Scott Pilgrim vs. the World (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Scott Pilgrim vs. the World (2010)

Moque me hizo darme cuenta de algo y me puse a fijar, la mayoria de las traducciones que anduve fijandome usan el termino vegetariano en vez de vegano.

La cosa es vegano=/=vegetariano, pero bueno, diran, son traducciones amateurs.
    En un behind the scenes de E! tambien hicieron lo mismo, y en el doblaje latino tambien. Lo que me lleva a otra queja, quien viejo el trailer recordará esa escena donde Wallace, el personaje de Culkin, le dice a Scott que le diga la palabra con "L".
    Por el amor de Dios, en español que palabra con "L" es tan importante asi?
    En España la hicieron bien, cambiaron eso por dile la palabra con "A" a lo cual Scott dice: "Agilipollada?"

En fin, a esperar el Blu ray para ver que se mandaron en el doblaje latino y en los subtitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Me parecio aburrida, con un guion sin giros, muy lineal, final predecible.

"los guiños gamers" son para gente que no toco un juego en su vida y por conocer el super mario se siente identificado.

Me gustaron shawn of the dead y la otra del mismo director pero aca se tiro a hacer algo que no se definia muy bien si era humor o bizzarreada sin sentido.

Pa mi es un 6/10 solo por lo visual.
    • Me gusta
    Me gusta

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Esti Ver Mensaje
    "los guiños gamers" son para gente que no toco un juego en su vida y por conocer el super mario se siente identificado.
    .

ya veia venir este tipo de comentarios sin sentido hechos solo para ocupar un espacio virtual en el tema asi que hice la tarea.

Empecemos con el titulo: Scott Pilgrim vs. the World

Serious Sam:

El icono del bajo de Rock Band:

Roxy Richter usa una espada segmentada como un latigo tal cual lo hace el personaje Ivy de Soul Calibur:

El apellido de Roxy es "Ritcher", el mismo nombre de "Richter Belmont" de Castlevania que tambien usa un latigo como arma

Aca juegan al Ninja Nijna revolution parodiando al dance dance revolution:

La trifuerza de Zelda

Puede ser que no tenga nada que ver pero varias veces llama G-man al ultimo ex novio malvado

La banda de Envy Adams se llama clash at demonhead como un juego de NES de 1990

El duelo final sucede en un lugar llamado "Chaos Theater" como un lugar en el jugo Earthbound

En una parte Scott se pone a tocar una cancion del Final fantasy, en otra Wallace le dice a Scott "finish him" como en el mortal kombat, y puede que haya otros guiños que sean mas jodidos de encontrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

Registración
    Dec 2007

Un tema de zelda, no recuerdo exactamente donde (creo que cuando sale del baño).

Cuando "entiende" que Ramona tuvo una fase sexy, hay un ruidito sacado de los juegos de Sonic para Genesis.

La banda se llama Sex Bo-omb por los Bob-omb de los juegos de Mario.
    La primer banda se llama Sonic and Knuckles.
    Los ex gemelos obviamente estan basados en Ryu y Ken.

Pero la posta es que es un rejunte de referencias a la cultura popular.
    Acá puede no ser muy obvio, pero en Norte America, aun no viendola sabes que el tema que pasan en cierta parte de la peli es de Seinfield.

Referencias a las bandas indies, de hecho el nombre del protagonista es homonimo de un tema de una banda llamada Plumtree, que si no me equivoco es mencionada es mencionada, al menos el nombre.

Hasta tenemos muchas cosas sacadas de animé y comics.
    Como el "And then, it was time..." o la expresión de Knives al enterarse que la banda conocia a N.V.

La verdad no sé que esperabas, porque el trailer practicamente ya te avisa que será una bizarreada. Pero en fin, una lastima que no lo supieras disfrutar, y te parecera lineal y predecible, pero es medio obvio que esa es la idea, digo, es obvio que todo eso de derrotar a los 7 ex para ganar a la mina es una burla a los juegos donde tenias que enfretarte al jefe de turno hasta llegar al final y rescatar a la princesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

La acabo de ver, me encanto, es genial, me dieron ganas de leer los comics ahora . me mato la parte donde dice ''me aprendi la linea de bajo del FF 2!'' y empieza a tocar el battle theme del FF IV, genial

hanzoblade, te faltaron varios guiños mas, como los sonidos del sonic, la parte de la cancion del A link to the past cuando empieza la pelicula, bue lo de ''bomb-omb'' es batante obvio.

En fin, me encanto

EDIT: kuhn, me cagaste todo . Pero posta, con lo del FF dije ''OMFG'', encima que tengan en cuenta lo del lanzamiento en USA con otro numero por que los anteriores no habian salido y que diga ''final fantasy II'' refiriendose al IV.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

muy buena, para verla muchas veces!!! increíble los efectos comic/game a lo largo de toda la peli...

che que es vegano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Sep 2006

Es la version extrema de vegetariano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

A mi me encant la peli sin duda es una de esas que voy a ver varias veces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

ah y otr guiño gamer era cuando vence un enemigo se convierte en un monton de monedas algo sacado de No More Heroes :P
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

EXCELENTE! uno de lo mejorsito que vi este año,
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

La vi hace un rato y me pareció muy buena.

Cuando la estrenen acá seguramente vaya para verla de nuevo. Hay efectos que estaría MUY copado para verlos en 3d, allá hubo una versión en 3d? podrá llegar acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gonzaok Ver Mensaje
    ah y otr guiño gamer era cuando vence un enemigo se convierte en un monton de monedas algo sacado de No More Heroes :P
    No creoq ue sea del NMH, diria mas que es del Diablo o de cualquier RPG en Gral que cuando vences enemigos te dejan guita.

Lo del NMH tambien es un guiño a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Más allá de que cambiaron algunas cosas con respecto al comic (la pelea contra los gemelos djs fue cualquiera) estuvo muy buena.
    Les recomiendo que lean el comic, se explican bastantes más cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

hay una version del comic para iphone y android del comic, pero no la puedo conseguir
    parece que esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Raulo. Ver Mensaje
    La acabo de ver, me encanto, es genial, me dieron ganas de leer los comics ahora . me mato la parte donde dice ''me aprendi la linea de bajo del FF 2!'' y empieza a tocar el battle theme del FF IV, genial

hanzoblade, te faltaron varios guiños mas, como los sonidos del sonic, la parte de la cancion del A link to the past cuando empieza la pelicula, bue lo de ''bomb-omb'' es batante obvio.

En fin, me encanto

EDIT: kuhn, me cagaste todo . Pero posta, con lo del FF dije ''OMFG'', encima que tengan en cuenta lo del lanzamiento en USA con otro numero por que los anteriores no habian salido y que diga ''final fantasy II'' refiriendose al IV.
    A la Mierda!!!! QUIERO VERLAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9542
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima