X-Men: First Class [2011]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Re: X-Men: First Class [2011]

huyyy no caia, es ese el pibe?

en la tele estan dando furia de titanes que no habia visto, y hace de uno de los soldados tambien
    • Me gusta
    Me gusta

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Exodus Ver Mensaje
    una terrible desgracia esta peli, no iba con muchas espectativas pero onda metieron bocha de pendejos sin 1 idea para actuar. Destaco a la bestia, el actor era el de charly y la fabrica de chocolates, ese mocoso pego jodido estiron y actuando es de madera.
    NO!, no es ese actor!. El de bestia nunca estuvo en la fabrica de chocolates!.

El actor que hace de bestia, es el chico de la pelicula 'about a boy'.

En furia de titanes tambien estuvo.

Pero el de la fabrica de chocolates es ooooooooootra persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    A mi me parecio muy mala comparada a las demas, hasta la de Wolverine me gusto mas,

Spoiler!  .  
    Podrian haber reforzado mas la historia entre Charles y Erik, y en varios momentos sentias que la pelicula era una pelicula cualquiera en las que entrenan para una batalla, parecia rocky entrenando con el rubio, me parecio cualquiera. Y hubo partes totalmente innecesarias que mostraban lo mala que era la peli, cuando aparece Emma cortando el hielito en medio de la antartida wtf?!?!!? O cuando mostraban las imagenes de la bomba atomica y shaw hablando encima que carajo!?!? parecia una peli direct to dvd
    Coincido eternamente con vos.
    Me parecio pésima. Yo no entiendo porque nadie agarra y usa bien usado el tema de la discriminación que es lo más groso que tiene Xmen.

Spoiler!  la escena  
    en que mystique se le aparece a magneto en la cama(!) WTF!? porque carajo mystique se va con magneto? Muy mal desarrollados los personajes! Cualquiera lo que la bestia le dice a mystique, cualqquiera que este acomplejado por los pies! los tnees cubiertos todo el dia!! Pésimo kevin bacon, muy cliché todo.

En fin, creo que fue la peor película que ví en el año.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

^This.

Lo de Mystique al final es patético a no dar mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Pesima en todo sentido, actuaciones, coherencia, efectos, extremadamente orientada al publico teen.

No vale una entrada al cine ni a ganchos. Pense que era mas jodido hacer bostas peores que la trilogia de xmen y la de wolverine, pero esto me demuestra que con ganas, siempre se puede mas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

La vi recien, me gustó aunque se me hizo un poco larga... capaz con 15 min menos de duracion me hubiese gustado mas... o capaz simplemente estaba cansado. Buenas actuaciones en general y me gustó como mezclaron historia con ficcion.
    Un avance con respecto a la basura que fue Wolverine.

Citar Mensaje original enviado por chaosnipah Ver Mensaje
    Pero esta tecnicamente es un reboot. Hay muchas cosas que indican que puede ser la primera de la saga, pero la idea fue hacerla de 0. Por eso no aparecen imagenes de Charles y Erik 'grandes' (los que vimos en otras peliculas), la idea es desligar de lo que se venia haciendo.
    No estoy de acuerdo. Si hubiesen querido desligarlas, no hubiesen hecho que la primera escena de la peli sea igual que la primera escena de la primer xmen, ni hubiesen hecho el cameo de ya saben quien...

Si lo piensan no hay ningun error de continuidad, o por lo menos no se me ocurre ninguno.

edit: ok, el director dijo que es un reboot... y ademas
    Spoiler!  
    en Xmen 3 Xavier aparece pelado pero todavia caminando.

Lo ultimo se puede inventar alguna razon para arreglar la continuidad, pero si ya el director dijo q es un reboot, no hay mas vueltas q darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 06-07-11 el 05:37 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

ya hay r5 dando vueltas wut
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me mire un dvdrip, me parecio buena y entretenida , ni mala y ni muy buena , despues los errores que tienen son increibles, dejando aparte lo de gesell, lo que me parecio algo absurdo fue que un caño de metal hueco pueda quebrar algo solido de diamante, no voy a decir la escena para no spoilar, pero el que la vio sabe...
    el aspecto de los xmen la verdad que eran lamentables, creo que mageneto con ese casco era el unico que safaba en realidad, a bestia lo hicieron de peluche, lo hubieran hecho mas igual al que aparecio en x men 3
    otra cosa que me parecio muy gastado fue el papel de malo de magneto, identico al de Wolverine , haciendose como el rebelde

pero bueno, com dije antes, la peli entretiene y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

me gusto el final de la peli, pero no tanto la pelicula en si, los efectos muy malos, diria que iguales o peores que wolverine, para mi

xmen 1 > xmen 2 > xmen 3 > x-men first class = wolverine

las 3 primeras de xmen tiene mucha mas calidad y produccion que estas, y hasta efectos, no se que le anda pasando a fox ultimamente...

pero con las peliculas de hoy es asi, una mas mala que otra, encima en imdb le dan 8 de puntaje, para mi 8 es un puntaje de una pelicula tirando de muy buena a excelente, esta no es mas de un 7 o 7 y chirola capaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

lo unico que me gusto es cuando van a buscar a wolverine y los saca cagando

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

ajajaj se esa escena me encanto , me parecio lejos , pero lejos la mejor pelicula de los X-men hasta ahora , con todas las fallas que tiene es infinitamente superior a las primeras 3 que me parecieron malisimas , la dua charles , magneto , lo que si estoy de acuerdo con el comentario de arriba magneto , como wolverine estan gastados , ya siempre lo mismo , hubiesen echo algun cambio copado como que magneto no se haga forro , o que mistyque se quede con charles , como para variar un poco en la historia y no el tipico , x-men vs malos de turno vs magneto y compañia , en fin la peli me gusto , es muy probable que la caguen , o que la hagan predecibles como las 3 primeras .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

gente ... cuanto se tarda en salir en 1080 generalmente una peli como esta...sabiendo que ya esta en xvid queria verla...o espero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

la vi me la baje, una version q se ve excelente al menos en mi notebook

se me hizo muuuuuuuuy larga, tiene algunas partes piolas pero en lineas generales no veia la hora de que termine, senti que duro 4 horas

las actuaciones bastante chotas

ehm, la vi para cumplir... no es un WOW, le pongo un 5, cumplio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

La termine de ver recien y safa!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz