Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: Buena plicula de terror ?

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    alguien recomendo "poltergeist"? las quiero ver de nuevo, pero tengo mucho cagaso...
    Nop, sos el primero. Si viste Paranormal Activity, mirala... es del mismo mambo.
    Quizas mas real
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

alguien recomendo "poltergeist"? las quiero ver de nuevo, pero tengo mucho cagaso...
    hace años no la veo, pero recuerdo que cuando era chico tenia mucho miedo de verla solo igual que el exorcista (esta ultima hasta hoy ya mayor le tengo cagaso verla solo)
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

paranormal activity, como me hizo cagar hasta las patas, estaba en lo de un amigo y me quede a dormir ahi porque no me queria volver a mi depto...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

A mi me costo dormir a la noche ese dia (el dia que la vi).

Eso es lo que me gusta de una peli. de terror. Pocas tienen ese efecto de paranoia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Carolaaaaaaaaaaaaaain.... Carolaaaaaaain

Cada vez que pienso en Poltergeist me viene esa voz a la cabeza y me cago de risa

Se murió la pibita en la vida real digo...

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    A mi me costo dormir a la noche ese dia (el dia que la vi).

Eso es lo que me gusta de una peli. de terror. Pocas tienen ese efecto de paranoia.
    Si por eso yo la miré de día, luego del amanecer
    Tenía todas las ventajas, porque si se cortaba la luz no iba a estar todo oscuro jajaja

O sea, las demás películas, todo bien, pero esa no la podía ver tranquilo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

6. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

la estan pasando en cable a cada rato, anoche la paso cinecanal

es una buena pelicula, bastante original, tal vez lo repetitivo es que las victimas son jovenes adultos, pero es pasable, te recomiendo no mirar ningun trailer ni sinopsis, la,sopresa es mejor
    Esta no es la de la /SPOILER/ piramide esa maya o azteca donde habia unas plantas que si las tocaban se te metian adentro y si bajabas de la piramide te mataban los lugareños para que no expandas la "epidemia"? Jajajaja Si es asi, es malisima (a mi parecer) Creo que lo unico bueno es el final cuando una mina escapa y como que le hacen un zoom a la cara y se le ve la raiz creciendo dentro de la piel /SPOILER/
    • Me gusta
    Me gusta

7. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Si por eso yo la miré de día, luego del amanecer
    Tenía todas las ventajas, porque si se cortaba la luz no iba a estar todo oscuro jajaja

O sea, las demás películas, todo bien, pero esa no la podía ver tranquilo xD
    Jajaja, asi no sirve jaja.

Mirala solo y de noche, tipo un 2:00 o 3:00, de preferencia invierno y con lluvia (jaja, pedia mucho). Y con una casa de 2 pisos, y vos en la cama del piso de arriba.

Yo me pego un tiro...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Robotron1.8 Ver Mensaje
    Esta no es la de la /SPOILER/ piramide esa maya o azteca donde habia unas plantas que si las tocaban se te metian adentro y si bajabas de la piramide te mataban los lugareños para que no expandas la "epidemia"? Jajajaja Si es asi, es malisima (a mi parecer) Creo que lo unico bueno es el final cuando una mina escapa y como que le hacen un zoom a la cara y se le ve la raiz creciendo dentro de la piel /SPOILER/
    JAJAJAJA sí, es la misma :P
    A mí me gustó, no la había visto nunca y la pasaron el domingo pasado por CCA, me pareció piola ya que es algo distinto dentro del género, aunque no la volvería a ver.
    Uhhh no me dí cuenta de eso, no le presté atención, posta? Entonces al final terminan cagando todos hablando en criollo :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Robotron1.8 aprende a usar el spoiler

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Carolaaaaaaaaaaaaaain.... Carolaaaaaaain

Cada vez que pienso en Poltergeist me viene esa voz a la cabeza y me cago de risa

Se murió la pibita en la vida real digo...

murio la pibita y la que hacia de su hermana (fue asesinada por su novio, antes de estrenarse la pelicula)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 04-04-10 el 01:00 PM

10. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

murio la pibita y la que hacia de su hermana (fue asesinada por su novio, antes de estrenarse la pelicula)
    Esa es la famosa maldicion de Poltergeist ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Esa es la famosa maldicion de Poltergeist ?
    asi dicen, el indio de la segunda peli, murio cuando lo operaban para un transplante , el anciano de la segunda tambien, tenia cancer terminal mientras filmaba, como usaban esqueletos de verdad mientras filmaban siempre habia complicaciones tecnicos etc

en cable habian pasado un documental muy bueno, true hoollywood stories
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Ahi estaba relacionado Charles Manson creo
    • Me gusta
    Me gusta

13. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

asi dicen, el indio de la segunda peli, murio cuando lo operaban para un transplante , el anciano de la segunda tambien, tenia cancer terminal mientras filmaba, como usaban esqueletos de verdad mientras filmaban siempre habia complicaciones tecnicos etc

en cable habian pasado un documental muy bueno, true hoollywood stories
    Que desastre jaja. Esta buena la atmosfera que genera una pelicula de terror asi.
    Aunque bueno, es mas bien una casualidad o quizas (para el que crea) la maldicion en carne propia.

Seguro fueron los espiritus de los cadaveres esqueleticos. No podian descansar en paz.

Hay pocas peliculas con estos antecedentes no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Son unos hdps los que marketinean con la tragedia de otros. ¿No había también una "maldición del Exorcista"?

Como metodo para vender una película de terror, prefieron el DVD maldito de Spielberg de Paranormal Activity.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Que desastre jaja. Esta buena la atmosfera que genera una pelicula de terror asi.
    Aunque bueno, es mas bien una casualidad o quizas (para el que crea) la maldicion en carne propia.

Seguro fueron los espiritus de los cadaveres esqueleticos. No podian descansar en paz.

Hay pocas peliculas con estos antecedentes no?
    hay muchas pelis, no todas de terror

El Cuervo, la muerte del hijo de bruce lee con un disparo de bala de verdad en vez de ser falsa

Superman

batman The dark knight

fallece un tecnico de la peli mientras hacia coreografia de un montaje de un auto

fallece Heath Ledger , antes del estreno

Morgan Freeman, tubo un accidente mientra manejaba donde casi pierde un brazo

La profecía
    Accidente de avión: Hubo de todo. Un avión que iba a ser usado en el rodaje en 1976 se estrelló y sus ocupantes murieron. El IRA atentó contra el hotel y un restaurante que frecuentaba el equipo y el reparto. Gregory Peck padeció la muerte de su hijo. Y John Richardson, de efectos especiales, sufrió, el viernes 13, un accidente de coche en el que murió su ayudante decapitado. Justo al lado, una señal indicaba: km 66,6.

bebe de rosemary
    Rebelión de sectas: En 1968, sectas satánicas amenazaron al director, Roman Polanski, por desvelar secretos de sus rituales. Aseguraron que Polanski pagaría con sangre. Meses después del estreno, su mujer, Sharon Tate, embarazada de ocho meses, y cuatro amigos fueron brutalmente asesinados por Charles Manson. El filme se rodó en el edificio Dakota, en Nueva York, donde fue asesinado John Lennon en 1980.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima