Unthinkable - 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Unthinkable - 2010

boludo saca ese titulo del spoiler porque eso ya es spoiler!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

si iba a decir lo mismo!

gracias por saber el numero exacto de lo que nombraste :S

yo todavia no vi la pelicula pero eso ya me la va a cagar seguramente (ojala que no)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Gracias a Todos por la data.

Ayer bajé otro release (un screener en vez del DVDRip de Axxo que tenía) y la escena está. Lo curioso es que en el DVDRip están los titulos (o sea, descarto que la hayan cortado antes) ya que solo falta la escena que nombran.

Tengo 2 hipotesis, tal vez decidieron en el DVD final eliminar esa escena (ya que un screener no siempre es la versión final) o Axxo se mandó un moco (cosa que realmente dudo porque es un ripper de mucha fama)

Si alguien vio esa escena en un DVDRip entonces tendré que creer que fue error de Axxo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 01-06-10 el 10:10 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    si iba a decir lo mismo!

gracias por saber el numero exacto de lo que nombraste :S

yo todavia no vi la pelicula pero eso ya me la va a cagar seguramente (ojala que no)
    No creo que te cague la peli, porque la posta para mi pasa por otro lado. Principalmente por las actuaciones y el planteo moral que presenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No creo que te cague la peli, porque la posta para mi pasa por otro lado. Principalmente por las actuaciones y el planteo moral que presenta.
    espero porque pintan bien las criticas... me recuerda cuando hablaban de "law abiding citizen" que le habia gustado a casi todos, esta tiene final mas convincente?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo baje un rip (no axxo) y tenia la escena

salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Spoiler!  spoiler  
    quiero que salga la 2, asi hacen mierda a la mina x pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

hablando de eso, no me gusta como actua esa mina
    • Me gusta
    Me gusta

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Las actuaciones se la llevan Samuel y Michael de una!

Otra pelicula mala de samuel que dijeron por ahi la de las serpientes y el avion
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Registración
    May 2004

Empieza bien, con mucho suspenso, tiene buenas actuaciones pero me dejo una sensación rara. La vi un poco distraido pero igual me pareció que no termina de tomar una decisión sobre lo que quiere decir, no sabe donde está parada esta película (o algo mucho mucho peor).

Spoiler!  mmm  
    Al principio parece querer ponerse del lado del personaje de Moss, después quiere justificar lo que hace Jackson y la esposa (todavia no se sabe bien que hace a esta altura), después parece hasta ponerse del lado del terrorista y sobre el final parece querer darle la razon al personaje de Moss pero fracasa y solo justifica todas las atrocidades que se cometen en nombre de la lucha contra el terrorismo (inclusive cuando son contra civiles inocentes).
    Y todos estos vaivenes no me parecieron bien hechos sino que el director queriendo confundir al publico se terminó confundiendo él. Por lo menos eso espero, apelando a cierto optimismo prefiero suponer una deficiencia del guión-dirección a pensar que realmente quisieron dar ese mensaje ultraderechista despreciable.

En conclusión no me gustó y no la recomendaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 02-06-10 el 03:22 AM

Registración
    Nov 2007

No se porqué esta sobrevaloradísima la pelí.

Tiene varias fallas de argumento y las actuaciones son muy rozando lo mediocre.
    Además no se explica la actitud que tiene la mina y samuel l jackson al final. Hay actitudes que son ridículas.

Spoiler!  Por ejemplo  
    Por ejemplo cuando la mina le dice que prefiere que explote la bomba antes que interrogar a los niños, ¿no se acuerda que la bomba va a matar gente? ¿o sea que solo le importa sentirse bien ella?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Pero antes que un hueco en l argumento eso es una de las barbaridades ideológicas que tiene la película.

Spoiler!  
    Basicamente le da toda la razon al personaje de Samuel Jackson y al final el mensaje es que si te ablandás y elegís defender la ley, la constitución, los derechos humanos e inclusive la vida de dos chicos inocentes antes de ir hasta las últimas consecuencias sobre una amenaza que puede o no ser real (la película se encarga de dejar en claro que no se sabe si son reales las bombas, inclusive no vemos explotar a la última), el resultado es que una bomba nuclear va a explotar en el medio de una ciudad.

Está justificando que un estado secuestre, torture y asesine inocentes (sin juicio de por medio) basandose en sospechas y amenazas que pueden no ser reales llevando el argumento a los extremos más manipuladores que se pueden pensar.

¿No sé si se dieron cuenta que las peticiones del terrorista son dos posturas políticas que pueden venir de la boca de cualquier liberal en USA y el mundo?

Debe ser la película más gorila ultraderechista que he visto en mi vida, lo que no estoy seguro es si lo es por opción o por incapacidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 02-06-10 el 02:14 PM

Registración
    Sep 2007

Spoiler!  Spoiler  
    Tendria que haber otra secuencia despues de los creditos con samuel diciendo se los dije, habia 4 bomba, Chupenlan!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Esti Ver Mensaje
    No se porqué esta sobrevaloradísima la pelí.

Tiene varias fallas de argumento y las actuaciones son muy rozando lo mediocre.
    Además no se explica la actitud que tiene la mina y samuel l jackson al final. Hay actitudes que son ridículas.

Spoiler!  Por ejemplo  
    Por ejemplo cuando la mina le dice que prefiere que explote la bomba antes que interrogar a los niños, ¿no se acuerda que la bomba va a matar gente? ¿o sea que solo le importa sentirse bien ella?

Me parece que vimos peliculas distintas, eso no es una falla de argumento y las actuaciones de samuel y sheen me parecieron muy buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Pero antes que un hueco en l argumento eso es una de las barbaridades ideológicas que tiene la película.

Spoiler!  
    Basicamente le da toda la razon al personaje de Samuel Jackson y al final el mensaje es que si te ablandás y elegís defender la ley, la constitución, los derechos humanos e inclusive la vida de dos chicos inocentes antes de ir hasta las últimas consecuencias sobre una amenaza que puede o no ser real (la película se encarga de dejar en claro que no se sabe si son reales las bombas, inclusive no vemos explotar a la última), el resultado es que una bomba nuclear va a explotar en el medio de una ciudad.

Está justificando que un estado secuestre, torture y asesine inocentes (sin juicio de por medio) basandose en sospechas y amenazas que pueden no ser reales llevando el argumento a los extremos más manipuladores que se pueden pensar.

¿No sé si se dieron cuenta que las peticiones del terrorista son dos posturas políticas que pueden venir de la boca de cualquier liberal en USA y el mundo?

Debe ser la película más gorila ultraderechista que he visto en mi vida, lo que no estoy seguro es si lo es por opción o por incapacidad.
    En mi opinión me parece que estas exagerando un poco.

Creo que mas que una "justificación" ese final fue una vuelta de tuerca como para que vos digas "nuuuuuuuuuuuuu" y no lo que planteaste.

De hecho a lo largo de la obra te plantean distintas posturas morales como tambien incluso comentan que las peticiones no eran equivocadas, solo que impracticables.

Que se yo, tal vez sea como vos decis - ya que no hablé ni estoy en la cabeza del director- pero yo creo que es una mirada medio de mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5035
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima