No les parece que vemos demasiadas peliculas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: No les parece que vemos demasiadas peliculas?

Ojalá me pareciese que miro demasiado, pero veo demasiado poco.

La última que vi fue "Alice in Wonderland", hace como diez días. Me gustó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jul 2008

A la mierda... estoy hasta las hiper mega pelotas yo...

...una al dia...

Spoiler!  
    ...MINIMO

jajaj con razon me siento asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Tenés mucho tiempo libre Kris, te he visto postear 2 o 3 peliculas por dia en el thread mas concurrido de la zona
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Yo creo que si veo dos al mes es demasiado, pasa que para que las vea tienen que venir con carta de recomendación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Nunca es demasiado mirar peliculas, q ni se te ocurra. Pero lo q si me a pasado es ver alguna peli y q me haya parecido muy repetida, y a mucha gente le haya gustado. No digo con todo, porque por ejemplo mi novia Polly la vi como 10 veces, y la puedo seguir viendo, y es una comedia repetida, pero me paso q el otro dia vi Slumdog Millionaire y se me hizo repetidisima, osea no es mala, pero hubo partes q me re aburrieron de repetidas.
    me acuerdo q un amigo me dijo El Secreto de sus Ojos terrible final me qede duro, igual capas q vs la sacas al toke de tantas q viste, y me paso q no sabia exacatamente q pasaba pero tmp es q m agarro en bolas.

Igual una peli por dia minimo, es una bestialidad, mira yo no estoy ocupado pero si m clavo mas de 2 pelis por dia tiene q pasar un rato entre peliculas porque me canso, ya es de gulaXD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

yo paso meses sin mirar peliculas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Antes miraba de 2 a 4 por semana. Ahora q estoy estudiando ESO, hablo, como, y respiro cine.. No me da el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

El año pasado miraba 2 o 1 pelis por dia, era constante la bajada de películas o incluso alquilaba cuando no tenia ganas de descargar.

Estoy como vos Chistensen 1 al dia casi siempre, tambien suelo ver muchas repetidas (mania) y ver con amigos no rinde, siempre te eligen la mas fruteras o estrenos (en mi caso los estrenos me decepcionan hoy en dia).

Mañana sale Cuatrilogia Lethal Weapon
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Te comento mi experiencia. Yo intento ir una o dos veces al cine por semana y a eso le agrego al menos una o dos pelis en casa. Calculemos que en promedio miro una peli día por medio. Y el día que no miro me tiro una horita u horita y media con algun videogame. La verdad es que tengo re poco tiempo, trato de darle duro a los juegos y las pelis los findes.

Sin embargo, no me parece que sea mucho para nada. Por qué lo sería? Yo disfruto mucho de casi todas las pelis que miro y trato de analizarlas y aprender de ellas (cuando hay algo que aprender ). El cine y los videojuegos son formas de entretenimiento realmente sanas e instructiva. Gracias a las películas y a los juegos aprendí casi todo lo que sé de inglés (que no es poco, casi lo hablo) y muchísimo de historia.

En cuanto a ver una peli con amigos o con mi novia, la cuestión es simple: miro una peli repetida. Que tanto quilombo! . De hecho, yo soy el que siempre dice lo que vamos a ver, el otro día en el finde largo con un amigo estabamos eligiendo una para mirar (de mi colección, tengo como 1000 DVDs) y TODAS las que señaló ya las había visto jaja. Le comentaba maso de que trataban, si estaban buenas para ver, si le gustaría a la novia, etc .

Vale decir que en general trato de ver todas las películas por primera vez sólo o con mi novia y si es posible en el cine. Ni loco miro una peli por primera vez con mi familia o con amigos, me vuelvo loco si alguien habla en el medio o comenta algo. Con mi novia puedo ver tranquilo porque me conoce y no me jode para nada, además de que por suerte está interesada en el cine también.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo por semana y con suerte miro dos peliculas, mas que nada sobre el fin de semana, en la rutina de la semana me es imposible, ustedes como hacen?¿?

pd: es todo un dilema ver peliculas con amigos, sean en casa o cine, yo ahora medio que estoy optando por ir al cine solo ...

es muy de freak si voy al cine solo?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    yo por semana y con suerte miro dos peliculas, mas que nada sobre el fin de semana, en la rutina de la semana me es imposible, ustedes como hacen?¿?
    Es muy difícil. Yo voy al cine si o si el finde, incluso si voy un par de veces la mayoría de las veces salgo de una peli y entro en la siguiente. Y después en casa a veces si llego temprano me puedo poner a mirar algo, le doy mucha bola a la duración de la película justamente, en general miro alguna cómica o de animación como para no acostarme tan tarde (duran hora y media con suerte).

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    es muy de freak si voy al cine solo?
    Ni ahi, esta perfecto ! Yo le estoy tomando el gustito a ir sólo, antes me sentía medio raro pero es lo mejor que hay! Nadie te manotea los pochoclos o los nachos, nadie te dice "que paso recien?" o "que dijo?", nadie te comenta a la salida que estuvo re buena cuando la peli fue una garcha y no sabés como explicarselo, etc . Igual suelo ir con mi novia con quien tenemos gustos para el cine parecidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A la mierda... estoy hasta las hiper mega pelotas yo...

...una al dia...

Spoiler!  
    ...MINIMO

jajaj con razon me siento asi
    Con razon criticas como criticas. Pero vos no vivias en luxemburgo? No me acuerdo donde era
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

yo miro con mi novia 1 por dia ejejje...el del video ya ni bola nos da cuando nos pasamos dias sin llevarlas...masomenos le damos de comer jajjaa...
    Y nida bajar todo el tiempo...prefiero alquilar,eso de bajar,borrar,bajar,borrar o hacer backups ya me cago varios discos...
    Al cine voy las q son para cine si o si, como avatar ,furia de titantes...pelis que en la pantalla chica no se lucen con sus efectos o sonido....almenos q tenga un re equipo jeje
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Dos por semana, a veces subo a 5 o 6, pero menos de 2 nunca.
    El tema es que yo "reveo" muchas películas. Son incontables las películas que vi mínimo 3 veces... y no porque las encuentre en la tv .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Sep 2007

Yo veo una peli cada dos dias, y siento que me pierdo un monton de pelis
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1482
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima