Super 8: JJ abrams & Spielberg´s secret

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Super 8: JJ abrams & Spielberg´s secret

Para eso estamos, Sr. El Pardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de nico1204
    Registración
    Oct 2008

No gasten guita al pedo gente.
    Creo que la mayoria esperabamos algo mucho mas suspenso onda la Bruja de Blair, al ver la imagen esa que esta la camarita sola.

En fin, UNA GAROMPAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de coxz
    Registración
    Jun 2003

Soy sanquiii desde el user de un amigo.

Che y si en lugar de decirle que hacer a la gente dejamos que cada uno elija si ir a verla o no al cine? A mí me gustó, no quería ver cloverfield, sabía más o menos por donde venía la mano y me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003

Que a vos no te halla gustado no significa q la película sea una garompa! A mi en cambio me gusto mucho y merece ser vista en el cine. Al verla fue como volver 25 años atrás un domingo a la tarde cuando iba al cine a la función del matiné con mis amigos y en donde las películas no necesitaban de nada extremadamente complejo ni rebuscado para entretener y dejar contenta a la gente. Es una película sencilla, muy bien filmada que no decae en ningún momento y que te tiene en vilo queriendo saber que va a pasar después, y como dijeron mas arriba es E.T. mas Los Goonies. Esta destinanda a quienes van al cine a disfrutar y no a juzgar.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

5. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kal-El Ver Mensaje
    Que a vos no te halla gustado no significa q la película sea una garompa! A mi en cambio me gusto mucho y merece ser vista en el cine. Al verla fue como volver 25 años atrás un domingo a la tarde cuando iba al cine a la función del matiné con mis amigos y en donde las películas no necesitaban de nada extremadamente complejo ni rebuscado para entretener y dejar contenta a la gente. Es una película sencilla, muy bien filmada que no decae en ningún momento y que te tiene en vilo queriendo saber que va a pasar después, y como dijeron mas arriba es E.T. mas Los Goonies. Esta destinanda a quienes van al cine a disfrutar y no a juzgar.

¿viste los trailers? ¿viste toda la campaña publicitaria de la pelicula? esta apuntada a todo lo contrario que mencionas vos, en el trailer te venden suspenso, el tren descarillando explosiones etc etc nada que ver con el producto final, si me habrian hecho un trailer a lo et no me joderia para nada despues ver la pelicula por que sabria lo que fui a ver para mi la mayor poronga de esta pelicula es que te engañan con el resumen la campaña los trailers con todo y logro levantar varios millones de varios giles como yo que penso que jj nos iba a dar algo con su sello y fue nada que ver, el trama de esta pelicula lo puede hacer cualquiera.

Yo no te discuto que despues el producto final sea exactamente lo que decis vos, una hermosa peli estilo ochentosa muy linda etc etc pero no es lo que miles esperaban ver a razon de lo que ellos mostraban.

A todo esto creo que es obvio que no me gusto para nada ni a mi hermanito de 12 años le gusto (los chicos de hoy en dia son distintos a los de antes jajajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Concuerdo totalmente, para mi el post de alguien que le gusto lo resume perfectamente

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    En fin para mi una muy buena peli, que no se haya tratado de lo que ustedes esperaban(yo tambien esperaba un groso suspenso y tira mas para comedia) no le quita nada de todo lo bueno que tiene.
    Es una peli infantil con el mensajito al final y todo.
    8/10 los pibitos la rompen.
    Exactamente es una peli infantil con comedia y el mensaje final lindo pero a diferencia de lo que dicen todos de que nos jodamos por que que no es lo que esperabamas ESO NO ES NUESTRA CULPA es lo que ellos querian con todo el marketing que generaban por que no sean falsos hasta que la pelicula salio NI UNA PUTA PERSONA dijo que esto iba a ser medio infantil, linda, con la onda de los ochenta y demas.
    Ahora obviamente no puedo decir que es mala simplemente que no me gusto por que osea yo la fui a ver por que me vendieron algo que resulto ser todo lo contrario y como a mi no me kb para nada la onda de super 8 obviamente no me va a gustar eso no quita que sea una excelente peli para los que busquen algo tipo et en los 80 que es algo que yo personalmente NO TENIA GANAS DE VER.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

las ultimas paginas se discute siempre lo mismo...

las expectativas en el cine son un arma de doble filo, cuando la gente espera una cosa y le das otra (por mas que este buena) seguramente es para problema
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    las expectativas en el cine son un arma de doble filo, cuando la gente espera una cosa y le das otra (por mas que este buena) seguramente es para problema
    Exactamente, la culpa la tiene la publicidad de la pelicula.

En los simpson ya mencionan un caso parecido XD

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

a mi me gusto mucho la peli como dije paginas atras.. pero ahora que lo pienso es verdad que hasta el trailer interactivo del portal 2 te deja pensando que va a ser una peli de otro tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

10. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003

Si vi todo los trailer fui siguiendo el thread hasta q se estreno la pelicula en EEUU, y también conozco a los directores y conociendo a Spierlberg y su productora Amblin se podía preveer por donde iba a venir la película. Y la verdad no se q tanto les generaron los treiler, el primero un tren descarrilando por una camioneta y algo queriendo salir de un vagón y los demás los chicos filmando unas escenas en cámara super 8 y corriendo de acá para allá! En fin acá parece q siempre y no solo en esta película disfrutan mas los trailers que la película! Yo le aconsejaría no dejarse llevar siempre por lo q les venden antes de ver el producto final. En fin a mi me gusto y comparto a quienes no le gusto, son distintos puntos de vista! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kal-El Ver Mensaje
    Si vi todo los trailer fui siguiendo el thread hasta q se estreno la pelicula en EEUU, y también conozco a los directores y conociendo a Spierlberg y su productora Amblin se podía preveer por donde iba a venir la película. Y la verdad no se q tanto les generaron los treiler, el primero un tren descarrilando por una camioneta y algo queriendo salir de un vagón y los demás los chicos filmando unas escenas en cámara super 8 y corriendo de acá para allá! En fin acá parece q siempre y no solo en esta película disfrutan mas los trailers que la película! Yo le aconsejaría no dejarse llevar siempre por lo q les venden antes de ver el producto final. En fin a mi me gusto y comparto a quienes no le gusto, son distintos puntos de vista! Saludos
    Man, no podés decir "les aconsejaría no dejarse llevar siempre por lo q les venden antes de..".., o sea, la publicidad es la publicidad. Punto. Si te vende algo que al final no es es publicidad engañosa e incluso fraude. Hasta creo que existe una figura penal para eso..

Citar Mensaje original enviado por coxz Ver Mensaje
    Soy sanquiii desde el user de un amigo.

Che y si en lugar de decirle que hacer a la gente dejamos que cada uno elija si ir a verla o no al cine? A mí me gustó, no quería ver cloverfield, sabía más o menos por donde venía la mano y me encantó.
    Reported por fake. jaj

Y no, la verdad que no, acá no estamos para decirle a la gente que hacer, sino para que cada uno opine lo que piense.
    Nadie obliga a nadie nada.

Lo que si, en realidad este foro sirve a muchos para alertarse ante una garomba venidera. Y eso no es "decirle a la gente que hacer"..

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    A todo esto creo que es obvio que no me gusto para nada ni a mi hermanito de 12 años le gusto (los chicos de hoy en dia son distintos a los de antes jajajaja)
    Waraisay..

Es por eso que esta peli está dedicada exclusivamente para los nostalgiqueros.

Mas allá de la publicidad engañosa para captar algunos mas y vender mas taquilla.

Citar Mensaje original enviado por nico1204 Ver Mensaje
    No gasten guita al pedo gente.
    Creo que la mayoria esperabamos algo mucho mas suspenso onda la Bruja de Blair, al ver la imagen esa que esta la camarita sola.

En fin, UNA GAROMPAAAAAAAA
    We pero vos esperabas cualquier cosa también.. jajaj Blairwitch (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 11-08-11 el 09:40 PM Motivo: quote agregating..
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    We pero vos esperabas cualquier cosa también.. jajaj Blairwitch (?)
    Jajaja me hiciste cagar de risa. Es una cagada la peli loco, yo esperaba algo tipo el juego del miedo (?) Que me devuelvan la plata
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de nico1204
    Registración
    Oct 2008

Jajaja queria ver el video filmado en super8, todo oscuro, mucho ruido y aparece el chobi

Mi opinion es que no gasten plata, mejor ver otra... Pero alla ellos, nadie dice que hagan lo que uno dice (ni lo van a hacer, obvio).

Creeme que "contenta" no estaba ni una persona que estubo en esa sala
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por nico1204 Ver Mensaje
    Creeme que "contenta" no estaba ni una persona que estubo en esa sala
    en mi sala algunas personas aplaudieron al final, se ve que había mas gente que les gusta este tipo de pelis como a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

15. Avatar de nico1204
    Registración
    Oct 2008

Pasa que aca en Temperley City, tenemos un paladar especial para el cine (?

Nosotros aplaudimos el corto que pasan al final, gusto mas que la pelicula en si.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder