Super 8: JJ abrams & Spielberg´s secret

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Super 8: JJ abrams & Spielberg´s secret

en el ultimo bafici hubo un especial de cortitos en super 8, cada delirio pasaron, hay uno llamado "el increible hulk" que te caés de culo al piso si lo ves
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

conclusion hay que verla sabiendo que es una especie de homenaje al viejo y clasico spielberg y olvidarse por completo del trailer de monstruo que rompe el tren...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    una amiga se ganó entradas para el preestreno en el imax gracias a cines argentinos, valió la pena, sobre todo los los pibes que se la re bancan y son un cago de la risa, pero la peli ni loco está para mas de un 7/10, es muy boluda, me pareció una mezcla atada con alambre de et y cuenta conmigo...

estuve toda la pelicula esperando a que pase algo concreto con ellos por haber filmado lo que pasó como un boludo (ya que encima el título de la película es muy sugerente al respecto, y los milicos en seguida descubren el envoltorio del fílmico), y entonces de golpe:

Spoiler!  
    te encontrás conque de la nada la nave se reconstruye y el ET se va, lo cual podría haber pasado en cualquier momento desde que descarriló el tren, sin importar nada de lo que pasó con los milicos, las víctimas y/o personajes protagónicos en todo ese tiempo, por lo que me sentí mínimo boludeado en la cara. valió la pena el cortito terminado en los créditos, eso sí
    Spoiler!  Creo que...  
    el bicharraco estaba preparando parte de la nave en la cueva con todos los electrodomesticos y demas, y justo que el pendejo lo sermonea termina de crearse la nave, y bueno despues hacian falta los cubos para darle forma y tomarse el buque.

Esa es mi vision optimista en cuanto a eso.

La tuya es la vision negativa
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Spoiler!  ...  
    Es como dice leon gieco, no es que de la nada se va, el bicho estaba preso por los milicos y en cuanto se arma la nave? no recuerdo cuantos días pasan en la peli pero no pasan muchos. No es tan colgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

no sé si me entendieron el punto, o sea

Spoiler!  
    no importa todo lo que pasó con los chicos, los milicos, los padres de los chicos, la historia de amor, el misterio, que muere el negro que estaba conectado psiquicamente con el ET, ni que lo milicos hayan descubierto que alguien filmó todo. siquiera importa la peli de los chicos en sí, aunque luego en los créditos te muestran que la terminaron. lo unico concreto es que el negro hace descarrilar el tren para liberar al ET, y luego toda la pelicula es algo en el medio que no aporta a la causa del bicho, podria no haber pasado NADA de lo que pasó más allá de que descarriló el tren, el ET se iba a ir igual sin pena ni gloria exactamente de la misma manera
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Spoiler!  
    Tu punto esta clarísimo, pero es el conflicto que ET pueda go home o que los humanos lo sobrevivan mientras tanto, a lo Cloverfield?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

sale verla de internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    conclusion hay que verla sabiendo que es una especie de homenaje al viejo y clasico spielberg y olvidarse por completo del trailer de monstruo que rompe el tren...
    12345

--
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajaj zatizvaz no te hagas el que me queres bardear que ya se que me queres .

No sé, no la vi, pero si es un homenaje a ese tipo de películas para mí va a ser un golazo! Digo, si vos esperabas "otra" cloverfield y no ves en cloverfield una imitación a otro tipo de películas bien por vos..
    No, nadie quizo bardiar ni mucho menos, es un error de interpretación tuyo, esa clase de mentalidad es la de algunos pocos de acá que se la pasan buscando pelea y calling the police como si estuvieran a la defensiva todo el tiempo.

Lo único que yo hice fué citarte a modo de comparación cual target de gente al que le iba a gustar esta peli a mi modo de ver (que al parecer se sigue comprobando en los hechos..).

NO, yo no esperaba ninguna CLoverfield. Sinceramente no la ví con expectativas de nada, y después hice mi crítica. Pero mucha gente si le puso expectativas.., erroneas off corss..

Si, obvio que te quiero Sangay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Conclusion 2: Everybody Loves Sanqui
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Me llevé una decepción tan grande... guión mediocre, diálogos mediocres, historia mediocre, el relato mediocre. "Fuegos artificiales" aburridos, bien de la época obviamente bien hechos.

Para mí la peli quiso en sí ser una superproducción del corto que ellos estabas haciendo. Fui a verla por cinesargentinos. Casi me la corto. Menos mal que fui gratis por dio'...

Es todo un film bien filmado pero con una estructura simple, aburrida, digna del "sueño del pibito" de filmar una superproducción y lo que hacen ellos es vivirla.
    Al tener esta postura desde el punto de vista de los niños sobre una anécdota y cómo la enfrentan prefiero CLARAMENTE A ÉSTA:

J.J. Abrahms tiene la particularidad de permitir en sus guiones que los personajes escapen de las maneras MÁS PELOTUDAS del universo. En Cloverfield un milico en el refugio donde los llevan, los deja ir con la cámara de filmación para que respeten su capricho e ir a buscar a su minita.

Este tipo cada vez decepciona más.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

encontre un screener bueno, si voy al cine este finde prefiero no arriesgarme tanto jeje

despues comento
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

J.J. Abrahms no hizo algo que uno pueda aplaudir.

Ni lost, ni star trek ni esta cosa.

Que haga una pelicula junto a Bay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    J.J. Abrahms tiene la particularidad de permitir en sus guiones que los personajes escapen de las maneras MÁS PELOTUDAS del universo. En Cloverfield un milico en el refugio donde los llevan, los deja ir con la cámara de filmación para que respeten su capricho e ir a buscar a su minita.

Este tipo cada vez decepciona más.

Sayounara -_-
    Perdon, pero los milicos no podian retenerlos si ellos se querian ir. Les dice donde va a estar el ultimo helicoptero y aque hora se va, es cuestion de ellos llegar o no. Que va a hacer, ¿cagarlos a palos y llevarlos a rastras?

ONTOPIC: La vi anoche.....una mierda digna de alerta naranja. Todo, pero TODO es altamente ESTUPIDO. Lo unico que zafa es que la pendeja, de grande va a estar re buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Perdon, pero los milicos no podian retenerlos si ellos se querian ir. Les dice donde va a estar el ultimo helicoptero y aque hora se va, es cuestion de ellos llegar o no. Que va a hacer, ¿cagarlos a palos y llevarlos a rastras?
    OBVIO!! Jajajaja! Desde cuando el milico se pone la mano en el corazón y dice "sí, yo te entiendo, tuve una amiga y por no jugarme la perdí" NO! El flaco acata órdenes, es irreal que pase éso ENCIMA SIENDO UN MARINE DE USA! Le creía más si terminaban matándolo por la histeria de salvarla y ahí se escapaban antes de que los deje ir jajaja!

Citar Mensaje original enviado por Felhek
    J.J. Abrahms no hizo algo que uno pueda aplaudir.

Ni lost, ni star trek ni esta cosa.
    Lo de Star Trek te lo entiendo, pero Lost no papá, lejos la mejor serie llena de simbolismos y de personajes tan pero tan bien definidos que va a pasar un buen tiempo antes de que la superen. Tocó TODOS los géneros esa serie, no te gustó obviamente y éso lo respeto, pero le pasa el trapo a TODAS.
    Si querés poneme la serie en frente que quieras que te muestro como Lost le hace el ano.

Lo único que es cierto, evidentemente el genio de Lost era Lindelof, desde que se separó el nivel de Abrahms se fué a pique. Bah que se yo, capaz que hacían muy buen equipo juntos...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Smile : 09-08-11 el 11:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    OBVIO!! Jajajaja! Desde cuando el milico se pone la mano en el corazón y dice "sí, yo te entiendo, tuve una amiga y por no jugarme la perdí" NO! El flaco acata órdenes, es irreal que pase éso ENCIMA SIENDO UN MARINE DE USA! Le creía más si terminaban matándolo por la histeria de salvarla y ahí se escapaban antes de que los deje ir jajaja!
    No, es lo mismo que estar atrincherado en una casa, no pueden entrar y llevarte de prepo, son adultos y son responsables de sus actos.
    Aparte el milico les dice "Ok, no los voy a detener, pero si no llegan a las 0600, nos vamos y la comen doblada". No los peude detener, no los puede arrestar y sabe que en cuanto se de vuelta, los pibes se iban a ir corriendo a buscar a Beth, asique opto por lo menos a darles tiempo de rescatarla y llegar al helicoptero. Yo no lo veo tiradod e los pelos ni como un escape absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima