precuela de El planeta de los simios (2012)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,082

    precuela de El planeta de los simios (2012)

    ya habia thread, creado por mi, pero se cerro...


    Caesar: Planet of the Apes ya tiene director



    20th Century Fox ha elegido a Rupert Wyatt para dirigir la precuela de El Planeta de los Simios. El guión ha sido escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver y cuenta como Will, un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre, trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más, hasta tal punto de que con el tiempo adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significará el fin de la humanidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5233
    • Mensajes: 31
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,661
    Ubicación
    Argentina

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    Daaaaa,yo queria q la dirigiera tim burton otra vez,le habia salido tan bien el remake......




























    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 13-03-10 el 02:58 PM
     

  4. #3
    Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,082

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    menos mal que pusiste el signo de pregunta sino te cagaba a puteadas 8=)
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html
     

  5. #4
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    "Rapido Lisa......MONOS!!!!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.
     

  6. #5
    Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    901

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    en que logica entra que una banda de simios fascinerosos puedan vencer y conquistar a la humanidad? es pura fruta de la mala ! para que mierda tiene usa el ejercito ese!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #6
    Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    1,442
    Ubicación
    Argentina

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significará el fin de la humanidad...

    • Me gusta
    Me gusta
    .
     

  8. #7
    Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    1,820
    Ubicación
    Córdoba, Córdoba, Argentina

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    El artículo dice:
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Se trata de un simio muy inteligente
    No negro ese está descartado.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #8
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    en que logica entra que una banda de simios fascinerosos puedan vencer y conquistar a la humanidad? es pura fruta de la mala ! para que mierda tiene usa el ejercito ese!
    Toda la posta jaja. Igual siempre fue bastante confusa esta historia, con algunos giros medio inesperados y todo tirado de los pelos. Se supone que en la peli los simios no dominaron el planeta así como estamos ahora digamos, sino que la nave cae en el planeta muchos años en el futuro donde ya la raza humana esta devastada por otros motivos (guerras y demás) y entonces al simio inteligente que llevan le resulta más fácil luchar y bla bla. Y en el libro original el planeta ni siquiera es la Tierra, aunque hay un giro al final poco posible que fue como para darle un "final hollywood".

    En fin, esperemos que esta buena, a ver si sirve para reescribir un poco la historia y que de una vez por todas quede como algo coherente xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...
     

  10. #9
    Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    La de Burton es una cagada, horrible no mc abio una :s que la verda no m dan ganas de verla, aunqe sea otro director (ojo q Burton e sun fenomeno)
    tendria q ver la original, la del 68..
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #10
    Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    8,764
    Ubicación
    Cap. Federal, Argentina

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    en que logica entra que una banda de simios fascinerosos puedan vencer y conquistar a la humanidad? es pura fruta de la mala ! para que mierda tiene usa el ejercito ese!
    Posta...

    Yo no entiendo que le ven a esta "historia" como para hacer un reboot o rmk o lo que mierda fuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier
     

  12. #11
    Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    7,145
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    Dio lástima la ultima pelicula del planeta de los simios.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #12
    Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,082

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    Caesar ser rodará en Julio

    20th Century Fox inicia el rodaje este verano de la precuela del Planeta de los Simios, titulada Caesar y que dirigirá Rupert Wyatt.

    El doctor Will trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre.Para ello experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.

    Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más.

    Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html
     

  14. #13
    Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002
    Mensajes
    16,750
    Ubicación
    Argentina

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    Yo no tocaria mas la franquicia, no creo que haga falta, incluso las ultimas que salieron (las viejas) no eran tan buenas o no estaban al nivel de la primera.

    La idea de la pelicula me cierra nada mas si va a ser Comica
    • Me gusta
    Me gusta

     

  15. #14
    Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,082

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    Yo no tocaria mas la franquicia, no creo que haga falta, incluso las ultimas que salieron (las viejas) no eran tan buenas o no estaban al nivel de la primera.

    La idea de la pelicula me cierra nada mas si va a ser Comica
    en lo personal nada que ver, en si es verdad que eran mas baratas, los extras usaban unas mascara de latex de una sola pieza en vez de varias por ejemplo, pero las pelis eran perfectas cerrando un circulo de una gran saga, tal vez lo que si estaba de mas fue la serie (no la animada) pero les fue mal y duro 13 ep

    igual que starwars o lord of the ring, las considero toda una solo peli
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html
     

  16. #15
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: precuela de El planeta de los simios (2012)

    Me gustaban mas Las Hormigas Gigantes. Tipo la peli Them!

    • Me gusta
    Me gusta
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5233
    • Mensajes: 31
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima