Super 8: JJ abrams & Spielberg´s secret

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Super 8: JJ abrams & Spielberg´s secret

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿? En este tema no leí un comentario sobre si la película era mala o buena, cosa que no tendría sentido a esta altura... Sino varios sobre si la expectativa generada por un minuto de estupidez en cierto sector de la sociedad tiene algún sustento. Y no lo tiene.
    Me refería justamente a los comentarios sobre las expectativas de si va a ser buena o mala o que promete y la realidad es que los trailers no sirven para una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Es que es simple, ¿cuál es el mérito de mostrar nada? Definitivamente ninguno. ¿Se puede por eso decir que va a ser mala la película? No. ¿Se puede decir que vaya a ser buena? Definitivamente no. Lo que es incomprensible es que a mucha gente le entusiasme este tipo de cosas... Me hacen recordar a Homero Simpson cuando se impresiona al ver un auto azul.
    es mas que simple la respuesta, el merito de mostrar nada es generar curiosidad, y como te sacas la curiosidad? vas a ver la peli, abrams y spielberg contentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

3. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

nuevo poster

• Me gusta
    Me gusta

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

L O S T
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

hay una pista oculta entre las nubes, a ver si se dan cuenta.

Spoiler!  ...  
    LOST
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

y claro papanatas ... JJ Abrams = todo el hype de Lost

como no nos vamos a poner asi?

Spoiler!  PD:  
    L O S T
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

8. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

No muestra nada el teaser y no hace falta que aclares que no fue accidental. Por lo visto hay varios nabos como vos que se entusiasman con la nada misma y van y pagan una entrada al cine para ver si lo que había en la caja era ET o ALF.
    El teaser muestra 'Produced by Steven Spielberg' y ' Directed by JJ Abrams', al mismo tiempo que se asegura que recuerdes que la película en la cual están trabajando juntos se llama SUPER 8. Me parece que 'muestra' (comunica, mejor dicho) MUCHÍSIMO... a menos que consideres que Spielberg y Abrams son 'la nada misma'.

En cuanto a los spots que muestran algo de la trama de la película, el trailer, y lo que dijiste de 'los tontos que van a ir al cine para ver si adentro está alf o et'... es un thriller de misterio... qué esperabas? Sin embargo, estoy de acuerdo en que la propuesta es bastante, BASTANTE genérica... me preocupa que sea vacía o termine vendiendo humo como lamentablemente pasó con LOST. Ahora sí nos acercamos un poco a 'la nada misma'...

Lo importante es entender que las ventajas competitivas de la promoción de la película son Spielberg, Abrams (a.k.a. LOST), y ZOMFG WTF WUT. Aunque esto último para mi no lo logra muy bien, como dije, del trailer se desprende que la trama puede ser bastante bastante genérica...

Comparen ese trailer con un fan made trailer de Psycho... otro thriller de misterio. Las conclusiones aparentemente están a la vista...

Ojo, la película puede resultar buenísima, después de todo está Spielberg detrás. Quizás simplemente el trailer no sea lo que a mi o a PEPE o a otros nos gustaría ver.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    El teaser muestra 'Produced by Steven Spielberg' y ' Directed by JJ Abrams', al mismo tiempo que se asegura que recuerdes que la película en la cual están trabajando juntos se llama SUPER 8. Me parece que 'muestra' (comunica, mejor dicho) MUCHÍSIMO... a menos que consideres que Spielberg y Abrams son 'la nada misma'.

En cuanto a los spots que muestran algo de la trama de la película, el trailer, y lo que dijiste de 'los tontos que van a ir al cine para ver si adentro está alf o et'... es un thriller de misterio... qué esperabas? Sin embargo, estoy de acuerdo en que la propuesta es bastante, BASTANTE genérica... me preocupa que sea vacía o termine vendiendo humo como lamentablemente pasó con LOST. Ahora sí nos acercamos un poco a 'la nada misma'...

Lo importante es entender que las ventajas competitivas de la promoción de la película son Spielberg, Abrams (a.k.a. LOST), y ZOMFG WTF WUT. Aunque esto último para mi no lo logra muy bien, como dije, del trailer se desprende que la trama puede ser bastante bastante genérica...

Comparen ese trailer con un fan made trailer de Psycho... otro thriller de misterio. Las conclusiones aparentemente están a la vista...

Ojo, la película puede resultar buenísima, después de todo está Spielberg detrás. Quizás simplemente el trailer no sea lo que a mi o a PEPE o a otros nos gustaría ver.
    El tema fundamental es el entusiasmo que les genera a algunas personas ver nada en un... teaser. Esto ya sucedió durante la campaña viral de "Cloverfield", que dicho sea de paso, tuvo involucrado a J.J., claramente... Y era increíble ver cómo entonces montones de seres que idolatraban esa "nada" terminaron decepcionados cuando vieron la película. La cuál no puedo juzgar, eh... Al ver los teasers y trailers supuse que sería mala y cuando intenté verla la terminé sacando a los 15 minutos porque no la aguanté, así que no estoy en posición de juzgarla, solamente pude leer muchísimas opiniones deplorables de personas que creían que iba a ser excelente. Bueno, unos muchos no aprendieron. A eso apunto, a la innecesidad de comprar humo. La película puede ser buenísima o malísima. Pero el humo no debería ser comprado, menos 2 veces seguidas. Te puede entusiasmar ver involucrado en un proyecto a un tipo que hizo grandes películas (aunque también grandes porquerías) como Spielberg... ¿Pero entusiasmarse por un teaser tan básico como este donde lo único que se muestra es un vagón siendo golpeado por algo? O mejor dicho, por no saber qué es lo que golpea el vagón... Si Hitchcock viviera y pudiera ver con lo poco que se genera suspenso actualmente a cierto sector del planeta creo que dejaría inmediatamente de hacer cine y se pondría una pizzería.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Personalmente Cloverfield en mi caso cumplió su propósito, me gustó la propuesta diferente (van puntos) y me entretuvo (van más puntos). No necesariamente todas las películas tienen que ser obras maestras, especialmente habiendo tantas REALMENTE MALAS dando vueltas. Y no creo que Cloverfield venda humo, en absoluto. No se propone hacerlo, a diferencia de LOST que desarrolla MUCHO a nivel intelectual la trama pero termina sin explicar nada y recurriendo a la emoción. Vos mirá el trailer de Cloverfield, la película es exactamente eso, ni mucho más, ni mucho menos. Además no tiene de qué quejarse, en IMDB tiene buen puntaje, en Rotten Tomatoes también y encima sacó 80 millones de domestic, 90 de foreign y costó 25. No creo que haya habido tanta gente decepcionada como vos decís...

Desarrollando aun más el concepto de 'vender humo', me parece que CUALQUIER trailer puede hacerlo. Te aseguro que agarrás CUALQUIER película y podés hacer cuarenta trailers distintos posicionándola cada vez de una manera distinta. Agarrá los 5 minutos tranquilos y reflexivos de Bourne Ultimatum y presentala como una película cine arte (ejemplo en broma pero que podría ser real). Agarrá los 5 minutos de acción de una película cine arte de un ex-asesino y presentala como una película de acción (ejemplo de un caso real que podría ser considerado una broma de mal gusto).

Sin ir más lejos fijate en este mismo caso, el primer trailer no dice prácticamente nada. El segundo ya te posiciona la película como una película de misterio, con aliens, con algo de acción, con protagonistas pre-adolescentes... me parece que está apuntada a un público más joven que el de este foro, pero bueno, que tenga protagonistas pre-adolescentes no significa que espante a todo el público que no lo sea.

Por otro lado, tené en cuenta que distinta gente ve distintas cosas. Desde tu punto de vista Cloverfield puede ser nada y el teaser de Super 8 también. Para otra gente, Brazil puede ser nada. Para otra gente, puede ser entretenido ver una película de misterio + aliens + acción + pre-adolescentes + spielberg + abrams, sin necesariamente estar buscando algo más que eso. A veces no es que la gente sea tonta, a veces la gente consume exactamente lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La idea de poner pre-adolescentes seguro fue de Spielberg. Fijense en sus peliculas. siempre hay, principalmente varones.
    Le fascina poner muchachitos en situaciones peligrosas.

Por cierto, ahora estan dando cloverfield en fox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 14-05-11 el 10:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Egoras, todo lo que decís lo comprendo, pero a lo que yo voy es a otra cosa, creo que lo resume bien este video (la calidad de imagen y sonido es malísima pero el mensaje es claro):

• Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

que onda un alien con poderes de magneto?
    se puede apreciar una especie de zombies o yo vi mal? infectados....
    el alien no se ve SUPER alien sino que me lo imagino veloz, chiquito y con garras y boca afilada

cloverfield es buena pelicula no se que tanto le dan con un palo
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

che los autos azules son extraordinarios, no me jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Y sí, la realidad es que, como dije antes, el contenido es muy genérico. El trailer sería un auto azul, pero manejado por Spielberg y Abrams. Te olvidas de los conductores y no es más que un auto azul.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima