Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    Ya apareció The Witch online (con subs coreanos pero excelente calidad).
    Recién la terminó de ver, me gusto aunque no me voló la cabeza.
    Creo que el problema es que la venden como película de terror cuando es más un drama histórico con algunas cosas esotéricas. En cierta forma es como si history chanel hiciera una película explicando Anticristo de Von Trier
    Lo que no me quedó claro es que onda con los cortes a negro larguisimos, no se si la versión que vi tenía censura o si es intencional. Si es a propósito es un garrón

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    Si, es a propósito. Francamente no entendí eso, es como que el editor de la película se colgaba, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    Ya apareció The Witch online (con subs coreanos pero excelente calidad).
    Recién la terminó de ver, me gusto aunque no me voló la cabeza.
    Creo que el problema es que la venden como película de terror cuando es más un drama histórico con algunas cosas esotéricas. En cierta forma es como si history chanel hiciera una película explicando Anticristo de Von Trier
    Lo que no me quedó claro es que onda con los cortes a negro larguisimos, no se si la versión que vi tenía censura o si es intencional. Si es a propósito es un garrón

De donde la bajaste?

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Gaspertrix Ver Mensaje
    De donde la bajaste?

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
    Apareció en blog horror pero ya debe estar en su página de streaming favorita

• Me gusta
    Me gusta
    666

4. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Ayer la vi en el cine a The Witch. Me gustó porque es algo diferente, el final me sorprendió en parte.

Algo que me sorprendió fue en que en los trailes antes de la peli, pasaron un trailer del Darks Souls 3 Re groso. Espero que hagan más así de juegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

5. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    'Death House': ¿'Los mercenarios' del cine de terror?

El proyecto comenzó con un guion de Gunnar Hansen, famoso por dar vida a Leatherface en 'La matanza de Texas' ('The Texas Chain Saw Massacre'). Tras su reciente muerte, la labor fue continuada por Harrison Smith ('Camp Dread'), quien se va a ocupar de la dirección. Robert Englund (Freddy Krueger), Kane Hodder (Jason Voorhees), Doug Bradley (Pinhead) lideran un reparto con nombres suficientes para despertar el interés de los fieles a las películas de horror...
    quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

6. Avatar de clegui
    Registración
    May 2012

Acabo de ver the witch. La verdad una película lenta que quiere mantener la ambientación que mete al principio sin utilizar recursos del género. Quieren asustar pero sin el típico sobresalto entonces meten un par de escenas onda raras que no terminan de convencer. Uno la mira esperando algo más pero que nunca llega. Se nota que para hacer el final ya se quedaron sin nafta y mandaron fruta. Y bue en algún momento tenia que parar la musiquita jajaja. Le pongo un generoso cinco

Enviado desde Motorola Star Tak
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

As Above so Below
    Tremenda. Al fin una pelicula buena de terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Ya está online 10 Cloverfield Lane.
    Recién la terminó de ver, MUY BUENA! No tiene mucho que ver con la primera pero mejor, es otro tipo de película. Si pueden bajen la versión 1080p, cuando la vean van a entender porque.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    666

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Vi "As above, so below"

5,5/10 en mi opinión, lo cual no deja de ser bastante bueno para lo que son las películas de terror últimamente (ni vendría a ser "horror", que es el género que me gusta a mi por ejemplo).
    Me parece que exagera cada más con el transcurso de la película queriéndole meter argumentos razonables y relacionando con la alquimia y Flamel, etc. etc. etc. Y el final me dejó un sabor amargo completamente.

Me parece que es una imitación no bien lograda de "The Tunnel" (http://www.imdb.com/title/tt1735485/), que me gustó más en su momento que esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de claudiocor
    Registración
    Oct 2009

Me pareció muy buena pelicula Last Shift, de lo mejorcito que vi ultimamente, aunque en ocasiones es como exagerado que pasen tantas cosas la verdad que te mantiene en vilo para saber que va a ocurrir a continuación.
    Muy buena actuación de la protagonista.

Les dejo la review de bloghorror
    http://bloghorror.com/2015/09/last-shift-2015-1.html

Lei por ahi que es la segunda parte de una película que se llama "Paymon" https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=27065
    alguien la vio?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Last Shift es prácticamente una copia cuadro por cuadro de Let Us Prey (salvo la historia central por decirlo de alguna manera).
    No está mal, pero Let Us Prey es muchísimo mejor a mi gusto. No entiendo como dos películas tan parecidas pueden haber salido con solamente 1 año de diferencia, debe haber alguna historia rara en la produccion
    • Me gusta
    Me gusta
    666

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Spoiilers minimos.
    voy a de frente, hay que ser hdp para decir que es mala pelicula The Witch. Es excelente, recontra jugada para lo que son las peliculas de terror.
    Puede no gustarte porque es lenta y no pasa mucho, que es cierto, pero a) las actuaciones son muy buenas (es dificil encontrar peliculas con pendejitos que acuten bien) b) personajes bien desarrollados y creibles ( el padre muy buen personaje el tipo lo echan/se va de su pueblo por su decadencia y para demostrar que podia mantener solo a su familia y ese orgullo termina afectando a la familia porque el tipo no puede hacer nada y le echa la culpa a sus hijos y se rehusa a volver al pueblo como mendigo y bue despues le dan ese buen final donde se da cuenta) c) ambientacion tremenda d) Clima bien tenso, "malvado", creepy, unsettling, unnverving muy bien generado e) Score suma mucho para mi se adecuo muy bien al clima de la peli.

Nose esta bien capaz exagero pero de ahi a que sea pesima o comentarios que lei solo porque no les gusto el ritmo o no pasa nada me parece un analisis corto. La peliculas se basa en la ambientacion, en el clima , no tanto en la historia por eso a muchos no les gusta porque no es una pelicula convencional en ese sentido.

El final esta bueno porque se la juegan y te muestran que pasa, no como esa tendencia de dejar finales ambiguos para que el expectador decida ( tranquilamente la podian haber colgado con la pibita entrando al bosque y hubiese sido un final mucho mas convencional)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 10-05-16 el 04:08 PM
    Newells Carajo

13. Avatar de clegui
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    voy a de frente, hay que ser hdp para decir que es mala pelicula The Witch. Es excelente, recontra jugada para lo que son las peliculas de terror.
    Puede no gustarte porque es lenta y no pasa mucho, que es cierto, pero a) las actuaciones son muy buenas (es dificil encontrar peliculas con pendejitos que acuten bien) b) personajes bien desarrollados y creibles ( el padre muy buen personaje el tipo lo echan/se va de su pueblo por su decadencia y para demostrar que podia mantener solo a su familia y ese orgullo termina afectando a la familia porque el tipo no puede hacer nada y le echa la culpa a sus hijos y se rehusa a volver al pueblo como mendigo y bue despues le dan ese buen final donde se da cuenta) c) ambientacion tremenda d) Clima bien tenso, "malvado", creepy, unsettling, unnverving muy bien generado e) Score suma mucho para mi se adecuo muy bien al clima de la peli.

Nose esta bien capaz exagero pero de ahi a que sea pesima o comentarios que lei solo porque no les gusto el ritmo o no pasa nada me parece un analisis corto. La peliculas se basa en la ambientacion, en el clima , no tanto en la historia por eso a muchos no les gusta porque no es una pelicula convencional en ese sentido.

El final esta bueno porque se la juegan y te muestran que pasa, no como esa tendencia de dejar finales ambiguos para que el expectador decida ( tranquilamente la podian haber colgado con la pibita entrando al bosque y hubiese sido un final mucho mas convencional)
    Hay que ser hdp para venir a criticar las criticar de los otros. Vamo a calmarno quentin tarantino jajaja En vez de eso porque no te limitas a decir lo que a vos te pareció que esa es la idea. De allí cada uno decide si la ve o no. Todo es muy subjetivo y siempre depende de cada uno. Me hace reír que te queres poner en un pedestal a decir que esta mal las opiniones de otros. Y baja los spoiler o adverti que casi cuentas el final de la película

Enviado desde Motorola Star Tak
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Iba a los que decian que era una mierda y la ponen al nivel de otras garchas realmente malas. Como que tienen que bastarderala por demas porque genero mucho revuelto.
    Y nunca comento asi solo me dio bronca y me dio ganas porque una vez que sale una pelicula de terror distinta a toda la medocridad que hay dando vuelta me gusta que se reconzca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

El otro dia nos vimos "The Boy" con mi señora, esta buena, nos entretuvo...pero nos quedamos discutiendo con mi señora una cosa.

Spoiler!  Acerca de  
    Los viejos, sabian del flaco atras de las paredes o no? o tambien pensaban que el muñeco era sobrenatural...?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar