Mortal Kombat Reboot

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Mortal Kombat Reboot

Al personaje de baraka le salen 2 cuchillas de la piel!!!, Si eso no es una habilidad superhumana, no se lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Obz
    Registración
    Sep 2002

A mi me parece copada la idea de bajarlo al mundo realista, sino termina siendo una garcha hecha con cgi barato como las anteriores, prefiero que se refuerce del lado de la actuacion y la historia, para mortal kombat y los poderes anda y juga el juego, esto es una pelicula, es una interpretacion artistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ala primera fui a verla 2 veces al cine , y hoy en dia todavia pienso que es la mejor pelicula basada en un videogame
    Por supuesto, la escena del bosque cn cage y scorpion re clave. Despues la segunda sera floja, pero es un sentimiento de pibe. La Animality XDXDXDXD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

me acuerdo de la 1, cuando cage pelea con goro, pense que esa pelea iba a ser re grosa y termino siendo una mierda.
    Scorpion sin el traje no es scorpion!!
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    Por supuesto, la escena del bosque cn cage y scorpion re clave. Despues la segunda sera floja, pero es un sentimiento de pibe. La Animality XDXDXDXD