Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    7,381
    Ubicación
    Chaco, Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Sobredosis de peliculas
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    1,061
    Ubicación
    Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    el otro dia me baje esta, Xtro



    Lo mejor de la pelicula la minita que aparece en tetas


    Q
    Xtro: Hace unos meses la vi, quedo por la mitad. Ese gif debe ser lo mejor de la peli, junto con la rubia. Por lo demas parece una peli de argentina de los 70.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

  3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,845

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    me acuerdo cuando vi el proyecto blear witch o como se escriba me cague hasta las patas,no no fue increible como me traumo esa peli,otras q me traumaron fue la llamada,la aldea pintaba muy piola hasta q el final.....onda ta bueno el final pero esperaba algo mas traumante xP,
    y ahora mas q de terror hay peliculas q te hacen sobresaltar con escenas de suspenso,onda cosas q aparecen de repente o te ponen una musikita de mierda q te indica q algo va a pasar pero no pasa nada hasta q pasa y te cagas xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,122

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    hay peliculas q te hacen sobresaltar con escenas de suspenso,onda cosas q aparecen de repente
    para mi eS UNa mierda, no es terror eso, lamentablemente esta muy de moda, y lo peor es que es usado hasta por los directores viejos , que nunca lo usaron en sus peliculas clasicas de los 70, 80
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,534

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Lo del sonido terrorifico ya esta muy quemado.

    Hay peliculas que el unico terror que tienen es eso y para mi, no es terror. Igual ojo, hay gente que eso le pone las pelos de punta y pegan gritos (Especialmente las minas), pero al fin y al cabo es un elemento de suspenso mas que terror.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    2,056

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    De acuerdo, nisiquiera es suspenso porque ya se vuelve totalmente predecible y pierde la gracia. Suspenso es Psicosis :P o ese estilo, cuando el espectador sabe algo que el personaje no y se desespera y cosas asi jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    3,914

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Sino viste The Thing (la de Carpenter), bajala ya mismo, la mejor peli de terror de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

  8. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    6,366
    Ubicación
    puerto madryn, chubut , Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    asco me da en el cine cuando le publico grita por cualquier cosa ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

  9.                Avatar de Quinn Mor
    Registración
    Sep 2011
    Mensajes
    5

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Me copan las pelis de terror, me da placer sentir el miedo jaja. Voy a ver algunas de las que pusieron aca.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    para mi eS UNa mierda, no es terror eso, lamentablemente esta muy de moda, y lo peor es que es usado hasta por los directores viejos , que nunca lo usaron en sus peliculas clasicas de los 70, 80
    Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Lo del sonido terrorifico ya esta muy quemado.

    Hay peliculas que el unico terror que tienen es eso y para mi, no es terror. Igual ojo, hay gente que eso le pone las pelos de punta y pegan gritos (Especialmente las minas), pero al fin y al cabo es un elemento de suspenso mas que terror.
    terror es el miedo o susto causado x una sorpresa repentina

    miedo es a algo, a una cosa, una persona, etc

    suspenso es la anticipacion, es la angustia que nos genera estar esperando algo malo que no tenemos mucha idea de lo que es o como nos va a afectar

    eh dicho (?)

    ONTOPIC

    seguro ya lo dije, las ultimas peliculas del genero que me parecieron buenas fueron The Mist (la de stephen king no la de los piratas) y El Orfanato

    el titulo del thread es complicado, a mi hay muchas cosas que me dan miedo/terror pero seguramente no me parezcan peliculas buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 14-09-11 el 10:30 AM

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,845

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    en el orfanato la parte q juegan al 1,2,3 cigarrillo 43 me mori,resucite nose como
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,534

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Guarda muchachos, tenemos a Berse un cineaste experto en el suspenso
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    769
    Ubicación
    Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]



    No entiendo porque en todas las paginas le dan con un palo si es ALTA peli de infectados :/ Eso si no vi la original pero está muy bien hecha, además viene con una especie de comics que explican más todo
    No se, a mi me re copo La vería de nuevo

    Ah si, tiene un título re choto a mi parecer
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    4,332
    Ubicación
    Planet Caravan

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    para mi apestó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

  15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,122

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    en el orfanato la parte q juegan al 1,2,3 cigarrillo 43 me mori,resucite nose como
    en esa parte tambien casi me muero jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247780
    • Mensajes: 3542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder