Harry Potter and the missing script!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Harry Potter and the missing script!

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Aca!

Exacto...

Ahora está de moda que se olviden aparatos que no salieron en los bares o scripts de películas? xD. Son todas movidas publicitarias estupidas, ni más ni menos.
    y si... de todos modos logra su objetvo, que es hablar del tema (de una u otra manera)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Re: Harry Potter and the missing script!

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    yo lo lei y el trailer se ve bastante fiel... no entiendo cual es la huevada de tirarle con todo, parece una moda ya rajar por rajar de una adaptación, dejen que salga al menos, veanla y ahi si denle con todo.

Lo del guion es una huevada gigante, nadie puede sacar un guion, solo podes sacar partes, cada parte y cada guion está marcado y numerado y quien tiene que, no mas es llamar a lista y el que no lo tenga, tabla.

Si leíste el libro, te darás cuenta de lo siguiente:
    EN el libro nunca dice que Hagrid queda inconciente en la persecusión de los 7 Potters. Sin embargo, en el trailer, aparece inconsciente mientras harry maneja la moto.
    En la parte donde Voldemort agarra de la cabeza a Harry, y le pregunta "Por que vives?"...Si leíste el libro es obvio que nunca pasó eso, pero nisiquiera se insinúa.
    Y por último la batalla final entre Harry y Voldemort, en el libro, no se da en uno de los patios de Hogwarts...
    Pero bueno, mas allá de que la película omite, agrega y cambia varias cosas de los libros, no puedo negar que no veo la hora que llegue el día del estreno, ya que las películas para mi son muy buenas, y gracias a ellas leí los libros.
    Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1345
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123