Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Che que peli es esa que dicen? The Mothman Propecies? Nunca la vi y recien veo y trabajaba richard geere, y digo, como carajo puede asustar si trabaja ese tipo?
    esta muy buena the mothman... man !!!

hay varias escenas turbias
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo la conocí hace años como "El hombre Polilla", la vi a los 11 años y no me movió un pelo. filmaffinity ni siquiera la puso dentro del genero. Muy buena de todas maneras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo la conocí hace años como "El hombre Polilla", la vi a los 11 años y no me movió un pelo. filmaffinity ni siquiera la puso dentro del genero. Muy buena de todas maneras.
    Que interesante el dato de los 11 años.

Que pelicula de terror habias visto a esa edad que te dio miedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    esta muy buena the mothman... man !!!

hay varias escenas turbias
    Jaja tendria que darle un oportunidad pero por la sinopsis la verdad ya me da poca alegria.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Que interesante el dato de los 11 años.

Que pelicula de terror habias visto a esa edad que te dio miedo?
    Te cuento, Proyecto Blairwitch fue la que más me hizo cagar que yo me acuerde, hay un factor importante no menor que es el siguiente, mi queridisimo hermano mayor se había aprovechado de mi inocencia y me había comentado cuando estaba empezando que eran grabaciones reales, cosa que yo me crei (esto fue un par de años antes)
    Pero también tengo que admitir que a esa edad aunque ya me gustaban las peliculas de terror me hacían tener miedo la mayoría y hacerme la cabeza después de terminada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    jajaj yo tmb fuii ayer al cine a verla me paso lo mismo que vos a que cine fuiste?

en el gran rex de cba, pero me imagino que pasa lo mismo en todos los cines...

Jaja tendria que darle un oportunidad pero por la sinopsis la verdad ya me da poca alegria.

capaz que te ayude je.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 07-11-10 el 06:20 PM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Sep 2010

No me llamo como para darme miedo, pero parece interesante. Igual me da cierto rechazo ver al protagonista y que sea richard gere
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Boludo, acabo de ver Actividad Paranormal 1... Dios, casi me muero de un infarto, traspiraba y rezaba porque la pelicula termine... tengo un cagazo mal ahora...

Encima, mi casa tiene muy mala iluminacion por que no le pega el sol de lleno, y esta todo oscuro... tirado yo en la cama, a cada rato relojeando la puerta, jajaja.

Dios, hace mucho q no veia una peli que me asustara tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2005

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No me llamo como para darme miedo, pero parece interesante. Igual me da cierto rechazo ver al protagonista y que sea richard gere
    A mi me pasó igual. Donde está Richard Gere trato de escaparme, me parece de cuarta el tipo.
    Traté de ver 2 veces esa película y no pude de lo embole que es a pesar de que te engaña pareciendo interesante.
    No estoy seguro de si alguna vez terminé de verla, si fue así me olvidé por lo mala que es. Y no fue por no prestar atención porque recuerdo haber estado bastante interesado en esa peli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Boludo, acabo de ver Actividad Paranormal 1... Dios, casi me muero de un infarto, traspiraba y rezaba porque la pelicula termine... tengo un cagazo mal ahora...

Encima, mi casa tiene muy mala iluminacion por que no le pega el sol de lleno, y esta todo oscuro... tirado yo en la cama, a cada rato relojeando la puerta, jajaja.

Dios, hace mucho q no veia una peli que me asustara tanto.
    yo la via el otro dia solo en casa, el dia que llovia con alta tormenta electrica ...

la verdad no soy de ver pelis de terror, me aburren, pero paranormal activity me encanto, me gusto porque te pone en un nivel de tension constante, no afloja nunca, la verdad que me cague en las patas.

dsp me fui a dormir.... lo reconosco,,, deje las luces de abajo prendidas, encima mi casa (y mi cuarto) es bastante parecida a la de la pelicula

me desperte varias veces a la noche...
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    A mi me pasó igual. Donde está Richard Gere trato de escaparme, me parece de cuarta el tipo.
    Traté de ver 2 veces esa película y no pude de lo embole que es a pesar de que te engaña pareciendo interesante.
    No estoy seguro de si alguna vez terminé de verla, si fue así me olvidé por lo mala que es. Y no fue por no prestar atención porque recuerdo haber estado bastante interesado en esa peli.
    Jaja listo. Estoy 100% seguro de que no me va a gustar entonces. Parece mas drama que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    en el gran rex de cba, pero me imagino que pasa lo mismo en todos los cines...

capaz que te ayude je.
    a mi me pone la piel de gallina cuando desesperado cierra las ventanas y el que lo llama sabia todo de el......esta en el trailer.

Salio otra version ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    enserio les dio miedo The Mothman Propecies ? , es buena la peli, aunque un poco lenta y aburrida, lo que se es que esta basado en un hecho real, seghun dicen en la zona donde aparece esas polillas gigantes siempre pasa una catastrofe
    En realidad algo de hombre-polilla segun dicen. Y estos hechos parece que estan documentados....quizas que eso le da terror de verdad a diferencias de peliculas inventadas.

PD: Lo que no entiendo es que al no tener manos como cornos marcaba el nro en el celular jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2010

Se engatuzaba alguna minita o raptaba gente para que le marquen
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 247767
    Seguí este Tema: Suscribite