Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    human centipede, es asquerosa, (no de mala), y no tanto por el terror que no lo tiene, sino por una par de escenas que te dan ganas de vomitar y no te las podés olvidar más, (con sólo pensarlas te revuelven el estómago)...
    fuck fuck fuck, la quiero ver y no la quiero ver jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

The Haunted - La Casa De Las Almas Perdidas. ( a la madre protagonista tendrían que haberle dado un Oscar, a pesar que ella no es muy conocida, está basada en hecho reales documentados. )

Esta es la mejor pelicula de fantasmas que vi, esta si da miedo de verdad

Janet, Janet
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Phoonk (la hindu) me parecio horrible, la vi hace casi un año y no me asusto nada, muy mal actuada, la historia estaba buena pero las actuaciones y la realizacion, efectos y sonidos... mamita...

La 2 no al vi. La primera me saco las ganas de verla. Se que el director hizo una especie de concurso en el que le pagaba no me acuerdo bien cuantos miles de dolares a quie pudiera verla solo en el cine sin gritar ni desviar la mirada de la pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me cito a mi mismo....

ayer a la noche, puse con algo de miedo la nueva hellraiser, y la verdad (a mi personalmente) mucho no me gustó....

La peli es un drama más que una de terror,.... y no es una remake de la 1, sino vendría a ser un H9...

el nuevo pinhead no me gustó... no sé , no me dá miedo en absoluto, parece un flaco vestido para carnaval.... algo parecido paso con Fright Night.... no pueden meter un chabón cualquiera así porque sí...

Nacionalmente hablando es como si pusieran a Darin como personaje en una peli, y en la remake de 9 reinas (ponele), me pusieran a Ricky Maravilla en su lugar en el mismo personaje.... no pega ni por casualidad....

La verdad no entiendo que está pasando con éste tema de las "remakes", ó versiones "new"...

A los creadores se les está terminando las ideas y están haciendo mierda pelis que son un clásico, algunas escenas son una falta de respeto prácticamente...

No sé que pasa che...

y éste flaco con resaca?:

aguante el pinhead original y la banda:

y como muchos sabrán, ésto publico el propio Clive Barker cuándo se entero de todo ésto:

The official trailer for Hellraiser: Revelations was released online a few days ago, and I can say it hasn’t helped at all in terms of building some positive hype for the film. In fact, the trailer has opened up a whole new spree of negative comments regarding Pinhead, Pinhead’s voice, the acting, and makeup effects. Even Clive Barker is pissed off that his twitter followers are mistaking it for a film made by him, and here is what he had to say via twitter some hours ago:

Clive Barker“Hello, my friends. I want to put on record that the flic out there using the word Hellraiser IS NO FUCKIN’ CHILD OF MINE! I have NOTHING to do with the fuckin’ thing. If they claim its from the mind of Clive Barker, it’s a lie. It’s not even from my butt-hole.”

Too bad people are associating this film with Clive Barker, despite the trailer clearly saying that Hellraiser: Revelations was “Inspired by Clive Barker’s horror classic.”

Maybe Dimension Extreme should reevaluate the release of this film, and make it clear to everyone what it is before making completes fool of themselves, and destroying Víctor García’s career. If the mastermind of Hellraiser doesn’t want any association with it, then something is clearly wrong here.
    hace semanas la tengo ahi en un dvd, no me atrevo a mirarla
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Phoonk (la hindu) me parecio horrible, la vi hace casi un año y no me asusto nada, muy mal actuada, la historia estaba buena pero las actuaciones y la realizacion, efectos y sonidos... mamita...

La 2 no al vi. La primera me saco las ganas de verla. Se que el director hizo una especie de concurso en el que le pagaba no me acuerdo bien cuantos miles de dolares a quie pudiera verla solo en el cine sin gritar ni desviar la mirada de la pantalla.
    Lo que pasa que es en toda su naturaleza bien hindú esa peli, los actores tienen una forma de ser y actuar según su país y sus costumbres, es lo mismo como cuando vemos una película "japonesa", ustedes vieron como actúan, como hablan, y los gestos que hacen los chinos/as cuando están en pantalla.....

En ambos casos no hay rasgos "hollywoodenses" a los que estamos demasiado acostumbrados, puede ser por eso también que la notan "distinta"....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    hace semanas la tengo ahi en un dvd, no me atrevo a mirarla
    Si tenes un minimo cariño hacia hellraiser, tenes que prender fuego el dvd, esparcir las cenizas, y destruir la grabadora para que no quede ningun recuerdo de este mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Al contrario, si tenes cariño hacia la saga, tenes que llenarla de tornillos y tirarla por ahi para luego prenderla fuego en alguna discoteca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ayer me vi Insidious o como se escriba. Solo a oscuras en la pieza garpa, pero por los sustos, digamos que la historia no parecio la gran cosa y no le encontre tension ni desesperacion en el ambiente, solo sustos. Y el diseño del espiritu principal era medio chistoso.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es Darth Maul, man......ni se gastaron en crear un diseño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Se podría decir que es igual que las demás, por la mitad da un giro pero después sigue la regla del gato y el ratón
    Si te gustaron las otras, también te va a gustar esta
    El final está bueno, al estilo Destino Final 5 (Jaja ya con eso te dije todo)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Se confirma: Elijah Wood en el remake de Maniac

Si hace un par de días os contábamos el rumor que colocaba al joven Frodo como protagonista de este remake, el portal Deadline.com acaba de confirmarlo de manera oficial: Elijah Wood será el nuevo Frank Zito.

Cabe recordar que el joven actor ya hizo de serial killer en Sin City, interpretando a Kevin. El rodaje se pondrá en marcha a finales de año para estrenarse seguramente en el tercer trimestre de 2012.

ojala tenga el gore de la original, igual no veo a frodo decapitando, arracando cabelleras y eso jeje

trailer y sinopsis de la original

Sinopsis:

Un asesino se mueve por las calles de Nueva York. Mata a mujeres brutalmente, se lleva sus cabelleras y les expone en maniquís en su asqueroso apartamento. Es su único contacto con el mundo fuera hasta que conoce a una guapa fotógrafa. Pero ¿puede un Maníaco cambiar para formar una amistad?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Peliculon.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

éste Frodo haciendo de las suyas....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Hoy vi Grave Encounters, me gusto mucho, te mantiene siempre en tension.
    La encontraste en HD?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

al final del trailer de maniac, todas las minas matando al asesino o es un sueño o me contaron el final
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder