Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Re: Buena plicula de terror ?

Vuelvo a repetir, mirate alguna pelicula bien enferma. Otra que se me viene a la mente es "Martyrs". Hay varias mas que no me puedo acordar el nombre.

PD: Hay una peli tan bizarra que dicen que tuvieron que llamar a una ambulancia en el cine porque la gente se empezo a sentir mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

La ultima pelicula de terror buena que vi fueron Rec 1 y The Orphanage(El Orfanato) excelentes las dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    mirala ya. the fourth kind ( el cuarto encuentro) es zarpada. muy terrorifica
    para verla de noche y con 5.1

si te gusta el tema de los E.T's, esta peli es un 10
    Ahora la veo dentro de un ratin
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por pabluchos Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir, mirate alguna pelicula bien enferma. Otra que se me viene a la mente es "Martyrs". Hay varias mas que no me puedo acordar el nombre.

PD: Hay una peli tan bizarra que dicen que tuvieron que llamar a una ambulancia en el cine porque la gente se empezo a sentir mal.
    martyrs me la vendieron como una peli de super terror (?) y no. es mas asquerosa q otra cosa..
    • Me gusta
    Me gusta

»IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

martyrs tiene gore al inicio cosa que si te gusta, te va a entretener, embola en el medio y lo del final pareceria interesante pero no la vi completamente, la parte del medio me embolo demasiado como para sacarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Para mi la mejor que ví del genero es "Devils Rejects" que es la continuación de "House of 1000 corpses", las dos dirijidas y escritas por Rob Zombie. Es buenísima por donde la mires. La vuelta de rosca que hace a los 3/4 de Peli es genial.

BTW: Que buena peli Event Horizon!!!!!
    Esas dos de Rob Zombie son espectaculares, pero no de miedo, sino bien enfermas
    Aguante Otis!!!

Anoche vi "The Fourth Kind", que si bien no es de terror, si uno cree en esas cosas, puede llegar a hacerse más la cabeza. Pero depende a lo que uno le tenga miedo. Yo no le tengo miedo a los extraterrestres, me parecen interesantes nada más.

EDIT:

"The Hills have eyes" está muy buena, pero no es de miedo. Hay que diferenciar las de terror de las que den miedo. Bue, a mi hermana le da miedo cualquier cosa, así que uno nunca sabe xD
    "Wrong Turn" es una copia de "The Hills have eyes", aunque en realidad esta salió primero, pero me gusta más la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 14-03-10 el 05:06 PM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Nov 2005

vi "the fourth kind", pero me dejeron aca en el foro que es todo mentira(no son hechos reales...) entonces busqeu un poco en internet y tenian razon.

"House of 1000 corpses" me parecio malisima, bizarra, lo unico rescatable a mi entender es el final...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Aguante el Captain Spaulding!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Feb 2004

Que enfermo que es el Captain Spaulding jajajaja

La primera película es re limada y se mezcla con lo irreal, pero la segunda es normal, como si fueran una familai de asesinos locos. Cambia mucho.

Dr. Satan

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Jajajaja que bardero, algún retraso me hiciste cagar de risa.
    A mí me dió miedo "Paranormal Activity". Tal vez será porque todo lo referido a demonios y espíritus que pueda llegar a ser cierto (uno nunca sabe) me hace sospechar
    De paso comento que una vez jugué al juego de la copa pero no me voy a poner a explicar acá lo que sucedió. Conste que soy de ver para creer, y por ahora las leyes de la física van ganando, pero lo que pasó esa vez no tiene mucho sentido. Igual no importa, es largo de explicar
    No lo quize decir para mal, pero me pasa que viendo la pelicula que sea se cae de maduro que son efectos con actores y un guión, no le encuentro la lógica a asustarse. Me asusto si un caco me agarra en la calle con un fierro, pero es lógico que sentado en mi sillón viendo la peli no me va a pasar absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2004

Jajaja todo bien ya se que no fue para mal, solamente me causó gracia

A mí me asustó la primera vez porque odio esas cosas. Espero que no me pase nunca
    Después, nada de las demás películas de terror me da miedo, ni monstruos ni nada de nada, solamente lo referido a demonios/espíritus. Hay personas que realmente creen en eso.
    La de la la Bruja Blair es espectacular, el final es buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Che pero Fourth kind si es de terror:
    Spoiler!    
    te da a entender que son los demonios de las religiones (de ahi todo el rollo de los annunaki sumerios) o hasta pueden ser Dios que resultaria ser malefico (una idea que no es nueva) en todo caso son seres sobrenaturales/extradimensionales que hasta poseen a personas y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ahora dan mensajero de la oscuridad, algunos la recomendaron. la pasan por universal channel Ya estaria empezando, sale verla
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    hoy me vi cementerio de animales y tenia miedo en algunas partes... posta, y eso que miro peli de terror casi todos los dias...

mirate the texas chainsaw massacre la original, no la remake, tiene su sustos y angustia por las victimas
    No por favor, la te Texas no la mires, NO LA MIRES.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Che pero Fourth kind si es de terror:
    Spoiler!    
    te da a entender que son los demonios de las religiones (de ahi todo el rollo de los annunaki sumerios) o hasta pueden ser Dios que resultaria ser malefico (una idea que no es nueva) en todo caso son seres sobrenaturales/extradimensionales que hasta poseen a personas y todo.
    Si, pasa que yo no me lo imaginé como vos decís, pero puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima