Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Puede ser, pero tambien es lo mas "real" que puede haber.

Y muchas ideas nuevas no hay, a menos que inventen monstruos. Para mi ya se esta haciendo dificil hacer pelis de terror.

Cada vez faltan mas ideas. La gente cada vez se aburre mas rapido. Y el morbo no es terror.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Concuerdo con vos
    A mi en lo personal me da mas miedo el tema espiritual que el tema de zombies / monstruos.
    El estilo de pelicula de por ejemplo, The Descent, por nombrar una, no me genero nada en lo mas minimo, en cambio, The Haunting in Connecticut, o Actividad Paranormal o las del exorcista salvo la ultima me produjeron muchisimo mas que The Descent.
    Ayer hablando con un grupo de amigos, todos llegamos a la conclusion que nos daba mas miedo ese mismo genero, ni 1 opino distinto.
    Ideas nuevas es muy jodido que hayan, ya CASI todo esta hecho, ahora hay que ser creativo con lo que uno tiene
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Puede ser, pero tambien es lo mas "real" que puede haber.

Y muchas ideas nuevas no hay, a menos que inventen monstruos. Para mi ya se esta haciendo dificil hacer pelis de terror.

Cada vez faltan mas ideas. La gente cada vez se aburre mas rapido. Y el morbo no es terror.
    Hay que recurrir a peliculas viejas que hayan pasado por alto... siempre se encuentra alguna que te pueda gustar y no conocias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

A mi tambien me da mas miedo los espiritus y eso. Actividad paranormal me dejo un gusto muy amargo por varios dias, y eso es lo que me encanta que generen las peliculas de terror.

Para mi tienen que generar eso.

Obviamente que siempre va a haber algo para que le guste al pueblo. Yo hablo de mi opinion, pero yo creo que es asi. Si el que ve una peli de zombies se caga en las patas lo ya la verdad que me pongo de pie y lo felicito. Que encuentren miedo en las cosas que parecen no tenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che alguien vio las criticas de "enterrado" o algo asi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Le dan muy buenas criticas. Yo todavia estoy esperando ver el R5 por algun lado.

Igual no es de terror, más bien suspenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Se.

Y muy buenas por cierto. Pero no es terror ni anda que ver. Aunque te puede llegar a transmitir cierto sentimiento que comparte el protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo lei criticas bastante buenas
    Estaba en la fila del cine por ir a verla y mi novia me dice a ultimo minuto "ayyy miraaa george clooneyyyy ( ocaso de un asesino ).." ME CAGUE DE EMBOLE en esa..
    Asi que estare yendo a verla en estos dias
    Los que la vieron, recomiendan el cine o no vale la pena tanto gastar la guita y mas esperar a calidad decente y verla en casa?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La verdad que no da, pero bueno.

Para mi el cine mucho no da ya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo lei un comentario en este subforo que le daba 5/10 y supuestamente aburre, por mi parte ni pienso un toque en verla en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Entonces sale verla en casita
    El otro dia me recomendaron Pulse ( si no me equivoco la traduccion es latidos ), alguno la vio ? algo para decir sobre la peli? sinceramente ultimamente no tengo nada de suerte con las pelis de terror, pero nada de suerte en lo absoluto, me comi terrible garron con el ultimo exorcismo, que a mi no me gusto para nada.
    Alguien vio Pulse? 4.5 en imdb
    http://www.imdb.com/title/tt0454919/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Creo que vi la sinopsis pero no era muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Yutoshi Ver Mensaje
    Concuerdo con vos
    A mi en lo personal me da mas miedo el tema espiritual que el tema de zombies / monstruos.
    El estilo de pelicula de por ejemplo, The Descent, por nombrar una, no me genero nada en lo mas minimo, en cambio, The Haunting in Connecticut, o Actividad Paranormal o las del exorcista salvo la ultima me produjeron muchisimo mas que The Descent.
    Ayer hablando con un grupo de amigos, todos llegamos a la conclusion que nos daba mas miedo ese mismo genero, ni 1 opino distinto.
    Ideas nuevas es muy jodido que hayan, ya CASI todo esta hecho, ahora hay que ser creativo con lo que uno tiene
    Totalmente
    Esas me encantan. De hecho, "Paranormal Activity" la tuve que ver de día porque realmente me aterran todas esas cosas relacionadas con espíritus o demonios, porque hay posibilidades de que esas cosas puedan existir

De todos modos, hay algunas sobre espíritus/demonios que no me asustan, como "El Exorcista". Las únicas que me habrán dado miedo fueron "The Blair Witch Project" y "Paranormal Activity". Rec 2 me gustó bastante con su cambio

Leprechaun 5 es la que más miedo me da (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

14. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Sovereign, claro, a lo que me refiero es que a mi en lo personal me da muchisimo mas miedo lo que no se ve ( lease actividad paranormal entre otras ), en cambio, las del exorcista que ves a la mina poseida como q no me produce tanto..
    Igual una peli de terror es un MUST verla de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Y si, son las cosas mas "reales" y que para algunos existen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder