No les parece que vemos demasiadas peliculas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: No les parece que vemos demasiadas peliculas?

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sin embargo, no me parece que sea mucho para nada. Por qué lo sería? Yo disfruto mucho de casi todas las pelis que miro y trato de analizarlas y aprender de ellas (cuando hay algo que aprender ). El cine y los videojuegos son formas de entretenimiento realmente sanas e instructiva. Gracias a las películas y a los juegos aprendí casi todo lo que sé de inglés (que no es poco, casi lo hablo) y muchísimo de historia.

jajaj visto de ese modo, es posta, ver peliculas aumenta de alguna manera bastante la cultura general.

Y lo de aprender ingles creo que nos paso a todos, aunque lo mio ya fue un exceso...

Osea, yo me considero una persona que se crio en una especie de colonia yanki (por asi decirlo, obviamente), donde todos los productos que consumia eran de Estados Unidos. Pero tal era el punto que cuando tenia 14 anos hablaba ingles fluidamente, entendia la mayoria de las referencias a la cultura pop que se hacian y hasta sabia cosas que un yanki mismo no (anecdota, por ejemplo, es que ayude a un neoyorquino a saber donde quedaba un barrio).
    Pero despues me di cuenta que el ingles que sabia era mas que todo informal, por lo que empeze a leer libros en el idioma, y ahora que se yo, algunos aprenden a tocar la guitarra solos, y otros esto...

Y todo se lo debo a las peliculas!!

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    yo por semana y con suerte miro dos peliculas, mas que nada sobre el fin de semana, en la rutina de la semana me es imposible, ustedes como hacen?¿?

pd: es todo un dilema ver peliculas con amigos, sean en casa o cine, yo ahora medio que estoy optando por ir al cine solo ...

es muy de freak si voy al cine solo?

Mas o menos, yo ultimamente voy solo al cine, y cuando estaba empezando me sentia para el orto, porque re de asesino en serio ir vos solo. Pero bueno, le agarre el gustito, podes ver las peliculas que vos queres y tomarte todas las comodidades que quieras.

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Con razon criticas como criticas. Pero vos no vivias en luxemburgo? No me acuerdo donde era

Nahhh tampoco soy tan criticon jajaja si ustedes mismos son los que me dicen que yo veo cualquier taradez :P

Luxemburgo? O.o
    vivo en Alemania :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo casi no miro peliculas ultimamente...entre el laburo,. mi nene, mi mujer y algun video game... no me da el tiempo
    Somos Dos Man... Pero lo Vale!!

A Veces Riecen Arranco a la Medianoche...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

el problema seria ver peliculas por mirar o de compromiso y tal vez no llegas a disfrutarlas realmente... no es llenar un album de figuritas algunas peliculas si no las miras tranquilo y con la atencion que se merecen seria una falta de respeto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Luxemburgo? O.o
    mmmmmm.....hamburgo....

• Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Nahhh tampoco soy tan criticon jajaja si ustedes mismos son los que me dicen que yo veo cualquier taradez :P

Luxemburgo? O.o
    Ah perdona! Pense que era algun pais asi.

Igualmente me parece que te estas volviendo criticon ehhh
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Para mi que te estas volviendo todo un critico de cine, tratas de resaltar las cosas buenas y malas de todas las peliculas, y estas perdiendo la magia de disfrutar de ellas.
    No, simplemente las disfruta desde otro angulo Yo soy hyper-critico de lo que miro, sea una pelicula (mayormente) o un programa de periodismo o hasta el lenguaje que tienen los periodistas deportivos que parece que se copiasen entre ellos las expresiones jajj.

Este año queria hacer un curso de apreciacion/critica de cine y no habia slot, todo mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    No, simplemente las disfruta desde otro angulo Yo soy hyper-critico de lo que miro, sea una pelicula (mayormente) o un programa de periodismo o hasta el lenguaje que tienen los periodistas deportivos que parece que se copiasen entre ellos las expresiones jajj.

Este año queria hacer un curso de apreciacion/critica de cine y no habia slot, todo mal
    Que mal por la oportunidad. Igual perdoname pero no estoy de acuerdo con vos.
    Creo que las peliculas al igual que grandes partes de las ramas del arte, hay que ver, sentir con los sentimientos, no con el cerebro.

Hay muchas peliculas quizas emotivas, o con gran carga sentimental, y a el no le gustan. Y me parece genial. Pero creo que no le gustan por que las mira desde ese angulo que explique antes.

Igual es solo una opinion, no quiero que se ofendan
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuando hagan un thread "la última vez que la pusiste" y postee menos veces que en "la última película que viste" te voy a decir que si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Dec 2008

Que mal por la oportunidad. Igual perdoname pero no estoy de acuerdo con vos.
    Creo que las peliculas al igual que grandes partes de las ramas del arte, hay que ver, sentir con los sentimientos, no con el cerebro.

Hay muchas peliculas quizas emotivas, o con gran carga sentimental, y a el no le gustan. Y me parece genial. Pero creo que no le gustan por que las mira desde ese angulo que explique antes.

Igual es solo una opinion, no quiero que se ofendan
    Es todo cuestion de gustos, y de que tan observador seas para las cosas que crees importantes o que aprendiste a apreciar a lo largo de ver tantas peliculas, yo creo que se puede apreciar una buena pelicula y ademas criticarla, una cosa no quita la otra, cuando vos tenes determinadas exigencias y algo las cumple no lo vas a disfrutar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo casi siempre disfruto lo que miro, pero soy muy elitista y cuidadoso con las peliculas. No miro cualquier cosa, solo lo que me gusta. Y casi siempre me va a gustar.

Pero por ejemplo si mirase una pelicula de culto, que todo el mundo dice que esta buena y quizas sea una obra maestra, por ahi no me atrae.

Pero toda pelicula la miro con sentimiento encontrado, el de mis gustos.
    Creo que Kristensen mira todo como con un ojo bionico, y mira peliculas una atras de otra, sin ver las que le "gusten" quizas, solo mira para darles un puntapie final y dejar su nota.

Creo que perdes nivel selectivo asi, como que no le gusta nada jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Jajaj puede ser que su ejemplo sea medio exagerado al mirar taaaaaanta cantidad de peliculas. Aunque no es muy diferente el punto de vista de los dos, Kristensen mira de todo pero tiene un gusto determinado (o eso entendi jaja). A mi no me parece mal, sigo sosteniendo que creo que podes apreciar todo desde tu orbita y a la vez estudiarlo e interpretarlo, sin tomar en cuenta la cantidad de peliculas, onda, al menos para mi es un proceso instantaneo el reirme por alguna frase medio escondida o por algun afiche que aparece en determinmado cuadro de cualquier pelicula jaja, son cosas que disfrutas al entenderlas

Disfrutar de lo que ves es una prioridad obviamente, aunque puedo mirar alguna pelicula y encasillarla como buena para determinado genero o gente, como me paso con la 1ra de Iron Man, que me parecio una completa cagada pero al fucking 99% del mundo le gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Kristensen es un desalmado de mierda porque no le gusto Hachiko

fixed para hacerla mas corta

Y no es que miro cualquier bosta solo para cagarlas despues con la puntuacion, sino que.. bue, para que mentir, estoy MUY al pedo, y me pongo a ver peliculas, pero por razones que ya explique un trillon de veces, no puedo bajar, por lo que si o si tengo que ver online... y bueno, convengamos que la variedad que se ve es sumamente limitada.

Y dentro de toda la porqueria que suben, hay una o dos que me llaman levemente la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo no me referia a eso, ni siquiera se que es Hachiko.

Mi punto central era que, viste tantas peliculas (De mierda y buenas) que estas tan trillado ya, que analizas todo desde otro angulo. Estoy seguro que si no hubieses visto tantas peliculas y tus gustos se hubieran transformado mas radicalmente, hoy seguro algunas peliculas que decis que son de mierda, por ahi te gustaban jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta

Software Designer Avatar de SebasNights
    Registración
    Nov 2005

Hay gente que usa ese tiempo mirando programas pedorros de televisión, yo por mi parte prefiero no prender la tele y verme una peli o algun capitulo de alguna serie. Por lo menos una vez al día, me veo una peli o algún capitulo de algo, y nada de TV.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1481
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima