Super 8: JJ abrams & Spielberg´s secret

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Super 8: JJ abrams & Spielberg´s secret

Si a vos te molesta cosa tuyo, a mi me la soba eso.

Se pierde MUCHISIMO de la pelicula.
    yyh, no la verdad que no, sorry.

Yo jugando al Crysis duro 10 minutos, los grafiquitos me resbalan.

Si la peli es buena lo es con o sin IMAX, con o sin 1080p.

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje
    Las peliculas son más que un guión, por algo son arte.
    Te pongo un ejemplo de una pelicula que el guión es medio pelo para abajo, Monsters, realmente es una peli no muy entretenida pero que tiene una musicalización, ambientación e imagen TREMENDAS. Eso suma muchisimo a alguien que disfruta el contenido de un film.

De todas formas, no es algo para discutir acá. Los gustos son los gustos, y punto.
    A mi Monsters me gustó, y hablo del Guión naturalmente. Obviamente que lo que mostraban también resultaba interesante.

Un caso como el que vos dijiste para mi sería Sanctum, la imagen y las cosas que muestran de los tuneles son alucinantes, pero la peli no es mas que una cadorga clase B.
    Yo la terminé de ver simplemente porque quería ver como cerraba y principalmente porque no tenía otra cosa que hacer. Otro día la hubiera volado a la merga sin pensarlo dos veces.

Para ver espejitos de colores y diamantes brillantes que aburren la verdad prefiero tirarme un pedo.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Que boludez eso de "los gustos son gustos". Esta bien, pero para que mierda existen foros de discusion de cine? o de musica, o de cualquier otro arte?

Total en cuanto comienza la discusion, un troll dice "THEGODFATHERESUNAMIERDALOSGUSTOSSONGUSTOSKTHX BYE" y todos tienen que cerrar el toor. Gente, la posta es expresar por que creemos que algo es bueno y que le vemos de bueno.
    Como siempre equivocado.

Y con el objetivo clarito siempre de flamear y formar hordas de flaméo contra el que piensa diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 30-07-11 el 02:59 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Como siempre equivocado.

Y con el objetivo clarito siempre de flamear y formar hordas de flaméo contra el que piensa diferente.

Y si, por eso ando por ahi creando controversia por el foro y de hecho ya me banearon varias veces y voy por la 3ra cuenta

wait

ajajaj igual esta todo bien debussy, no me vas a hacer calentar ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

No quiero seguir rompiendo las bolas, pero tambien me sumo a la idea que verla en cam le resta, prefiero verla con un minimo de calidad
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo también. Le resta calidad de imagen.

Y si, por eso ando por ahi creando controversia por el foro y de hecho ya me banearon varias veces y voy por la 3ra cuenta

wait

ajajaj igual esta todo bien debussy, no me vas a hacer calentar ;D
    Yo no genero controversia, los simios foreros la generan. Yo solo digo lo que pienso.

Calentar? Nah, vos no necesitas estar enfadado para actuar como actuás, es tu manera de ser natural y cotidiana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Que le haya hecho Magoya a mi me dá igual, me hubiera gustado que hagan una peli de verdad mas que "se peleen por imponer sus trademarks(del año 0 en el caso de Spielbergo..)", posts atrás yo ya escribí mi crítica.

La peli es un bodrio atómico para mi. Una resucitación, o regurgitación mejor dicho, de ET, mezclado con los Goonies de los 80s, con algunas escenas mas powa solo para atraer y llamar la atención de la gilada.

Las películas se entienden igual vistas en la calidad que sea, entendelo.

Muchas de esas películas que veo en CAM me gustan, y las comento en sus respectivos threads y en Comentanos..

La mas reciente fué Captain America.

pd: recuerdo hace poco que alguien me puso el mismo argumento pedorro.., y van..
    Ver cine arte utraindependiente en CAM o verlo en IMAX debe ser más o menos lo mismo - es más, seguramente sea mejor CAM para que no salten a la vista los desperfectos técnicos de imagen y sonido, si los hay.

Pero ver en CAM una película para la cual gastaron millones y millones de dólares en tener el mejor sonido, los mejores efectos visuales y la mejor calidad de imagen... no te parece que algo no cierra?..

De cualquier manera, no lo juzguen tanto a Debussy, como todos saben el mercado de las películas truchas en CAM es muy grande y hay mucha gente que se conforma con eso, así como también hay mucha gente que no ve diferencia entre tomar un vino de 20 pesos o uno de 200 (como yo, que ni me gusta). Él mismo lo dijo, 'los grafiquitos me resbalan', en este caso, la calidad de imagen y sonido. Si todos pensaran como vos mi trabajo sería mucho más fácil, en lugar de romperme el traste para que se escuche y vea por lo menos bien. La realidad es otra.

Por otro lado, a mi el guión de Super 8 me gustó. Por cierto, qué significa para vos que una película es un 'bodrio'? Hasta ahora esa palabra siempre la vi usada para referirse a una película mala porque no se entiende... vos no la entendiste? Quizás porque no entendías un pomo lo que decían? Es una humorada, no te ofendas. Pero me interesa tu respuesta.

PD: no entendiste lo de la 'batalla' entre Spielberg y Abrams. Fue para explicarte que la película tiene aspectos de ambos, no solamente del primero como vos dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

1- no no.., al que no le cierra lo que digo, y eso que lo dije clarito reiteradas veces y explícitamente, es a algunos acá y vos incluso, no les cierra que no importa un comino los millones que se hayan gastado en la imagen si la peli ABURRE y es un bodrio (término que no se realmente de dónde sacaste eso que implica no haber entendido algo ..). Si vas gastar tanto en una peli entonces ponele todo lo que hace falta, eso implica una buena TRAMA también..
    Pero weno, Hollywood es así, pelis idiotas para la masa idiota. Platita.- Eso no quita que de vez en cuando muy sale alguna buena, y ese momento yo espero, mientras tanto el resto las voy a seguir haciendo mierda, que es lo que se merecen.

2- págs atras ya expliqué por qué me pareció un bodrio, y lo volví a resumir en algún otro post incluso. No lo pienso volver a escribir porke esto ya es una tomada de pelo.

3- si lo entendí lo que me dijeron de esos tipos, y lo que yo dije es que la "batalla" entre tal o cual me interesa menos que nada cuando el producto es y solo fué para mi una pérdida de tiempo valioso.
    Si se quieren plear que lo hagna, problema suyo, pero ke no malgasten mi tiempo con cadorgas del año 0 (o de los 80s mejor dicho..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

7. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

No darse cuenta que la FOTOGRAFÍA es una parte fundamental del cine, es no entender de cine.

Pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Zativaz siempre dando catedra de boludez por todos los sub-foros

El trailer me intereso, voy a verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Debussy:

1. Aunque comparto una parte de lo que decís pero no exactamente (es largo y complicado de explicar, si te interesa en otro momento lo hago), me parece que tu respuesta es fundamentalmente intolerante y tristemente snob (te delataste al final).

2. Yo te tomo en serio, lamento que vos no.

3. Te explico nuevamente que lo de la 'batalla' es una cargada de un guión spoof. Te estoy intentando (nuevamente) decir que la película tiene aspectos de ambos directores y no mayormente de Spielberg, más allá de que la película te haya gustado o no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

no podes ver peliculas en CAM, querido. no entendes una goma. borren a ese user.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Gente, el chabon tiene un ego de la concha suya, nunca va a admitir que puede que este equivocado o podria ver las cosas de otra manera, fijense en otros threads como le pelea a todo el foro.
    Hasta egoras (que debe ser el usuario mas pacifico del foro jajaj) se lo dijo con toda la buena onda y el chabon reacciono para el orto. Ya fue, cortenla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

+1 a Kristensen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Casi 300 posts x mes

• Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

jj0j0j0j0j0 no me habia dado cuenta de eso, se acuerdan cuando estaba 700? (o se llamaba 900?) que habia juntado 800+ posts en su mes de registracion?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Posteador Compulsivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14198
    Seguí este Tema: Suscribite