Carancho - Darin, Trapero.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Carancho - Darin, Trapero.

diganme que el trailer no lo relata esther goris por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo tmb compro.

La trama no les parece un "tanto de pelicula/manga japones"?

Eso de que el protagonista lo caguen a palos para estar con una minita , estoy seguro que ya lo vi en alguna locura japonesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Vamos al cine gente, hoy voy y prometo una review objetiva como con Paco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

me hypearon bastante algunos comentarios que escuche... pinta que darin es un abogado de esos que merodean hospitales y ambulancias (eso significa carancho) y pasa algo groso y se complican las cosas, todo eso con el romance mezclado de la mina que es medica paramedica
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

GEG
    Registración
    Jul 2003

Alguien sabe donde hay que reclamar para que los cines pongan subtitulos a las peliculas habladas en español ?
    • Me gusta
    Me gusta

lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

En estos días voy al cine a verla, aguante Darin <3
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

Registración
    Jun 2004

En el foro están pasando cosas raras... se me borró el post. La cuestión es que vayan a verla, buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La viste? Se te borro la critica? Si no te es mucho drama te pediria que la escribas de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jun 2004

No hay mucho para escribir en realidad, la película me pareció casi totalmente sólida en todas las áreas salvo detalles que no tiene sentido mencionar porque ni creo que sean perceptibles...

Destaco la actuación de los dos protagonistas, los dos estuvieron geniales realmente. Especialmente el personaje de Darín me encantó. Hay una sola escena que no me convenció, pero creo que el problema era el otro actor y no Darín.

Únicamente tengan en cuenta que la película es principalmente interesante y en su mayoría documental empaquetado en ficción, no un espectáculo de entretenimiento como fue por ejemplo El Secreto de sus Ojos. Si bien tiene su punch y emoción, no es lo principal. Ojo, los que hayan visto Leonera quizás digan "ah, es como Leonera...", NO. Es similar, pero viene más cargada de entretenimiento.

En síntesis, yo lo recomiendo en este foro porque la cuota de entretenimiento es más que satisfactoria, pero por encima de eso destaco el aspecto documental. Piensen que Trapero estuvo 6 meses haciendo de ayudante en guardias nocturnas, digamos que sabe de qué está hablando.

La única duda que tengo es con respecto a los "caranchos". Las guardias tengo entendido que sí, que son así de jodidas o incluso mucho peor, pero no tengo idea si lo que la película muestra de los abogados es así de cierto. Quizás alguien pueda aclarar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    No hay mucho para escribir en realidad, la película me pareció casi totalmente sólida en todas las áreas salvo detalles que no tiene sentido mencionar porque ni creo que sean perceptibles...

Destaco la actuación de los dos protagonistas, los dos estuvieron geniales realmente. Especialmente el personaje de Darín me encantó. Hay una sola escena que no me convenció, pero creo que el problema era el otro actor y no Darín.

Únicamente tengan en cuenta que la película es principalmente interesante y en su mayoría documental empaquetado en ficción, no un espectáculo de entretenimiento como fue por ejemplo El Secreto de sus Ojos. Si bien tiene su punch y emoción, no es lo principal. Ojo, los que hayan visto Leonera quizás digan "ah, es como Leonera...", NO. Es similar, pero viene más cargada de entretenimiento.

En síntesis, yo lo recomiendo en este foro porque la cuota de entretenimiento es más que satisfactoria, pero por encima de eso destaco el aspecto documental. Piensen que Trapero estuvo 6 meses haciendo de ayudante en guardias nocturnas, digamos que sabe de qué está hablando.

La única duda que tengo es con respecto a los "caranchos". Las guardias tengo entendido que sí, que son así de jodidas o incluso mucho peor, pero no tengo idea si lo que la película muestra de los abogados es así de cierto. Quizás alguien pueda aclarar?
    Yo recién llego de verla, también me pareció muy buena, y aclaro que no soy amante del cine nacional. Está muy bien desarrollada, y lamentablemente, muestra una realidad que preocupa.
    Respecto de los "caranchos", mi novia que trabaja en un estudio contable, me contó que tienen como clientes a otro estudio que se dedica a "accidentes de tránsito", y me dijo que sí, que "dibujan" un poco más a la situación pero, al menos ellos, prácticamente obran tal cual vemos en la peli, y hay que dar por descontado que están llenos de guita, pero mal. Es triste que pasen estas cosas, pero no podemos hacer nada.

Volviendo a la peli, opino igual que Egoras, es muy entretenida, y las actuaciones son muy buenas. Darín es un mostro, y la chica esta, Gusman, me gustó mucho como trabajó -además, estaba para entrarle-

La recomiendo para aquellos que la quieran ver; para mí es un 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

CogeMilfs Matricul... Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

mmm parece q esta buena, no se porq pero en todas las pelis donde hay algun abogado cagando gente generalmente me gusta jeje...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

Registración
    Dec 2004

Vale el dato: Martina Guzmán es la esposa de Pablo Trapero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

el secreto de sus ojos, me gusto mucho..... puedo decir lo mismo de esta si voy a verla ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    el secreto de sus ojos, me gusto mucho..... puedo decir lo mismo de esta si voy a verla ?
    Mientras no vayas a verla no vas a poder saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo la voy a ver hoy, la veo y edito )
    • Me gusta
    Me gusta
    KING_KONG_

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4485
    Seguí este Tema: Suscribite