Genesis [Precuela REC (2011)]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Heat Argentina Avatar de Akhenatos
    Registración
    Aug 2006

Re: [Rec 3] Genesis

En esto opino igual que vos ya que no me gusta para nada como actua Nicolas Cage, de hecho si tuvo dos peliculas buenas es mucho. El avatar hace referencia a la pelicula LORD OF WAR en donde se trata el tema del trafico de armas, la cual me parecio una pelicula muy buena con un mensaje mas que realista, asi que eso, el avatar es por la pelicula y no por el actor...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

La 2 es un aborto de película, no la voy a esperar con ansias la tercera
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ok, ni veo la 1 entonces.

Blairwitch ya pasó para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Akhenatos Ver Mensaje
    Por dios santo, la 1 no tiene una sola parte donde digas WOWWW, tenes a una loca histerica gritando toda la pelicula que llega a irritarte, la trama es embolante mal, encima esperas el final para terminar viendo a una amy whitehouse mas anorexica y demacrada caminando a lo zombie por una habitacion hecha mierda...

Horrible la peli esta, cero entretenimiento :/

PD: Si alguien mayor de 10 años se asusto con esta pelicula, hagase ver por dios santo, esta teniendo problemas...
    Ahhh bueno... perdón Daredevil.... no queriamos ofenderte con nuestras asustadizas existencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy, Ver Mensaje

No es como Blairwith chabon, esta es muchisimo mejor pelicula y esta mucho mejor armada,dale una oportunidad, dudo de q te arrepientas...
    Y Miratela como se debe! a las 12 o 1 de la mañana,completamente solo y con auris...,creeme, te vas a cagar hasta las patotas...

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    la voy a ver igual.. pero la 2 dejo bastante que dejar. :P ojala que no la cagen denuevo!
    dejo bastante q dejar? =/

Por q nadie me aviso de esto??? Rec 3?
    RRRRREEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Por q nadie me aviso de esto??? Rec 3?
    RRRRREEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!
    y 4

• Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ajajajajaj xD
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    No es como Blairwith chabon, esta es muchisimo mejor pelicula y esta mucho mejor armada,dale una oportunidad, dudo de q te arrepientas...
    Y Miratela como se debe! a las 12 o 1 de la mañana,completamente solo y con auris...,creeme, te vas a cagar hasta las patotas...
    Todas las veo así yo.

Pero ya a esta altura vithe.., para ver puro clichés de "miedo" concatenados.., la verda paso.., ni risa me causan ya..
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Muuuuy buena noticia esta!!! La 1 sino es la mejor peli de terror que vi en mi vida le pega en el palo. La 2 baja el nivel y la historia se desvirtua un poco, pero sigue siendo MUCHO mejor que las bostas que existen hoy en dia y se hacen llamar horror movies.

Veremos que onda estas!

Se sabe la fecha de sus respectivas salidas ??
    --
    =====
    --

Puff, no sabes lo que te estas perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 28-04-11 el 07:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Heat Argentina Avatar de Akhenatos
    Registración
    Aug 2006
    Todas las veo así yo.

Pero ya a esta altura vithe.., para ver puro clichés de "miedo" concatenados.., la verda paso.., ni risa me causan ya..
    Es que posta, yo no se si es porque ya tengo 25 pirulos o porque las peliculas de terror de ahora son muy pedorras. Antes como decias vos, al menos la q no te asustaba te causaba gracia al menos. Osea, vos te pones, solo, 2 am, con los auris como dijeron arriba, todas las luces apagadas, y escuchas un "Carlos joder!" O te aparece una nena de la nada y decis "me estas jodiendo que estoy viendo esto..."
    Ahora estan apuntando todas las peliculas hacia lo psicologico, y creo que la unica manera de asustarte asi es que te vendan la pelicula como "basada en un caso real" o como grabacion posta, y que te metas a full adentro de la peli. Pasa que si tenes dos dedos de frente te das cuenta que es todo trucho y no te causa nada...
    Sabes que cosa daba miedo? Jugar solo a las 2 am al Resident Evil 2 o el 3 con todo apagado y el volumen al palo. Pasabas de estar revisando una planta de marihuana a que se te rompa un ventanal de la nada y pegues un salto del cagazo...
    A mi parecer a estas peliculas les falta eso, pasar de la calma a la explosion unas cuantas veces. En actividad paranormal 2 me venia cagando de risa en el cine hasta q revento toda la cocina de golpe y pegaron un salto todos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Se sabe la fecha de sus respectivas salidas ??
    Todavia sin fechas oficiales pero Genesis este año, creo que a fines, y Apocalypse 2012 recien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

tenia ganas de una continuacion, ya que como se descubrio que eso realmente no es un
    Spoiler!  ccc  
    virus, sino posesion

las dos primeras me gustaron mucho, con el final de la 1 te cagas en las patas realmente, despues la segunda la senti mal actuada nose, pero en lo grafico, osea zombies y fx gore, estan muy bueno, y mas que nada el desenlace me gusto mucho, osea que explican que es lo que esta pasando
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Para mi en la 2 se fueron de tema, hubiese sido mejor que quede en 'virus' el tema y no irse por las ramas como se fueron. Pero igual esta buena y es muchisimo mejor que la mayoria de las bostas de hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Para mi en la 2 se fueron de tema, hubiese sido mejor que quede en 'virus' el tema y no irse por las ramas como se fueron. Pero igual esta buena y es muchisimo mejor que la mayoria de las bostas de hoy en dia.
    para mi todo lo contrario, virus e infectados, ya esta gastado con las ultimas pelis de zombies, sin contar las de romero donde en estas nunca se supo que es lo que pasa, si es algun virus que revive muertos o una especie de apocalipsys biblico
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Igual no entiendo como es que "se fueron de tema" si con el final de la primera queda bastante claro que pasa por lo sobrenatural (posesión demoníaca y los efectos que provoca en la química humana, que provoca contagio de forma similar a un virus) y no un simple virus osea... la 2 continua la misma trama, no cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima