Zenitram - Super Héroe... argentino. En cines el 20 de mayo de 2010?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Zenitram - Super Héroe... argentino. En cines el 20 de mayo de 2010?

Che por ahi no sea tan mala . Tiene muchos actores copados eh. Aunque los videos sean un desastre, dentro de lo bizarra por ahi esta buena. La voy a ver en el cine seguramente, no tengo nada que ver jaja .

Ya que estamos, piensen que afuera se han hecho cosas tan malas como por ej db evolution y con presupuestos muy superiores. Gente, no seamos los mismos mediocres de siempre, en contra de nuestras propias cosas. Este cine, para bien o para mal, es nuestro, y ademas genera trabajo en el país.

No seamos tan destructivos con nuestras propias cosas. Nuestro cine es de lo mejor que hay en el mundo, igual que nuestra televisión por ej. Sepamos apreciar lo que tenemos, si los argentinos no nos volvemos todos un poco mas solidarios con nuestro compatriotas y mas nacionalistas no vamos a salir nunca adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No me importa de donde sea, si esto es una Sátira o algo por el estilo es otra cosa.
    Ahora si esto lo hicieron con el proposito de crear un superheroe serio digamos que..
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    6 de 10 ??????

a que otra pelicula le pusiste un 6 de 10 ????
    Uh no se :P doy el puntaje que me sale en el momento... a Zenitram la redondeo para arriba porque tiene un par de buenas actuaciones, los efectos estan pasables... para lo que es (no es de Wetafx :P) algunos efectos son pedorros y otros bastante potables. Y la historia en general no esta mala... los partes bizarras me gustaron bastante
    Spoiler!  como la de...  
    el hospital para heroes en desgracia, o las frases al estilo "mira como volamos, mira"

las de tono mas "serio" me parecieron de lo mas flojo en la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

jajaj me acorde del juego creador de peliculas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo le tengo todas las ganas la verdat...

Sobretodo porque es un proyecto que del que estuve leyendo se hizo bien a lo argento, sin plata, y por éso se filmó hace tres años y se hizo toda la postpro en todo este tiempo

Además claramente tiene más de un mensaje si escuchan la última línea que dice en el trailer, no es guau obvio, pero calculo que lo más importante del film no es precisamente un tipo que vuela. Si puedo este finde voy =)

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che por ahi no sea tan mala . Tiene muchos actores copados eh. Aunque los videos sean un desastre, dentro de lo bizarra por ahi esta buena. La voy a ver en el cine seguramente, no tengo nada que ver jaja .

Ya que estamos, piensen que afuera se han hecho cosas tan malas como por ej db evolution y con presupuestos muy superiores. Gente, no seamos los mismos mediocres de siempre, en contra de nuestras propias cosas. Este cine, para bien o para mal, es nuestro, y ademas genera trabajo en el país.

No seamos tan destructivos con nuestras propias cosas. Nuestro cine es de lo mejor que hay en el mundo, igual que nuestra televisión por ej. Sepamos apreciar lo que tenemos, si los argentinos no nos volvemos todos un poco mas solidarios con nuestro compatriotas y mas nacionalistas no vamos a salir nunca adelante.

Me parece que le das mucho credito al cine argentino. Es cierto que hay un par que son muy buenas, pero en su mayoria, todo es o bosta, o dramas pobremente explicitos que rozan con la clandestinidad. Y de television, el 97% es basura, yo lo unico que rescato es Okupas y Los Simuladores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Nov 2008

Los Simuladores.

Bue, ya en frio tal vez me exedi un poco con el patriotismo al redondearla para un 6 xD Zenitram me parece ese tipo de pelis que es para verla una vez y listo, de todos modos no se que hay en cartelera y si no hay otra peli a la que le tengan ganas, esta puede ser una opcion. Tambien como dije antes, depende de tus gustos... si te va el "cine argentino" te va a gustar mucho, es onda... una historieta de Cazador, pero sin el humor escatologico, la violencia, las tetas y los excesos tragicomicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Me parece que le das mucho credito al cine argentino. Es cierto que hay un par que son muy buenas, pero en su mayoria, todo es o bosta, o dramas pobremente explicitos que rozan con la clandestinidad. Y de television, el 97% es basura, yo lo unico que rescato es Okupas y Los Simuladores.
    Otro pais "fuera de USA" que tenga un cine de la calidad del nuestro?? Lo mismo va para la TV, aca hay mucha basura de afuera, pero tenemos cosas de calidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ehm si.. paises de EUROPA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Ehm si.. paises de EUROPA.
    Por eso, de la calidad del nuestro. Y a vos te parece que nuestro cine no es comparable el de España, Italia o Francia por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2006

De brazil tambien cosas muy buenas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Otro pais "fuera de USA" que tenga un cine de la calidad del nuestro?? Lo mismo va para la TV, aca hay mucha basura de afuera, pero tenemos cosas de calidad...
    Por eso, de la calidad del nuestro. Y a vos te parece que nuestro cine no es comparable el de España, Italia o Francia por ejemplo?

Me aferro a la esperanza de que estas jodiendo... estem, yo creo que argentina no le llega a los talones del cine frances, italiano o aleman. Rusia tambien tiene un EXCELENTE cine. Y Japon tambien, cuando no esta produciendo dibujitos animados violentos o peliculas de terror que ya hemos visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

ayer vi la publicidad en la tele
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Osea, comparable es... solo que (para mi) sale perdiendo feo en la comparacion xD lo mismo si incluimos al cine ingles o hasta el cine australiano. Esta mucho mas igualado con el cine español.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

y en ninguna de esas cinematografias tan aclamadas, veo hoy x hoy (no digo que no haya) autores con obras tan personales como por ejemplo: cualquier pelicula de Martin Rejtman. Por nombrar el primero que me vino en este momento a la cabeza.

yo en lo personal, no puedo entender que es lo que les parece tan impresionantemente admirable del resto de las cinematografias mundiales, que hace que la nuestra sea "lo peor de la humanidad"

tampoco veo que tiene de raro comparar la produccion de aca con la exterior, al menos con aquellos paises que no tienen un "esquema industrial" de produccion, como es el caso del 98 % de los paises europeos en donde hay realizacion (aunque la realidad, logicamente, no es la misma).

y me atrevo a decir que, teniendo en cuenta la buena recepcion que tiene nuestro cine independiente en el exterior, lo que suele ocurrir aca no es mas que una nueva version del famoso problema de la valoracion de lo Nacional.

con esto tampoco quiero decir, que todo lo que se haga aca sea bueno. Pero desde el vamos las peliculas no tienen chances con un publico asi, sean buenas o malas...
    De hecho en este caso particular, el trailer mucho no me engancha. Y tengo mis dudas sobre como quedo esta peli.
    Si me parece rescatable el enoooorme esfuerzo de encarar un proyecto asi, con todos los riesgos que implica. Y evidentemente no es una pelicula de superheoroes. O en todo caso, se acerca a la tematica desde la parodia. si a alguno no le quedo claro nose que trailer vio...
    Por otro lado, en lo poco que se ve del trailer, pareciera tener un muy buen laburo de fotografia y arte, cosa que me compra muchisimo mas que ponerme a ver si los Efectos estan o no a nivel Hollywood

en fin, solo mi opiñon
    un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Up the Irons!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima