Zenitram - Super Héroe... argentino. En cines el 20 de mayo de 2010?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Zenitram - Super Héroe... argentino. En cines el 20 de mayo de 2010?

de todas formas, viendo el trailer me la juego a que varios planos tuvieron bastante laburo de composicion en post, que seguro no fue ningun moco de pavo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Up the Irons!

Do you know what &... Avatar de P O I Z N
    Registración
    Apr 2009

La verdad que me parece una pedorrada atomica.
    El trailer vende menos que pochoclero en fin de mes.
    Me parece admirable que le quieran poner onda al producto (que se hizo sin guita, la idea arriesgada, etc) pero me parece que de ahi a ponerle buena nota por lastima... no da.
    La entrada me la cobran, la peli se hizo para facturar (no se cuanto , pero gratis no sale) yo creo que si la sacaban estilo "under" release con distribucion piratona seguro ganaba muchisimos mas adeptos que en una funcion de cine paga...

Vale aclarar que entiendo que pretende ser una satira/comica y no un Dark Knight, pero asi y todo me da cosa hasta de bajarmela...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por nosrala Ver Mensaje
    con el tour que vamos hacer con Diee vamos a fajar varias personas que estan estafando en los foros y vos estas en la lista con direcion y telefono master asique no se devolve la guita o vas a cobrar facil y corta :)

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Me aferro a la esperanza de que estas jodiendo... estem, yo creo que argentina no le llega a los talones del cine frances, italiano o aleman. Rusia tambien tiene un EXCELENTE cine. Y Japon tambien, cuando no esta produciendo dibujitos animados violentos o peliculas de terror que ya hemos visto.
    Estem, no, no te estoy jodiendo. Honestamente no te puedo hablar demasiado de Rusia o Japón porque no conozco demasiado. Me pasa lo mismo con Alemania, no quiero hablar de cosas que no sé. Pero sí he visto bastante del cine francés, del italiano o del español por ejemplo. Y si, me parecen perfectamente comparables con nuestra producción nacional. Que pasa? Que es tal malo en nuestro cine que te parece "incomparable"? Puede que una peli francesa te parezca mejor que alguna puntual de aca, y lo mismo a la inversa, hay muchas de acá que me parecen mucho mejores que otras francesas o italianas que he visto. Y entonces? Yo creo que somos perfectamente equiparables y que nuestros directores y actores cada día toman más proyección internacional. Eso sin mencionar que para el gran público estan bastante mejor vistas las producciones argentinas/españolas que las francesas o italianas por ejemplo. No sé, te puedo hablar desde lo que vi o lo que conozco. Dame alguna razón concreta para suponer que nuestro cine es una porquería y que no está, por ejemplo, entre los 8 o 10 mejores del mundo. Por ahi me decís, no sé, "en Francia se ganaron 27 Globos de Oro a mejor director" o no sé, algún dato loco, y te puedo llegar a entender en lo que decís.

Citar Mensaje original enviado por MadMax Ver Mensaje
    yo en lo personal, no puedo entender que es lo que les parece tan impresionantemente admirable del resto de las cinematografias mundiales, que hace que la nuestra sea "lo peor de la humanidad"

tampoco veo que tiene de raro comparar la produccion de aca con la exterior, al menos con aquellos paises que no tienen un "esquema industrial" de produccion, como es el caso del 98 % de los paises europeos en donde hay realizacion (aunque la realidad, logicamente, no es la misma).
    Gracias.

Citar Mensaje original enviado por MadMax Ver Mensaje
    y me atrevo a decir que, teniendo en cuenta la buena recepcion que tiene nuestro cine independiente en el exterior, lo que suele ocurrir aca no es mas que una nueva version del famoso problema de la valoracion de lo Nacional.
    con esto tampoco quiero decir, que todo lo que se haga aca sea bueno. Pero desde el vamos las peliculas no tienen chances con un publico asi, sean buenas o malas...
    +12345678910

Desde luego que no todo acá es bueno, ni siquiera la mayoría debe ser bueno. Pero y con eso qué? Hay muchas obras de ENORME CALIDAD que eclipsan a muchas producciones europeas por ejemplo. Vamos gente, al fin y al cabo el último Oscar extranjero es nuestro (chiste eh).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Del cine español creo que somos buenos pares, pero que aportes al cine tenemos equivalentes a: Fellini, Leone, Bertolucci, Benigni, Visconti, Zeffirelli, Melies, Besson, Caro, Arcand... por no nombrar de los otros paises. Muchos de ese lista revolucionaron incluso la manera misma de hacer cine. No te digo que no tengamos valores, pero estamos a otro nivel me parece. De momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Del cine español creo que somos buenos pares, pero que aportes al cine tenemos equivalentes a: Fellini, Leone, Bertolucci, Benigni, Visconti, Zeffirelli, Melies, Besson, Caro, Arcand... por no nombrar de los otros paises. Muchos de ese lista revolucionaron incluso la manera misma de hacer cine. No te digo que no tengamos valores, pero estamos a otro nivel me parece. De momento.

1234567890+

Todo bien, Desolator, pero no podes poner ni punto de comparacion en el cine argentino y el europeo. De momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Sep 2003

Bueno la vi finalmente.

Opiniones:

Spoiler!  A favor:  

Algunos diálogos son tan argentos que me produjeron una sensación rara. Un "que groso podría ser tener un buen cine argentino, cuanto lo disfrutaría".

La puesta en escena no estuvo tan mala. A pesar de los malos efectos, la película tiene relativa buena producción

Además algunos actores trabajan muy bien, tenían buen reparto!

Presidente Orozco? la burla a Cristina? jaja muy bueno estuvo eso

Spoiler!  En contra  

El argumento es la principal contra. Son unos hdps, ni se gastaron. "giro para el otro lado y genero lluvia" WTF? Lo mismo con zenitram: "sos el elegido... porque sí".

Otro aspecto negativo fueron los efectos. Y más que nada los efectos sonoros fallaron. Eso provocó que se notara poco realismo en lo visiual.

La historia en general podría haber dado mucho más. El pibe reacciona cuando le quedan 5 minutos a la película... y se la pasa toda la movie haciendo gansadas.

Se nota que el pibe no es ningún villero, por el acento. Porque somos argentos y justamente notamos muy bien como viene la mano con la voz. Por eso encontré dicotomías entre el Martinez "de la villa" y el martinez "cheto" cuando abríala boca.

Overall: 3.5 / 10 - Conclusión: es mala pero somehow hay que verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Para quienes postearon mas arriba, no puedo quotear desde el celu no se pq. No se si me habré expresado mal pero queria referirme al cine ACTUAL, a la ultima década si les parece. No conozco demasiado de historia como para discutir y ademas no me parece tampoco relevante que el cine europeo en su historia tenga grandes logros o directores. Me estoy refiriendo a la actualidad del cine. Que opinan en ese sentido?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Al ver el trailer de esta pelicula causa un cierto deseo.

En los 60-80-90 existieron historietas argentinas muy buenas, que para los jovenes equivaldrian en cierta manera a los comics estaunidenses.

Siempre me dio curiosidad como seria una serie echa con actores (en ponja seria action movie), o alguna pelicula.

De echo a los mediados de los 80 y fines de 90 sobre todo a fines de los 90, toda esta industria decayo mucho o murio, al menos a comparacion de lo que era antes.

Nippur de lagash

Gilgamesh el Inmortal

Aqui la legion

Dago

Etc, etc, etc.

Estas historias algunas eran medio pelo, otras estaban muy buenas, otras tenian sus buenos momentos y luego sus malos (no van a esperar que spiderman sea genial siempre en los comics, aca similar). Una cosa que siempre me gusto, es que si bien tenian un tinte nacional, las historias transcurrian en todos lados, no eran como las americanas que todo transcurre en norteamerica.

Pero aun asi no veo hoy en dia, ni si quiera un corto, algun homenaje, nada.

Me hace recordar a esto http://www.quirinocristianimovie.com/index.html

No seremos los mejores pero definitivamente se pueden hacer cosas muy copadas aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 21-05-10 el 07:26 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2007

Hola gente. No compararia el cine argentino con el europeo, son cosas muy diferentes y de diferente historia tambien. Que podemos alcanzarlos en calidad? totalmente, recursos no nos faltan y eso ya esta demostrado.
    Ahora, lo comparo con el cine de EEUU y salimos ganando por afane. Piensen en la proporcion de habitantes y de presupuesto y saquen sus propias conclusiones...

C64, respecto a lo que decis vos...siempre me hice la misma pregunta. Te imaginas "Ciudad", "El mundo subterraneo", "El Eternauta"?....bue ya estoy soñando demasiado

Pero me auto respondo...CiberSix. cuac
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -rascabel- Ver Mensaje
    Ahora, lo comparo con el cine de EEUU y salimos ganando por afane. Piensen en la proporcion de habitantes y de presupuesto y saquen sus propias conclusiones...
    El tema del cine yankie es que alla recaudan mucho mas, inclusive en casos mas que todo el mundo junto......

Para darnos una idea de recaudaciones.

Iron Man 2

Total Lifetime Grosses
    Domestic: $224,664,803 46.8%
    + Foreign: $255,000,000 53.2%

Costo: Production Budget: $200 million

Fuente: http://boxofficemojo.com/movies/?id=ironman2.htm

Domestic: $748,633,160 27.5%
    + Foreign: $1,972,184,980 72.5%
    = Worldwide: $2,720,818,140

Costo de produccion: ????

Fuente: http://boxofficemojo.com/movies/?id=avatar.htm

Comparen con

The Secret in Their Eyes (el secreto de tus ojos)

Total Lifetime Grosses
    Domestic: $2,246,411 10.0%
    + Foreign: $20,318,410 90.0%
    = Worldwide: $22,564,821

Costo de produccion: ????

Fuente: http://boxofficemojo.com/movies/?id=...ntheireyes.htm

A lo que voy es que claramente el cine esta orientado de una u otra manera hacia ellos, ellos tienen mucho cine, mucho bueno, pero tambien una pila de bosta bastante importante.

Consumen tanto su cine, que es muy raro verlos, mirando algo subtitulado. No es por nada que sacan remakes como pan caliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2007

Totalmente de acuerdo. Lo que yo digo es que, por la posibilidades y los recursos de aca, estamos mas que bien. No todo lo bien que a uno le gustaria, pero muy bien. Hace cosa de 20 años atras el panorama aca era por demas de oscuro salvo contadas excepciones. Si bien las peliculas del director del film en cuestion no son muyde mi agrado, es excelente que se animen a probar cosas nuevas (incluido Condor Crux, je )
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

Registración
    Sep 2003

Pero no muchachos, en esta película no fallaron los recursos. Falló la argumentación y algunas actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2008

Yo me aventuro a decir que el cine de estados unidos es sino el mejor del mundo, uno de los mejores.

Partiendo de que ellos tienen la industria de cine mas grande del mundo, NOS GUSTE O NO, SE NOS HAGA UN BOLO EN LA GARGANTA AL ADMITIR ESTO O NO, las peliculas buenas que hacen nos derrotan por choreo a nosotros y a cualquier otro pais del mundo.

El problema es que ellos hacen MUCHAS peliculas, y de esas peliculas, me atrevo a decir que el 70% o es una reverenda cagada, o simplemente no es demasiado buena. Pero el otro 30% siempre va a ser devastadoramente mayor que cualquier total de cualquier otro pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

A lo que voy y recalco, definitivamente no seremos los mejores, pero tampoco somos los peores.

Esta pelicula quizas falle, pero que aca hay material para hacer cosas buenas de ciencia ficcion, no tengan dudas. Quizas no en efectos, pero si en historia.

Cuantas veces en las peliculas yankies salieron diciendoles a sus amigos, y los fx estaban lindos (porque el resto le resulto una cagada), cansadas veces seguramente.

En cuanto a cosas de bajo presupuesto y fx con toda la onda, siempre recuerdo con cariño a "Evil Dead", algunas veces solamente basta una buena historia y actores que metan mucha onda. Y una camara corriendo a un actor, mientras este se asusta y nos hace pensar que ve algun monstruo xd.

Evil dead 1 que costo 2 pesos, luego hicieron el remake de la 2 con mas plata, y luego la 3 con mucha mas XD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No nos conformemos con decir "y bueno, es lo que hay" ...

Hay fallas - en general, no hablo de Zenitram porque no la vi - que no tienen absolutamente nada, pero nada que ver con recursos. Decir que en EEUU hacen cosas buenas solamente porque tienen plata es un gran insulto a muchos maestros...

Es más, si lo piensan, casi nada de lo que realmente vale en una película depende de recursos económicos, a menos que consideren que acá la gente no se entrena tanto porque mientras intenta hacer una carrera en el cine, de algo tiene que vivir y no es tan fácil como en otros lugares.

Me parece que simplemente tenemos que aceptar que nos queda mucho por aprender, y no desviarnos en excusas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima