Peliculas de la WW2 Descargables!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Peliculas de la WW2 Descargables!

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Porque matan japoneses como moscas, muy desigual y aburrido. Vi dos, el 3ero me esta costando verlo.
    Se,a mi me paso lo mismo,tiene varios problemas "the pacific"
    Primero: hay demasiados personajes pero son todos iguales y ninguno destaca,es muy dificil diferenciarlos y mucho menos acordarte sus nombres
    Segundo:No hay narracion,en BoB la narracion ayudaba un monton,no solo para entender lo q estaba pasando,si no q tambien para entender mejor a los personajes y por las cosas q estaban pasando,segun su punto de vista,y tambien ayudaba a mantenernos entretenidos en los momentos en los q no habia accion para no aburrirnos...
    Al no haber narracion en "the pacific" es muy facil perderse de lo q esta pasando,y como dije antes hace muy dificil diferenciar los personajes...
    Tercero:Las escenas de accion estan muy mal filmadas,la camara esta mas interesada en mostrarte las caras de los yanquis disparando q en mostrarte a q carajo le estan disparando,o sea vendrian a ser 4 minutos de las caras de los yanquis disparando y 10 segundos para mostrarte a q le disparan,es ridiculo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    ¿Y? ¿En algún momento dije que no sea así? ¿Alguien habló de las bajas norteamericanas en el pacífico? No, ¿no? Ya vienen a trollear con política. Por favor, por lo menos en esta sección no jodan.
    Calmate flaco, si no te gustan que te contradigan bancatelá.
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Todo bien horacio, no es que no me gustan que me contradigan, pero saltaste con cualquiera. Perdón si sono un poco fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Sep 2008

Todo bien che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Dicen q el capitulo 4 es malisimo. El 3 era todo hablado asi que lo adelante todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

yo no se, la verdad que pienso que ven tantas peliculas que ya se les hace muy dificil disfrutar algo y se ponen esquisitos con las camaras, actores, etc. the pacific yo vi los primero dos capitulos y me gustaron bastante, aunque admito que no cumplieron mis expectativas
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

No es q nos ponemos exiquisitos,es q the pacific no tiene ningun atractivo,no tiene personajes,no tiene una historia interesante,y ni siquiera la accion es buena,no hay nada q te motive a mirarla....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

baja un cambio travvolta, el chabon tiene un toque de razon... en mi familia yo y mi viejo somos conocidos por ser locos del cine, y a veces veo que mi hermano ve una pelicula DE MIERDA y viene y me dice que le gusto, y yo agarro y le digo COMO TE PUEDE GUSTAR ESA MIERDA?? ES UN GUION RECONTRA TRILLADO.

Y el me dice "nunca vi algo asi", y yo le digo, nunca viste tal y tal pelicula? "no", tal y tal? "tampoco".

Osea, a veces es posta que me parece que vemos tantas peliculas que nos volvemos demasiado quisquillosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jun 2009

entonces no hay que ver nada asi despues te gusta algo mediocre

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    yo no se, la verdad que pienso que ven tantas peliculas que ya se les hace muy dificil disfrutar algo y se ponen esquisitos con las camaras, actores, etc. the pacific yo vi los primero dos capitulos y me gustaron bastante, aunque admito que no cumplieron mis expectativas
    Si miras o ya viste BoB vas a ver la diferencia enorme en accion, escenas, personajes, etc etc, por eso las criticas malas a esta serie.

Se nota que en esta se invirtio mucha guita, pero le falta algo.
    Por ej, yo hubiera preferido 1000 veces que mostraran el combate entre barcos 10 minutos o menos tal vez pero de cerca! (el que hicieron mierda a los yanquis) que tanto tiroteo de ametralladoras a los japoneses. Eso le hubiera dado un rating importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 07-04-10 el 03:21 PM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1663
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234