Genesis [Precuela REC (2011)]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,767
    Ubicación
    Rosario, Sante Fe, Argentina

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    La 2 fue bosta, quedate con la 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

  2. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    1,812
    Ubicación
    Argentina

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    REC es la peor basura que ví en mucho tiempo, la 2 ni siquiera intenté verla, después de la 1 no hay chance.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,569

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    A mi la 2 me gusto, a pesar de que el final de la 1 es muy bueno.

    Se fueron un poquito al carajo y perdio algo de escencia pero me sigue gustando igual.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,661
    Ubicación
    Argentina

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    Citar Mensaje original enviado por Debussy, Ver Mensaje
    Aahh wee..

    Listo cierren todo.-

    Se fueron a la mierda!! Tuve que prender la luz en el final porque no abuantaba!

    Spoiler!     
    Me dieron ganas de ver la 2 ahora.
    ajjaajajaj, yo las primeras 3 veces q la vi, nunca la pude ver completa con la luz apagada, me cagaba todo, y eso es algo q nunca me paso, con ninguna pelicula...
    Me alegro q te alla gustado debussy ^^
    Si te vas a mirar la 2, vas a tener q bajar tus espectativas un poco...,pero es disfrutable...
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,767
    Ubicación
    Rosario, Sante Fe, Argentina

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    yo la 1 la vi entera de noche con auris y todo...

    me cague feo en dos partes

    Spoiler!  
    la primera vez que entran a lo de la vieja....


    y al final cuando muestran a la pendeja


    esa noche no dormi
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

  6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    9,310

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    A ok, entonces la 2 seguro que mantengo hasta el moni apagado sin drama..
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,569

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    El final de la 1 es sublime .
    • Me gusta
    Me gusta

  8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    los ultimos minutos de la uno en el cine deben haber sido una experiencia terrorifica. solo por eso vale la pena verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

    I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

  9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,224
    Ubicación
    Argentina

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    los ultimos minutos de la uno en el cine deben haber sido una experiencia terrorifica. solo por eso vale la pena verla.
    para mi ver el final todo oscuro y solo, eso seria una experiencia terrorifica, pero como buen cagon a la mitad de la pelicula prendi las luces
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,569

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    Jajajaja, suele pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,122

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    El final de la 1 es sublime .
    es una de las escenas mas terrorificas que se hizo en el cine de terror
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    9,310

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    Bue che.., tampoco taaaaaaaaan..

    O sea, convengamos que ahí la onda fué la escuridat, osea, listo ya está; recurso: oscuridad. punto.
    No ves una toronja arriba de un burro y te salta el cuco en la cara. OK.-

    No le pongamos tantas fichas a algo tan obvio como el miedo a la oscuridad por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,569

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    A mi solamente me dieron miedo 2 peliculas de terror hasta ahora.

    Una, el final de REC. Dos, Actividad Paranormal (Algunas cosas, casi la mayoria).
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,122

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    Citar Mensaje original enviado por Debussy, Ver Mensaje
    Bue che.., tampoco taaaaaaaaan..

    O sea, convengamos que ahí la onda fué la escuridat, osea, listo ya está; recurso: oscuridad. punto.
    No ves una toronja arriba de un burro y te salta el cuco en la cara. OK.-

    No le pongamos tantas fichas a algo tan obvio como el miedo a la oscuridad por favor...
    es que esa es la clave de un buen laburo, que algo tan simple como la obscuridad , te ponga nervioso o te de miedo , es mas importante que un laborioso laburo de fx, cgi etc y no se te mueva un pelo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    9,310

    Re: Genesis [Precuela REC (2011)]

    mmmm.., bueno no, al revez digamos, no? jaja.. xD

    LA cosa es poner todo el laborioso laburo de fx, cgi o lo que sea (o no necesariamente usar tanto fx..) en una buena TRAMA de terror y no simplemente usar el recurso de la oscurecencia que es mas viejo que el aire, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8263
    • Mensajes: 224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar