No les parece que vemos demasiadas peliculas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: No les parece que vemos demasiadas peliculas?

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Ah, esa es hachiko?

Igual no me referia a eso, quizas pensaste que como dije "sentimiento", te agarre por ahi. Pero igual no.

Es mas, en el th de peliculas, vi tantas peliculas que no te gustaban, que supuse que ya eras todo un criticon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

jojojo una peli por dia, o sea, MAN

yo si veo 3 por mes es una locura, pero cuando quiero ver una me informo bien que tal viene, onda, leo posts de aca, entro a imdb, leo reviews.

algunos aca los veo indignarse con una pelicula mala a mi si no me gusta, bue ya esta, ya la vi, trato de rescatar lo que me gusto.

la unica basofia que me indigno y me hizo cagar de odio porque ensima la elegi yo para ver fue Babylon AD, la mismisima mierda hecha film.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

En la época que estaba obsesionado con el cine (unos 4... 5 años) miraba un montón de películas, creo que llegué a ver una por día durante varios meses. Las "analizaba" y flasheaba que era un crítico de Cahiers du Cinema, pero después poco a poco fue decayendo el interés y ahora creo que si bien me gusta el cine, no le doy tanta importancia como antes... miraré una por semana con suerte y no paso de ver la trivia en IMDB (si es que me gustó) o googlear algo de info extra.

Creo que me volví un cinéfilo haragán.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Veo mas o menos 4 pelis por semana, ya es algo normal.

Lo unico es cuando veo con amigos que por ahi als que hay ya las vi todas, y se complica elegir una que no haya visto y sea buena, pero como ahora mis amigos tambien ven muchas, ya no nos hacemos tanto porblema en elegir una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sfavale Ver Mensaje
    Hay gente que usa ese tiempo mirando programas pedorros de televisión, yo por mi parte prefiero no prender la tele y verme una peli o algun capitulo de alguna serie. Por lo menos una vez al día, me veo una peli o algún capitulo de algo, y nada de TV.

Bueno, eso no se si cuenta, pero no veo NINGUNA serie, ni Dexter, ni Lost ni House ni nada. Osea, yo veo que ustedes ven bocha de series, pero yo prefiero ver peliculas en su lugar.

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Ah, esa es hachiko?

Igual no me referia a eso, quizas pensaste que como dije "sentimiento", te agarre por ahi. Pero igual no.

Es mas, en el th de peliculas, vi tantas peliculas que no te gustaban, que supuse que ya eras todo un criticon.

Nah, pero eso es mas porque generalmente veo muchas peliculas de mierda pero porque no me queda otra, tampoco es que soy una persona que critica todo lo que ve porque lo hace sentirse mas inteligente... *cough* travvolta *cough*

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    jojojo una peli por dia, o sea, MAN

Che la re puta madre, tampoco es que veo una pelicula al dia religiosamente. La ultima que vi por ejemplo fue el miercoles (hacen 5 dias). Osea, muchas veces veo una pelicula al dia, y otras veo 2 peliculas al dia, y otras nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Nah, pero eso es mas porque generalmente veo muchas peliculas de mierda pero porque no me queda otra, tampoco es que soy una persona que critica todo lo que ve porque lo hace sentirse mas inteligente... *cough* travvolta *cough*
    Jaja, na boludo. No me tomes a mal. Solo trataba de darte mi opinion.

btw, jajaja tenias una religion para ver una peli por dia jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

hay qe ver mas!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1479
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234