Compartir

NO puedo ver el cine 3d! ayuda! :'(

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

NO puedo ver el cine 3d! ayuda! :'(

gente q tal? les paso a contar mi problema, el cual viendo la red veo q hay mucha gente con lo mismo.

fuimos con mis amigos al cine 3d de hoyts, a ver 2 peliculas, y bueno, hay 2 de mis amigos q tienen practicamente otra percepcion de la pelicula.

por un lado, ellos ven el 3d como algo imprecionante, ven las cosas saliendo de la pantalla y los objetos q le pasan por el costado y por encima de la cabeza; pero otros 2 amigos y yo, solamente vemos una pelicula en 2d, pero mas "redondeada", es decir, vemos el 3d, pero es una bosta dentro de la pantalla q no sale para afuera.

cuando me saco los anteojos, por supuesto, veo todo borroso, y al ponermelos, veo bien, pero no es muy diferente al 2d.

leyendo por ahi, veo q puede ser por culpa de ver mal de un ojo, pero estoy haciendo pruebas de vision tapandome un ojo y veo bien de los 2, alguien tiene idea de por q sera?

tambien lei q el 3d de hoyts es uno de los q mas les cuesta apreciar a la mayoria de la gente.

Registración
    May 2002

Re: NO puedo ver el cine 3d! ayuda! :'(

mmm.... te acordas cuando en canal 13 hicieron eso de q se podian ver las cosas 3d con simples movimientos de camara y eso... hay gente (como yo) q veiamos cosas y hay gente q no...

simplemente son "mejoras" de video, no es q vas a ver nose, q el flaco te pega una cachetada... simplemente ves que una persona esta mas cerca tuyo que la otra... con la parte que mas se nota por ejemplo en avatar, era con las mierditas esas q volaban, eso si se renotaba el 3d...

es como los dibujos esos de si ves dos persona o una copa... :P algunos ven las 2 cosas... :P
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    Vendo Orico 6204SS

Registración
    Feb 2002

bueno te comento ke a mi me pasa exactamente lo mismo es mas fui a ver avatar en 3d 2 veces pokre la 1ra pense ke me habia sentado muy adelante (habia llegado tarde) y la verdad ke no nnote diferencia es mas es comoo vos decis... la verdad no se ke onda pero conozco gente ke no se vio como una pelicula diferente...
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por fakker2 Ver Mensaje
    bueno te comento ke a mi me pasa exactamente lo mismo es mas fui a ver avatar en 3d 2 veces pokre la 1ra pense ke me habia sentado muy adelante (habia llegado tarde) y la verdad ke no nnote diferencia es mas es comoo vos decis... la verdad no se ke onda pero conozco gente ke no se vio como una pelicula diferente...
    avatar no es el mejor ejemplo para pelicula 3d, ya q no tiene muchos "efectos" 3d, y SI, yo la primera vez q fui, pense q me habia sentado muy adelante.

la pelicula para probar el 3d en este momento es GARFIELD, si si, una mierda, pero we, tiene miles de efectos, cuestion es q me comi una peli de mierda, encima en pseudo 2d, cuando mis amigos veian a garfield q les mordia la oreja, o veian q la nave espacial les pasaba por encima de la cabeza.

cuenten sus experiencias en los diferentes cines.
    yo solo hoyts, q usa real d. dolby

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    simplemente son "mejoras" de video, no es q vas a ver nose, q el flaco te pega una cachetada... simplemente ves que una persona esta mas cerca tuyo que la otra...
    ahi esta ajjaa, vos tenes el mismo problema q YO, apreciastes exactamente lo mismo q yo, osea una "mejora" de video. totalemente diferente a los de otras personas, q simplemente "veian" a los personajes al lado de su cuero y tenian esa sensacion de "q te va a pegar una cachetada".

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo vi avatar 3d y me encanto, realmente se ven las cosas "saliendo" de la pantalla.

y eso que uso lentes de aumento con lo que me tuve que poner las gafas3d encima asi que imaginate

quizas tenes un tumor en el cerebro (?)

Registración
    Nov 2002

pero cuando decis que viste una peli en 3D hablas de 3d digital o IMAX?... si es el 3d digital fijate kpas que sos daltónico y eso afecta tu percepcion...

digo es una posibilidad, por que el 3d digital usa esos anteojos que si te fijas a contraluz estan un poco coloreados... (son como los clasicos anteojos azul y rojos pero mejorados)

en cambio el imax usa otra tecnología que nada que ver con los colores...
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    con la parte que mas se nota por ejemplo en avatar, era con las mierditas esas q volaban, eso si se renotaba el 3d...
    Jajaja, tal cual. Esa parte es increible como se ve...

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

siiii boludo mal en un toque levante la mano parecia un nabo total º..º

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Lo unico que me pasa con el 3d, es que en las escenas demasiado rapidas, me marea.Pero no creo que sea un problema mio sino mas bien de la teconologia en si.

En avatar por ejemplo, la parte donde lo persigue el bicho negro, o cuando se escapa del laboratorio la primera vez que se pone en el cuerpo del naavi.

Vi tambien 'un cuento de navidad', esa del viejito amargado que tambien era en 3d. Y ahi se podia apreciar mucho mejor el efecto y no me mareó demasiado.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    por atras se le puede entrar a las/los dos.
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Reportado por apologia a la pedofilia.

Registración
    Feb 2003

Por ahí tenes un problema visual:
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

Registración
    May 2010

la cuestion es q de 5, solo 2 podian verlo correctamente, 1 amigo, una piba y yo, veiamos lo mismo los 3, osea no es q lo veiamos todo borroso como cuando te sacas los anteojos, veiamos un 3d pero era una cagada, osea los personajes un poco redondeados -.-
    en cambio los demas les salian todas las cagadas de la pantalla

lo peor es q me re gustan esas boludeces 3d ¬¬ voy a ver si en el imax puedo ver, espero ^^.

no soy daltonico tmp. recien hize una prueba y no tuve ningun error, ademas tengo registro y manejo jeje.

Registración
    May 2007

en avatar lo unico que sale de la pantalle es una granada de humo despues es todo mas bien paisajes y contraste entre cosas de atras y adelante

hay peliculas que aprovechan mas el 3d que otras, yo vi mounstruos vs aliens y en un momento la mina apuntaba el dedo a la pantalla y parecia que salia y lo tenias ahi nomas

tbn habria que agregar la percepcion de cada uno que puede variar, trata de buscar alguna pelicula que sepas que tiene 3d por todos lados y si ahi tampoco ves sera problema tuyo :S

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    May 2010

es q fuimos a ver garfield, y SI, tiene 3d por todos lados, el tema es q de los 5 q estabamos, SOLO 2 podian ver bien bien el 3d, es decir el gato ahi al lado tuyo a punto de tocarte.

los demas en cambio veiamos la peli como "un poco mejor q en 2d".

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

fuiste a ver garfield? WTF! O.o

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima