Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Colaboro con una, no se si para uds es terror pero a mi me gusto y me movio el bocho un poco.

The Serpent and the Rainbow

Sinopsis:

Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar sobre unos extraños polvos de magia negra, de los cuales se dice que tienen el poder de salvar vidas que van hacia la muerte. En esta búsqueda por encontrar la milagrosa droga, los científicos cínicos desaprueban la rara visión jamás vista de la existencia de zombies y ritos sangrientos.

• Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por plurowep Ver Mensaje
    Colaboro con una, no se si para uds es terror pero a mi me gusto y me movio el bocho un poco.

The Serpent and the Rainbow

Sinopsis:

Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar sobre unos extraños polvos de magia negra, de los cuales se dice que tienen el poder de salvar vidas que van hacia la muerte. En esta búsqueda por encontrar la milagrosa droga, los científicos cínicos desaprueban la rara visión jamás vista de la existencia de zombies y ritos sangrientos.

es muy buena esa peli, del director de scream , la pesadilla de freddy

esta basado en un hecho real, logicamante con algunos agregados para la peli

Citar Mensaje original enviado por merceralex Ver Mensaje
    a ver.. la peli era en una casa o mansion, recuerdo escaleras y que el chico se metia en el armario para que se fueran los "monstruos ".
    complicado sacar el nombre de la peli, solo recuerdo esto y era un trailer, no es que pude ver la pelicula...
    capaz es una porqueria eh.. pero NECESITO saber cual es !
    me recuerda una escena de la pelicula IT ( ESO) cuando uno de los pibes entra a una mansion y derepente aparece un zombie (que era el payaso) que bajaba las escaleras, el pibe queria escapar pero se trabo la puerta, entonces empezo a nombrar nombres de pajaros como para olvidarce del zombie, osea no contaba, bueno hay que ver si te acordas bien del trailer ese

dejo la escena

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    grave encounters

me gusto, es entretenida, lo raro es que tiene muchas similitudes con la bruja blair
    como estas

Spoiler!  ddd  

*los chavones estan perdidos, y aunque encuentren la salida , esta realmente no lo es... en blair pasaba lo mismo, osea caminaban horas y terminaban en el mismo lugar
    *el compañero que desaparece y pega aullidos en la obscuridad...
    *cuando aparece el fantasma de la mina, mirando un rincon del cuarto (como paso en blair tambien) , estos salen corriendo como locos y dicen que apagen la luces de las camaras y quedar a obscuras,....pasa lo mismo en blair, cuando los fantasmas de los niños atacan la carpa

el final tambien es bueno y se explica el porque de todo eso
    hermano ayer vi esa peli por inet, se me hizo muuuuuuuuuuy largo el final, la verdad venia bien pero el final medio medio...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

La de los novios q filman es paranormal activity gente.....y si no hay pelis de terror como antes pero si te copa el genero te recomiendo q empieces a ver american horros history. Se q no va aca xq es serie pero para mi lo mejorcito del año por lo q vi hasta ahora, si sigue como va pinta muy retorcida
    REC si, pero las españolas, viste los otros, el orfanato esas asi son lindas pelis tambein
    • Me gusta
    Me gusta

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Vi The Haunted, pense que iba a ser mejor... no es mala pero tampoco es zarpada como pusieron por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    La de los novios q filman es paranormal activity gente.....y si no hay pelis de terror como antes pero si te copa el genero te recomiendo q empieces a ver american horros history. Se q no va aca xq es serie pero para mi lo mejorcito del año por lo q vi hasta ahora, si sigue como va pinta muy retorcida
    REC si, pero las españolas, viste los otros, el orfanato esas asi son lindas pelis tambein
    es re flasherraaaa esa serieee muyyyyyyy zarpda en flash.Vi un capituo y ya me alcanzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

american horros history es una serie gloriosamente buena, la estoy siguiendo y espero ansioso el proximo episodio, la verdad que nadie daba una moneda por ella, pero fue todo lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Estoy por ver, por primera vez en mi vida "Al final de la escalera"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    american horros history es una serie gloriosamente buena, la estoy siguiendo y espero ansioso el proximo episodio, la verdad que nadie daba una moneda por ella, pero fue todo lo contrario

Yo la queria ver porque dije "bueh....una serie distinta quizas"....y me sorprendio mal, al punto que la puse entre las mejores (sino la mejor) series del año.

Vi 5 capitulos, y me parecio excelente.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Estoy por ver, por primera vez en mi vida "Al final de la escalera"
    despues conta que te parecio ! Recien lei la sinopsis, me parecio muy interesante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es excelente. Me dio cosa en ciertos momentos y la tematica "pasa algo desde hace 100 años me encantó siempre. Recomendadisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Es excelente. Me dio cosa en ciertos momentos y la tematica "pasa algo desde hace 100 años me encantó siempre. Recomendadisima.

Uhhhh, mirate los capitulos Halloween 1 y 2....son geniales...
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me pegó el viejazo y me vi IT, no recordaba que durara 3HS!!!!!!!! Es buena, pero demasiaado lenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

dura 3 hs porque es miniserie, como otros laburos de stephen king, salen lot , el resplandor etc
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ahhh, con razon!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder