Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por LonelyHeart Ver Mensaje

Onda me esperaba algo asi como "fantasmas de nenes en un casa gigante, sustos fáciles de conseguir, la chica corriendo por toda la casa" todo esto por los poster de la peli pero la vi y quede :|
    Onda me re copó, esta bien contada la historia y el final... Me encantan esos finales
    La recomiendo, este Del Toro se zarpa y eso que es español (?)
    Esta se pasa, es una de las mejores pelis de terror de las ultimas que salieron......tengo los ojos de julia tambien para ver, y le tengo fe la verdad.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

Ya esta en BRRIP
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Se,igual ojo con esa del Cienpies humano II porque el release se llama "limited" y todavía no se si eso implica que está censurada.Me parece que de ser así vale la pena verla cuando haya ripeo unrated.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es un hit?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Ayer vi la casa de las almas perdidas, de chico me habia cagado mucho, ahora me parecio muy mala y aburrida, hay peliculas que mejor quedarse con el recuerdo

Despues vi 11-11-11, y me gusto como arranco pero fue apagandose de a poquito, igual mejor que la casa de las almas estuvo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo el otro dia vi Actividad Paranormal 1 en castellano, la dieron en la tv.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Se,igual ojo con esa del Cienpies humano II porque el release se llama "limited" y todavía no se si eso implica que está censurada.Me parece que de ser así vale la pena verla cuando haya ripeo unrated.
    la vi, excelente calidad y sonido y se muestra todo (creo)
    partes fuertes, y es mas de lo mismo
    de mas esta decir que no se compara con la 1 que fue la de la idea "original"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

mucho no me gusto esta segunda parte, hasta me aburrio bastante, en cambio la 1 me gusto

tiene mas gore , pero como todo esta en blanco y negro , lo suaviza, como en la pelea de katanas en kill bill 1
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por LonelyHeart Ver Mensaje

Onda me esperaba algo asi como "fantasmas de nenes en un casa gigante, sustos fáciles de conseguir, la chica corriendo por toda la casa" todo esto por los poster de la peli pero la vi y quede :|
    Onda me re copó, esta bien contada la historia y el final... Me encantan esos finales
    La recomiendo, este Del Toro se zarpa y eso que es español (?)
    Esta se pasa, es una de las mejores pelis de terror de las ultimas que salieron......tengo los ojos de julia tambien para ver, y le tengo fe la verdad.....
    Vengo a apoyar a los muchachos. Este es el tipo de película de horror que quisiera ver más seguido!

Basta de mierdas puro morbo y gore, o esas otras "cámara en mano" hechas con 2 pesos, con actores de 2 pesos y con guión improvisado por Cris Morena
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 29-11-11 el 02:20 PM

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Paranormal activity .... que malas que son una peor que la otra, menos miedo que supernatural dan..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es muy buena el orfanato, lastima que vino despues de sexto sentido y los otros, le quito bastante originalidad
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

En mi opinión no le debe nada a Sexto Sentido, el enfoque es muy distinto y no tiene el mismo giro argumental.
    En cambio, me hace acordar mucho a otra película mencionada en este tema

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    (...)

The Haunted: A True Story
    The Changeling
    One Dark Night
    In the Mouth of Madness
    (...)
    Ésa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

les recomiendo una pelicula que pueden amar u odiar , como en muchos films esta peli tiene sus fans y tienen su grupo que la odia, mas que nada porque querian una 3 parte con el asesino michel myers, la idea original de la saga es que cada pelicula sea una historia diferente, lo hicieron con esta 3 parte y muchos se quejaron, razon por lo que el resto de los films de halloween son con el asesino devuelta

hablo de halloween 3

trata sobre un hombre que escapa de una fabrica donde hacen mascaras de halloween entre otros juguetes de bromas , porque vio algo ilegal , el tipo al final es atrapado y asesinado por los matones de la fabrica, la hija y un conocido van ala fabrica a investigar y averiguan que el dueño es un loco, que quiere hacer la broma mas grande de halloween alos niños, broma mortal claro esta

les dejo el trailer

ami me encanta esta pelicula, me parece muy entretenida , pienso que es una lastima que mucho la tiren ala basura solo porque no esta el asesino de la 1 y 2 halloween, si hubiera sido una peli fuera de esa saga, tendria mas adeptos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Paranormal activity .... que malas que son una peor que la otra, menos miedo que supernatural dan..
    Mala? No son malas. Si te parecio mala deci : "No me gusto, me parecio una mierda".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    les recomiendo una pelicula que pueden amar u odiar , como en muchos films esta peli tiene sus fans y tienen su grupo que la odia, mas que nada porque querian una 3 parte con el asesino michel myers, la idea original de la saga es que cada pelicula sea una historia diferente, lo hicieron con esta 3 parte y muchos se quejaron, razon por lo que el resto de los films de halloween son con el asesino devuelta

hablo de halloween 3

trata sobre un hombre que escapa de una fabrica donde hacen mascaras de halloween entre otros juguetes de bromas , porque vio algo ilegal , el tipo al final es atrapado y asesinado por los matones de la fabrica, la hija y un conocido van ala fabrica a investigar y averiguan que el dueño es un loco, que quiere hacer la broma mas grande de halloween alos niños, broma mortal claro esta

les dejo el trailer

ami me encanta esta pelicula, me parece muy entretenida , pienso que es una lastima que mucho la tiren ala basura solo porque no esta el asesino de la 1 y 2 halloween, si hubiera sido una peli fuera de esa saga, tendria mas adeptos
    La vi hace mucho y también quede medio por no seguir la trama de las otras 2, es mas pensé que me la habia bajado mal pero no sabia esto que la idea original eran hacer historias distintas...
    Lo unico que me gustoo fue el final
    Spoiler!  ...  
    El hombre se da cuenta de que las mascaras mataban a cualquiera que la tenga puesta al momento de ver el comercial de ellos y trata de evitarlo pero ya es tarde y el grito, muy groso AMO esos finales
    Despues de eso mmmm no se si para decir "Waaaau que película de terror" Si no "Meh"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder