The Book of Eli (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: The Book of Eli (2010)

Citar Mensaje original enviado por manueek Ver Mensaje
    Cualquier cosa. No es ningún WTF, es algo raro pero almenos no era un libro ultramágico creado por una gitana en los años 1490 como en la mayoría de películas de este tipo.
    Coincido. No sé porque le pareció un WTF. Para mi está bien fundamentado y la realidad es que en nombre de ese libro se hicieron muchas cosas.
    Para mi está perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Feb 2003

Spoiler!  Naa  
    La biblia es lo que hace a prueba de balas, en realidad la fe porque se la sabe de memoria. Prefiero que me digan Denzel leyo Inmortality for dummies que la biblia...CUALQUIERA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wormboy : 30-05-10 el 10:16 PM
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

Registración
    Jun 2006

La vi el sabado, me parecio buena pelicula, pero con algun que otro tweak hubiera sido sublime.

Igualmente, como decia no me acuerdo quien, todos tenemos dos profesiones, la nuestra y criticos de cine....
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Coincido. No sé porque le pareció un WTF. Para mi está bien fundamentado y la realidad es que en nombre de ese libro se hicieron muchas cosas.
    Para mi está perfecto.
    sep, en "la ultima que viste" dije que me habia gustado mucho como trataban el tema del poder del libro, es algo muy real si lo llevas a un mundo destruido donde nadie tiene esperanzas y eso

una lastima que la pelicula no haya sido un toque mas grosa, fue muy tibia en algunos sentidos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Spoiler!  Naa  
    La biblia es lo que hace a prueba de balas, en realidad la fe porque se la sabe de memoria. Prefiero que me digan Denzel leyo Inmortality for dummies que la biblia...CUALQUIERA
    La verdad no entendí bien lo que pusiste. O tengo mucho sueño o redactaste para el orto

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    sep, en "la ultima que viste" dije que me habia gustado mucho como trataban el tema del poder del libro, es algo muy real si lo llevas a un mundo destruido donde nadie tiene esperanzas y eso

una lastima que la pelicula no haya sido un toque mas grosa, fue muy tibia en algunos sentidos
    Coincido en los dos puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La verdad no entendí bien lo que pusiste. O tengo mucho sueño o redactaste para el orto

Coincido en los dos puntos.
    Spoiler!  -  
    creo que quiso decir que la biblia lo hacia inmortal, y nada que ver, parecia invulnerable por momentos pero parecia nomas

el tema de la biblia era obviamente el control de masas como lo deja en claro el malo de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Feb 2003

Spoiler!  -  
    creo que quiso decir que la biblia lo hacia inmortal, y nada que ver, parecia invulnerable por momentos pero parecia nomas

el tema de la biblia era obviamente el control de masas como lo deja en claro el malo de la pelicula
    Spoiler!  Yo vi otra peli?  
    A Denzel lo cagaban a tiros y no le pasaba nada, o le rozaban? eh?Cuando le sacaron la biblia estiro la pata understand???
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Spoiler!  Yo vi otra peli?  
    A Denzel lo cagaban a tiros y no le pasaba nada, o le rozaban? eh?Cuando le sacaron la biblia estiro la pata understand???
    Spoiler!  viste otra cosa :p  
    le disparaban de re lejos al chabon, y al mismo tiempo juegan un poco con que el chabon era re matrix y no le podian hacer nada jaja pero la realidad es que el viejo tenia razon era un hombre comun y corriente

si fuese inmortal yo no me preocuparia por la comida o por el agua
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Spoiler!  Segun lo veo  
    justamente esa ambiguedad me parecio algo muy bueno de la peli... juega con esas situaciones y deja en vos, el espectador, creer que safaba de todas por un poder superior o... por un numero alto (pero no imposible) de casualidades. ¿Cual de las dos? eso solo vos lo podes decidir. El papel especifico de la Biblia en la peli es el que ya dijeron, lo querian usar para controlar a las masas, nada mistico en ello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Spoiler!  Sobre el personaje  
    Creo que dejan en claro que el tipo es humano cuando Gary le mete el tiro en el frente de la casa de los viejos caníbales
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Spoiler!  
    por lo que yo entendi el loco era ciego y como tal tenia desarrollado otros sentidos como el olfato (cuando le dice que siente el olor a la sal del mar o el oido cuando estan en la habitacion con la mina y escucha que viene gente, para mi es esto que usa para obtener precisiones a la hora de disparar o esquivar medianamente, mas alla de que estuvieran de lejos y que seguramente los loquitos eso no tenian entrenamiento ni punteria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    Spoiler!  
    por lo que yo entendi el loco era ciego y como tal tenia desarrollado otros sentidos como el olfato (cuando le dice que siente el olor a la sal del mar o el oido cuando estan en la habitacion con la mina y escucha que viene gente, para mi es esto que usa para obtener precisiones a la hora de disparar o esquivar medianamente, mas alla de que estuvieran de lejos y que seguramente los loquitos eso no tenian entrenamiento ni punteria
    ahi te fuiste al carajo jaja

Spoiler!  -  
    por momentos flasheas que puede ser ciego pero seria imposible, al gato apenas empieza la pelicula como lo mata? por mas que lo escuche no le puede pegar un flechazo asi re zarpado y aun pegandole el flechazo como lo encuentra despues??? tendria que ir tanteando el piso hasta encontrarlo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Spoiler!  
    y porque no la escribe el la biblia al final y le pide al otro que lo haga por el?

y porque la biblia que tenia estaba en codigo morse?

sabes como me di cuenta? porque en una de las ultimas escenas le muestran los ojos bien de cerca y da la sensacion que los tiene medio grises como si fuera cataratas o algo asi, no se si es tan loco.... quisiera ver si algun otro penso lo mismo que yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Spoiler!  
    y porque no la escribe el la biblia al final y le pide al otro que lo haga por el?

sabes como me di cuenta? porque en una de las ultimas escenas le muestran los ojos bien de cerca y da la sensacion que los tiene medio grises como si fuera cataratas o algo asi, no se si es tan loco.... quisiera ver si algun otro penso lo mismo que yo
    Spoiler!  -  
    yo flashie ambas cosas... primero que era onda inmortal y despues que era ciego todo el tiempo, pero creo que al final no era ninguna de las 2

pensa montones de situaciones en la pelicula donde un ciego tendria que tantear, tener la mirada perdida o tener la precision justo como para matar tipos a 20 metros
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Jan 2006

Spoiler!  

Spoiler!  -  
    yo flashie ambas cosas... primero que era onda inmortal y despues que era ciego todo el tiempo, pero creo que al final no era ninguna de las 2

pensa montones de situaciones en la pelicula donde un ciego tendria que tantear, tener la mirada perdida o tener la precision justo como para matar tipos a 20 metros
    Respondo a los dos en el mismo Spoiler

Spoiler!  ...  
    No era Morse, era Braille

Yo también vi lo mismo que Hitman con eso de que le mostraban los ojos y al menos parecía que era ciego.
    El tema es que fijate que al principio le pregunta a la mina si se había quedado ciega durante la Guerra, y la mina le dice que no, y él no sé qué carajo dice.

Yo creo que más o menos da a entender que él se quedó ciego durante la guerra y la fe fue lo único que lo mantenía vivo, y lo hacía seguir. Entonces el chabón después de 30 AÑOS de andar por ahí (es muuuuucho muuuuucho tiempo la verdad), es aunque sea un poquito más lógico que tenga los sentidos super desarrollados.

Lo de que no lo podían matar desde "tan lejos" para mi es fruta. Eso fue un intento de hacer que la Biblia le daba poderes o algo, porque aparte eran como 10 flacos apuntandole, no sólo el pelado, ¿los de arriba de edificios con rifles qué onda? Tan choto no se puede ser disparando. Aparte no es que no tenían entrenamiento, si eran los thugs de Oldman, al menos disparar y cagarse a trompadas tenían que saber.

Y después, para mi lo de la Biblia estuvo RE tirado de los pelos, porque si te ponés a pensar, había MUY pocas personas que sabían leer. Pensá que Oldman se maravilla de encontrar al negro este que sabía leer.
    Entonces, si no saben leer, ¿para qué necesitás el libro indicado? No les va a leer toda la Biblia, no tiene sentido. Agarraba un libro random y les decía que era la palabra de dios...

Y esto por otro lado me lleva a decir... ¿por qué iban a creerle? La cristianización de occidente no fue un proceso que se dio de un día para el otro, fue a lo largo de los siglos. No es como el AOEII que el monje les lee el librito y dice Wololooooo y ya te convertís.
    No se, para mi fue totalmente fruta eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5970
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima