Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Terminamos de ver con mi novia Paranormal Activity 1. A el balde de pochoclos ni lo toqué, estoy mas cagado yo que ella. La útima que que estuve tan tensionado fue con "The Mothman Propecies". Ni en pedo voy a pasar verguenza al cine para ver la 2... hoy duermo abrazado al perro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja, tenes suerte, yo me muero por caer en el cine y que haga recagar en las patas pero MAL, pasa que a mi Act. Paranormal 1 no me dio nada.. la cosa es que esta seria la primer película de terror en serio que iría a ver al cine así que por ser cine seguro debe ser terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jaja chabon.

Yo cuando vi la 1 con mi novia despues ella empezo a escuchar voces en la casa de su hermana. Imaginate el cagazo que genero que se volvio medio paranoica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si tu novia escucha voces, no es que son espiritus. Es que tiene alucinaciones auditivas, y deberia ver a un profesional. (psicologo/psiquiatra). Porque podrian ser sintomas de esquizofrenia.

Tiene familiares con enfermedades mentales de ese tipo? Podrian tomarse como predisposicion genetica.

La gente con esquizofrenia, suele escuchar voces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No no, no tiene nada. Y la familia menos.

Solo fue una vez y por la paranoia. No es que escucha todos los dias. Solo esa vez y por que le quedo el recuerdo de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Terminamos de ver con mi novia Paranormal Activity 1. A el balde de pochoclos ni lo toqué, estoy mas cagado yo que ella. La útima que que estuve tan tensionado fue con "The Mothman Propecies". Ni en pedo voy a pasar verguenza al cine para ver la 2... hoy duermo abrazado al perro
    "The Mothman Propecies"es la unica peli que no puedo ver solo y me asusta en serio.

recien vengo del cine, fui a ver "actividad paranormal 2", esta buena, tiene momentos que casi me hacen pegar un grito pero lo guante je. lo que si no vuelvo nunca mas al cine a ver una pelicula de terror o suspenso, me rompio tanto las bolas que este lleno de pendejos de 14, 15 o 16 años que gritaban por cualquier huevada y que hablaban y se cagaban de risa cuando uno queria ver la put* pelicula. me enfermo mal. era para pararse y pegarle una puteada de aquellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Recién me contó una amiga que la fue a ver (tiene 15) y me dijo exactamente eso, que todo el cine gritaba todo el tiempo y que ella ademas de gritar lo agarraba y le rompia las bolas todo el tiempo al chavoncito que tenia al lado como para boxearla ahí nomas eh..

A mi no me sale gritar pero ni en pedo, al contrario.. me quedo sin voz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Posta, como que se te va la voz. Me pasa igual. O me sale moverme asi rapido, tipo convulsion.

Che que peli es esa que dicen? The Mothman Propecies? Nunca la vi y recien veo y trabajaba richard geere, y digo, como carajo puede asustar si trabaja ese tipo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    como carajo puede asustar si trabaja ese tipo?
    Que buena pregunta!
    • Me gusta
    Me gusta

10. There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

Es medio offtopic pero bueno.
    Resulta que hace un mes, el hno de mi novia se junto con una mina, con nena de 6 meses, y al toque se fueron a vivir juntos a un depto. Resulta que la flaca es umbanda o algo asi, a la semana empezo a comportarse raro que se yo, el flaco se desespero y se lo comento a los suegros; determinarion que ella estaba con un espiritu que se yo y habia que hacerle un rito o exorcismo, algo asi, para sacarselo. Con esto, el flaco estaba meido paranoico, dice que las puertas se abrian solas, que el vidrio aparecio rajado, que se corto la luz cuando dijo "trabajo", etc, y la familia de mi novia ni te cuento, tanta paranoia, que se pusieron a ver Actividad Paranormal para saber mas del tema Al final, ahora se hizo un mes de convivencia, el flaco rajo a la mierda xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AVargas
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    recien vengo del cine, fui a ver "actividad paranormal 2", esta buena, tiene momentos que casi me hacen pegar un grito pero lo guante je. lo que si no vuelvo nunca mas al cine a ver una pelicula de terror o suspenso, me rompio tanto las bolas que este lleno de pendejos de 14, 15 o 16 años que gritaban por cualquier huevada y que hablaban y se cagaban de risa cuando uno queria ver la put* pelicula. me enfermo mal. era para pararse y pegarle una puteada de aquellas.
    A mi me pasó eso cuando vi la 1, ahora que estrenaron la 2, voy a ir en un horario en el que no haya pendejos. Las mejores opciones son las primeras funciones, onda 13 o 14 horas o la trasnoche alrededor de la 1am, los pendejos a esa hora ya arrancan para boludiar por otro lado y dejan a la gente trabajadora ver películas de miedo en paz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Posta, como que se te va la voz. Me pasa igual. O me sale moverme asi rapido, tipo convulsion.

Che que peli es esa que dicen? The Mothman Propecies? Nunca la vi y recien veo y trabajaba richard geere, y digo, como carajo puede asustar si trabaja ese tipo?
    aca se la conoce como "mensajero de la oscuridad" es muy muy buena, te la recomiendo. mirala solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    "The Mothman Propecies"es la unica peli que no puedo ver solo y me asusta en serio.

jajaj yo tmb fuii ayer al cine a verla me paso lo mismo que vos a que cine fuiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

enserio les dio miedo The Mothman Propecies ? , es buena la peli, aunque un poco lenta y aburrida, lo que se es que esta basado en un hecho real, seghun dicen en la zona donde aparece esas polillas gigantes siempre pasa una catastrofe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 06-11-10 el 06:39 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de Voltok
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Es sobre un caso real, en la peli estan afuera los reporteros y fue un caso famoso en su tiempo. el marido usaba bigotes, y en el final creo que ella esta colgando ropa en el patio y una voz la llama desde un lugar y cuando gira la cabeza la voz viene desde otro lugar distinto. Muy buena peli y muy buena critica tiene.

La peli es: The Haunted "La Casa Embrujada De La Familia Smurl" o "Smurl Haunting"
    Conocida tambien como la casa de las almas perdidas.

http://www.pasadizo.com/index.php/co...4&type=critica

De nada
    Si es esta gracias ahi la pongo a bajar.
    Una de las mejores peliculas de fantasmas me extraña que haya tenido tan poca repercución.

Ayer pase por un videoclub y estaba "Mirrors 2" , la 1 estuvo pasable cuando pueda la veo a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder