MK1, lloraba de alegria y espero que esta propuesta diferente no me decepcione. De nuevo, la veria con esa mentalidad, propuesta diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Registración
    Oct 2008

El nuevo enfoque me huele a Dragon Ball Evolution...

De la seccion de consolas:

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    A mi me parece que ese quote le pifia en lo que fue MK para la gran mayoria. No creo que a nadie le causo lo que hoy causa un FEAR, si alguien se sintio horrorizado por lo que MK mostro dudo que hayan sido los gamers de esa epoca, mas bien los adultos.

El del quote dice que hoy en dia esas cosas son fake and goofy, pero justamente esa es la gracia, lo fue siempre. Cuando MK fue realista y serio? no podes tomar como realista y serio que un Arcade aplaste a una persona o que un tipo le saque el corazon a otro.

La gracia de MK era que esa violencia era graciosa por lo ocurrente que era, tenia imaginacion, querias ver las Fatalities para ver que se les habia ocurrido a los devs.

Los que nombra el del quote no me parecen un buen ejemplo, salvo FEAR (el primero), porque en parte usa el terror psicologico, pero fijate como termino, con un co-op (en un juego que supuestamente te tiene que meter miedo) y con una historia que perdio la gracia en el 2. El resto tienen la misma violencia fake y goffy de la cual el cree que MK se tiene que desprender.

GOW, es lo mas parecido a los MK viejos, el chabon le arranca la cabeza a otro usando solo las mano. Eso es una fucking fatality!!

La violencia que tiene RE no me parece mas elevada a la que tuvo MK.

Con GTA supongo que se refiere al giro que tomo GTAIV, giro que no se si estuvo tan bueno. A muchos les gustaria ver el mismo humor tonto de Vice City, que tenia una historia re boluda pero graciosa.
    +1234567
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Un 50 y 50 no estaria nada mal. O sea: que guarden todos los poderes, o casi todo, para el torneo ( si es que lo llegan a hacer, no se ingles ).
    A mi no me parece nada mal un scorpion que ande matando en ropa comun, si es un asesino ninja profesional, no un villano de comic...
    Como dije: no se ingles, asi que no esoty enterado si van a incluir un torneo como debe ser. Supongo que lo haran, pero que sea en una segunda pelicula asi muestran bien las historias de todos previo al evento.

EDIT: DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Me lo traducieron un poco al trailer y es un asco que lo quieran hacer todo TODO con alguna explicacion dentro de lo " real "
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 10-06-10 el 03:11 AM

Registración
    Oct 2006

Para mi esta peli va a tirar una a onda el juego de PS1 Mk Special FOrce.
    JAx contra el boludo de Kano, o algo asi.

Si bien sabemos que cada personaje de MK tiene una historia que contar( la razon por la cual pelean )
    El juego es una poronga, que le voy a decir...

Pd : no se cansan de matar a Jhony Cage? , esta bien que sea un boludo, pero pobre chabon dejenlo en paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 10-06-10 el 04:01 AM

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    A mi me parece copada la idea de bajarlo al mundo realista, sino termina siendo una garcha hecha con cgi barato como las anteriores, prefiero que se refuerce del lado de la actuacion y la historia, para mortal kombat y los poderes anda y juga el juego, esto es una pelicula, es una interpretacion artistica.
    "Para mortal kombat los poderes anda a juga el juego" Pero justamente el título de la pelicula es mortal kombat. Si querian una peli de bifes solamente hacian otra cosa y listo. Es como que agarres personajes de comics sea como Iron Man, Spiderman, Fantastic Fours o Hulk y digas que les saquen los poderes/tenología y si queres poderes andá a leer el comic.

Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    El nuevo enfoque me huele a Dragon Ball Evolution...

De la seccion de consolas:

+1234567
    Agree con lo del nuevo enfoque y el quote.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    "Para mortal kombat los poderes anda a juga el juego" Pero justamente el título de la pelicula es mortal kombat. Si querian una peli de bifes solamente hacian otra cosa y listo. Es como que agarres personajes de comics sea como Iron Man, Spiderman, Fantastic Fours o Hulk y digas que les saquen los poderes/tenología y si queres poderes andá a leer el comic.

Agree con lo del nuevo enfoque y el quote.
    Hay un comic de marvel donde spiderman, wolverine y daredevil son personas corrientes, sin poderes, y la verdad esta muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Obz
    Registración
    Sep 2002

Exacto, mortal kombat no es nomas los poderes
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Apr 2004

me re gusto la oscuridad del trailer, me gusto todo , la verdad muy bueno. Pero no me gusta mucho que falten los poderes... osea, sino veo a subzero vestido de ninja tirando el rayo de hielo no compro ni en pedo..

En ese sentido tengo qe admitir que algunas cosas de la 1 me gustaron bastante, no me parecio tan mala, y nose como cayeron a hacer lo qe hicieron en la 2 que es horripilante por dios, efectos de 2 pesos, un desastre.

Esta tiene mucho mas onda, no parece para nenes como lo es la primera...

Ya veremos como sale, por ahora tiene pinta, pero para mi le falta eso supernatural... sino no es mortal kombat.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4338
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima