Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Pero tiene partes muy buenas, el viejo hace un papel muy creible !
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

apartment 143

la vi ayer a la noche, con el sonido bien fuerte y me hizo pegar unos saltos, empieza bien la pelicula pero pasando la mitad se va quedando, para luego tener un final bastante choto, eso y algunas actuaciones muy chotas, la hacen no muy recomendable, solamente para al que le guste el genero y ya no tenga que mirar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

bueno voy a comentar un film que en si ,no es terror, sino es mas comedia bizarra con toques de terror, nose

(Society) [1989]

la pelicula trata sobre un flaco millonario que empieza a custionarse sobre una sociedad, como un club muy selectivo que entran pocas personas millonarias , y entre ellas esta su flia, padres y hermana, el no puede entrar ,hasta aca todo normal, el tema es que cuanto mas investiga empieza a ver cosas raras, como alucinaciones bizarras , y hasta se entera que la hermana de este tiene sexo incestuosos con sus padres durante el tiempo en que esta en el club, por momentos uno no sabe si el pibe tiene algo de locura o realmente esta pasando

es una pelicula media loca, que no es para todos, si les gusto los laburos de david lynch , como la cabeza borradora, seguro van a disfrutar este film, mas que nada los ultinos 25 minutos, que es una locura total , donde aparece una escena terriblemente bizarra muy famosas entre los seguidores del cine bizarro

Spoiler!  cara de culo  

la conclusion de este film es que realmente es una critica (disfrazada de peli de terror/comedia negra/ gore) de los millonarios que se creen superiores , dejando de un lado alo que consideran basura, osea alos pobres
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    alguien vio "The Cabin in the Woods" ? Supuestamente es una de las mejores de terror... ?
    Yo tambien estoy con esta interrogante, se estreno hace un tiempo en eeuu pero no aparecio nada de calidad para bajar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

5. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

bueno me vi el otro dia Devil's Rejects, la verdad un lujo. no es de terror terror, no se q genero sera pero me gusto muchisimo como estaba filmada. es muy delirante. vi q esta the house of 1000 corps, q es la anterior a esta no? esta copada para ver?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

ver Devil's Rejects sin ver house es medio raro , porque es una continuacion directa no se si habras entendido el porque de los policias y el escape de los tipos, al principio del film

la casa de mil cadaveres , es muy buena, pero muy diferente ala segunda, muchisimo mas mas bizarra, con monstruos y eso, en momentos parece un videoclip (el director es rob zombie, igual que Devil's Rejects)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

1000 corpses y Devil's rejects son buenas, eso si como te dijo kronosaurio, es la continuaciòn esa.

Habia visto apartamento 143 en lo de unos amigos el otro dìa, cuando empezò no podia creer como una pelìcula era capaz de empezar asi de la nada sin explicar un carajo jaja. A los 20 minutos pensè que estaba viendo actividad paranormal 4... aunque creo que esta estaba un poquito mejor (no es un halago creo porque la otra no me gustaba para nada), bastante mala lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

1000 corpses es realmente perturbadora, por ahi no es que te asustas o te sobresaltas pero por momentos es muy desesperante
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

es muy larga pero tiene un toqe old qe la hace exelente. aparte es del señor King
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Esa es la que dura como 3:30hs? La vi hace años en 2 vhs. Y despues me vi otra que trata el mismo tema, pero se supone que es mas fiel. El final cambia. No recuerdo el nombre ya que la vi hace como 6 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

dura una banda, pero esta muy buena.
    habia otra de king qe era de una mansion tambien, no se si tenia algo qe ver con esta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje

es muy larga pero tiene un toqe old qe la hace exelente. aparte es del señor King
    es que no son films, sino miniseries, de 2 o 3 capitulos, paso lo mismo con IT, SALEN LOT , el resplandor

a esta la vi hace años, no recuerdo nada, ya la estoy buscando

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

El otro día me vi la Argentina sector 7, safaba, 5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Una que promete para este año:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

pinta interesante, buen trailer, parece que va a meter bastante miedo

dejo la trama

V/H/S, película compuesta por varias historias dirigidas por David Bruckner, Glenn McQuaid, Radio Silence y Ti West.

Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa fiesta a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.

En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248094
    Seguí este Tema: Suscribite