otra Remake, NOCHE DEL ESPANTO (Fright Night)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2004

Re: otra Remake, NOCHE DEL ESPANTO (Fright Night)

Abierto, Diskant. Gracias por avisarme a través de un MP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Un par de trailers próximo al estreno el 19 de agosto... en USA.

PD: De nada J0zj0z
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

bue,, la acabo de ver recien, un ts de buena calidad

me parecio una buena remake en si, es la misma historia calcada de la original , osea , personajes, sus nombres , situaciones etc, lo unico que estas ultimas no estan en el mismo orden , y la peli esta ambientada en el 2011, sacando todo ese efecto ochentero que tanto me gusta, celulares, internet, ebay, google , etc ...pero bue

las actuaciones de los protagonistas estan bien y nada mas, fx casi no tiene, apenas una transformacion de unos segundos, y encima cgi, osea nada que ver con la original que estaba lleno de fx grosos, y hasta con algo de gore

me quedo con la orginal a mil, pero para aquellos nabos que no les gusta las pelis viejas de terror, y tienen ganas de ver la original, de 1985, pero no lo hacen porque tiene 26 años, supongo que esta remake les va a gustar

pd: aparece un cameo de un actor importante de la original, fue un muy buen punto
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Mar 2010

La verdad que Colin Farrel no me asusta ni por casualidad, lo digo en serio.

es como si lo hubiesen puesto a Chayanne de "vampiro".... no sé, lo veo, y me causa gracia (al menos en una peli de "vampiros")

Este era el original: Jerry Dandridge (Chris Sarandon), muuucho más carismático y con una actuación que le pasaba el trapo....:

y en la original tenía un compañero, que por cierto (no era vampiro), sino más bien una especie de muerto vivo, porque podía salir de "día", y las cruces y demás cosas que le afectan a un "vampiro", no le hacian nada...

Y aparte en la nueva ni sé quien hace del estoico Peter Vincent (Roddy McDowall), que me pareció un verdadadero capo el tipo (estaba a la altura de un "Doc" de volver al futuro.)

---------------------------------------------------

PD:

Y ya que estamos, debo admitir que la Vampira "Regine" (Julie Carmen) en la segunda parte, me partia el bocho mal.....

• Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    bue,, la acabo de ver recien, un ts de buena calidad

me parecio una buena remake en si, es la misma historia calcada de la original , osea , personajes, sus nombres , situaciones etc, lo unico que estas ultimas no estan en el mismo orden , y la peli esta ambientada en el 2011, sacando todo ese efecto ochentero que tanto me gusta, celulares, internet, ebay, google , etc ...pero bue

las actuaciones de los protagonistas estan bien y nada mas, fx casi no tiene, apenas una transformacion de unos segundos, y encima cgi, osea nada que ver con la original que estaba lleno de fx grosos, y hasta con algo de gore

me quedo con la orginal a mil, pero para aquellos nabos que no les gusta las pelis viejas de terror, y tienen ganas de ver la original, de 1985, pero no lo hacen porque tiene 26 años, supongo que esta remake les va a gustar

pd: aparece un cameo de un actor importante de la original, fue un muy buen punto
    Ah que boludo era esa?

Ví que estaba hace días pero la pasé de largo por la tapa, pintaba una onda Crepusculo o algo asi jaja

We, sale verla then.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2177
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12