Super 8: JJ abrams & Spielberg´s secret

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Super 8: JJ abrams & Spielberg´s secret

Spoiler!  
    Yo no había visto ningun/trailer publicidad, apenas sabía que Espilber era el productor. La peli la fuí disfrutando mucho sobre la marcha, la primera mitad me encantó, y todo lo que posteé acá es producto del desenganche que me produjo sobre la marcha justamente las críticas que le hice. Yo estaba atrapado, queriendo saber qué iba a pasar con los pibes, con su film, si los milicos los iban a atrapar para que no revelen lo que saben, pero no, no solo no pasa nada con todo eso, sino que hasta en una parte los pibes filman delante de los milicos y, en vez de sospechar si fueron ellos los que filmaron apenas se extrañan de la situación y los dejan como si nada (Hasta que llega el padre de uno de los pibes). Yo no fuí ni con espectativas ni a juzgar nada, me desenganché mas o menos a la mitad porque la película no supo seguir una línea argumental y entonces, ahí, si, me puse a cuestionarme cosas mientras la veia. En un momento te tiran en un flashback descarado, proyectado en una pantalla, de que el bicho no es malo y solo quiere irse a su planeta y ya por eso a todo lo demás se lo pasó a un plano secundario, pero, a mi me siguió importando, el bicho me parece algo re pelotudo y secundario, los protagonistas son los pibes, no el bicho de mierda ese... O sea, una cosa es ET, que es una historia amistad entre el pibe y el ET, ambos son protagonistas, entonces, está bien que todo vaya para el lado del "go home", una amistad tan grande que es capaz de revivir a ET pero por tratarse de mundos diferentes no es posible que continúe y tienen que despedirse (Aparte desde el principio ET planteó lo que quería); en cambio acá hay toda una situación tensa y misteriosa que se resuelve sola dejando mil cabos sueltos, es tan fulero como, no sé, Titanic ponele, que había todo un desarrollo de personajes y conflictos in progress pero todo se va al carajo y deja de tener sentido porque se unde el barco de mierda ese (Al menos te avisan desde el título lo que estás viendo).

Edit: A mi no me parece mal que paguen por la entrada, la peli mal que mal entretiene, estéticamente es increible y los personajes son copados. Lo que me parece mal es que ELLOS inviertan TANTA guita en hacer algo así mandandose boludeces que ni de amateur son...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 13-08-11 el 12:03 PM

2. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por nico1204 Ver Mensaje
    Jajaja queria ver el video filmado en super8, todo oscuro, mucho ruido y aparece el chobi

Mi opinion es que no gasten plata, mejor ver otra... Pero alla ellos, nadie dice que hagan lo que uno dice (ni lo van a hacer, obvio).

Creeme que "contenta" no estaba ni una persona que estubo en esa sala
    Fui al Village y todo el mundo se cago de risa...

Estoy pensando ir a verla devuelta pero al Imax y llevar a los wachines .

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    No me gusto para nada, el final es lametable.

La musica y la calidad de imagen impecable hermosa en imax pero la peli deja mucho que desear, apunta demasiado a un publico infantil que es algo que no esperaba de J. J. Abrams, si sabia que era tan asi ni en pedo la iba a ver.
    LOL WOT?
    Lo ultimo que fui a ver de J. J. Abrams, (y creo que lo ultimo que dirigio en cine) fue Star Trek y comparda con Super 8 tiene mucho en comun, la forma en que es contada/filmada, el publico al que apunta ES EL MISMO.

Es interesante como quieren aparentar ser "Cinefilos"? y tiran cualquier verdura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 12-08-11 el 12:42 AM

3. Avatar de nico1204
    Registración
    Oct 2008

Me querian matar los amigos que lleve a verla, y con toda razon...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    LOL WOT?
    Lo ultimo que fui a ver de J. J. Abrams, (y creo que lo ultimo que dirigio en cine) fue Star Trek y comparda con Super 8 tiene mucho en comun, la forma en que es contada/filmada, el publico al que apunta ES EL MISMO.

Es interesante como quieren aparentar ser "Cinefilos"? y tiran cualquier verdura...
    No vi star trek yo vi de jj abrams lost, alias, fringe y cloverfield y ninguna tiene ni una direccion ni parecida a super 8 me referia simplemente a eso.
    Btw apenas entro al subforo de cine solo di una simple opinion pero como decis vos tambien me parece interesante como alguno se la dan de cinefelos pero en este caso me parece que serias vos la que se la dan asi osea quoteaste en letra 50 una simple opinion como si fuera LA CRITICA SUPER ERRADA bueeeeee mas cuando yo en ningun momento dije que la peli es mala simplemente critique como esperaba otra cosa, yo estoy seguro que super 8 es una pelicula mas que disfrutable por muchos y en ningun momento dije que es mala pero a mi personalmente no me atrae este estilo de peliculas para nada y esperaba otra cosa por eso resalte como la vendian en los trailers, extra del portal 2 etc etc esa fue mi tremenda critica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 12-08-11 el 12:53 AM

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Con solo mirar el tipo de calificacion que tiene la pelicula te das cuenta a que publico apunta, pero lo tuyo niko ya es troleada alebosa.

@vic1337 : en las que mencionas hizo cosa diferentes, ademas que las series son casos bastante particulares, van rotando guionistas, directores, productores y hasta hay casos series que capitulo a capitulo trabaja gente muy diferente y de Cloverfiled solo fue productor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 12-08-11 el 01:09 AM

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    @vic1337 : en las que mencionas hizo cosa diferentes, ademas que las series son casos bastante particulares, van rotando guionistas, directores, productores y hasta hay casos series que capitulo a capitulo trabaja gente muy diferente y de Cloverfiled solo fue productor.
    Es verdad pero el concepto de la serie las creo el y los primeros cap de alias y lost los dirigio y escribio el integramente y eran fantasticos. Igual lo de j.j lo dije como algo mas por que eso fue lo de menos lo que mas me vendio otra cosa como puse fue toda la campaña en si, un error que no voy a volver a cometer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

supongo que alos que no les gusto no se bancan las pelis ochenteras como los goonies, et, cuentaconmigo o hasta IT el payaso, ya que la peli es eso, solo que cambiaron de personaje principal de la peli, osea...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Mmmm, no entiendo a quienes dicen que no es una película del estilo JJ. Para mí es CLARAMENTE sello JJ. Que haya un monstruo, y que se maneje la intriga del mismo durante la mayor parte del film, para que eso haga reforzar las relaciones entre los personajes, no les suena un poco a LOST? Al menos algo...? O, disculpen por poner monstruo, tal vez sería más apropiado una situación MUY intensa, completamente de cienca ficción, que hace que los personajes traten de trabajar en equipo para averiguar la verdad/sobrevivir....
    Para mí es muy JJ.
    Tengo más ejemplos, pero me da mucha paja seguir escribiendo a esta hora...espero que se haya entendido mi punto.

Sin exagerar, para mí es la mejor peli en lo que va del año.
    Me encantó.
    Entiendo que haya muchos que no les haya gustado...

Saludos!
    Woodoo
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Acabo de llegar de verla estubo buena me gusto y no me aburrió
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

10. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Che, q ganas de escribir boludeces por aca. Le tenia muchas ganas a esta peli y trate de no meterme a este thread por q sabia q varios iban a bardear fruta. Pero bueno, sali de la sala satisfecho. Fue una mezcla de varias peliculas q me gustan, ET, cloverfield, Cuenta conmigo, y Cuentos Asombrosos (serie).
    Lo unico q tengo q decir es q el q dice q esta pelicula no es un producto de Abrams, honestamente..no entiende un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

11. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

No, correccion, las peliculas como Los Goonies dejaban un mensaje, esta fue una poronga con todas las letras. Derrochaban los clichés, tuvo sus lindos momentos, una lastima que no se supo aprovechar, no me gusto, es decir, es linda para verla un domingo a las 5 de la tarde, no tira nada ir al cine. Que JJ ABRAHAMS quiera hacer un remake de todas las peliculas de hace 30 años, no implica que no le pueda poner un poco de dramatismo, ese et fue totalmente sobre exagerado al igual que las actuaciones poco creibles de los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El único que no me gustó como actúa es el padre de la piba, bah, la primera vez que aparece está re bien, pero luego se pone re pelotudo (El personaje) y cada vez le creo menos (Al actor) hasta llegar a lo patético directamente...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Como un salame, no me digné a leer el thread antes de ir a verla. Fui esperando una cosa y me encontré con algo totalmente distinto.

Si bien no me parece mala, al esperar justamente otra cosa, no me gustó. En la sala salieron todos puteando más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 13-08-11 el 08:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

14. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

la acabo de ver, y la verdad me encanto. De lo mejor que vi en cine en los ultimos años. A los que hablan de los cliches.... si vamos a la posta, todas las pelis tienen los mismos cliches hace miles de años... dejense de jodeer.

10/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder