Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Estoy viendo The Boy, tan aburrida que estoy boludeando con el celu en 3dg.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    A mi me gusto, al menos es un giro diferente al resto de la de pelis de muñecos diabólicos. Es cierto que arranca lenta, pero no me aburrio. En cierto sentido la fotografia me hizo acordar a "tale of two sisters" aunque no le llega ni a los talones va para ese lado

Gracias a este thread me vi Feast, esta buenisima! Es más una comedia gore que otra cosa que garpa muchísimo, la 2 esta buena pero decae un poco, la 3 todavía no la vi. Dato que a alguien le puede interesar: es una de las películas favoritas de quienes van a hacer la peli de "El Cazador"

Boludeando en netflix encontré Pandorum que no la había visto. Es una de las mejores que vi en mucho tiempo, si no la vieron deberían hacerlo ya

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    666

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"The witch"
    Me encantó, me dejó muy intranquilo. Muy bien actuada y con escenas muy turbias :s . No esperen los típicos chlichés de pelis de terror (música de suspenso y el coco apareciendo ) porque no es así. Quizás se les pueda hacer lenta, pero ese toque, ese ritmo es lo que me gusta. Es diferente. En fin, me gustó mucho .
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Tomitto_11
    Registración
    Dec 2011

Vi el otro dia Last Shift (si no me falla la memoria) en popcorn, no le tenia nada de fe pero de algun modo me atrapo y me pegue varios cagazos (no sobresaltos) y eso que estoy bastante curtido, esta bastante buena, es del 2014 pero me entere de su existencia hace una semana, la recomiendo bastante. Tambien estoy viendo "the boy" la dejamos a los 20 min con mi novia, por lo que vimos ella se asusto bastante pero no es que me quiera hacer el capo pero no soy asustarme mucho asi que las peliculas de terror las miro mas por sus desarrollo/historia y por ahora es meh.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    "The witch"
    Me encantó, me dejó muy intranquilo. Muy bien actuada y con escenas muy turbias :s . No esperen los típicos chlichés de pelis de terror (música de suspenso y el coco apareciendo ) porque no es así. Quizás se les pueda hacer lenta, pero ese toque, ese ritmo es lo que me gusta. Es diferente. En fin, me gustó mucho .
    Donde la viste? Estoy esperando que salga en el cine o pirata pero todavia no vi nada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

The Witch se estreno en el cine el 31/03.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Tomitto_11 Ver Mensaje
    Vi el otro dia Last Shift (si no me falla la memoria) en popcorn, no le tenia nada de fe pero de algun modo me atrapo y me pegue varios cagazos (no sobresaltos) y eso que estoy bastante curtido, esta bastante buena, es del 2014 pero me entere de su existencia hace una semana, la recomiendo bastante. Tambien estoy viendo "the boy" la dejamos a los 20 min con mi novia, por lo que vimos ella se asusto bastante pero no es que me quiera hacer el capo pero no soy asustarme mucho asi que las peliculas de terror las miro mas por sus desarrollo/historia y por ahora es meh.

Donde la viste? Estoy esperando que salga en el cine o pirata pero todavia no vi nada jajaja
    En el Hoyts en Cba
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    A mi me gusto, al menos es un giro diferente al resto de la de pelis de muñecos diabólicos. Es cierto que arranca lenta, pero no me aburrio. En cierto sentido la fotografia me hizo acordar a "tale of two sisters" aunque no le llega ni a los talones va para ese lado

Gracias a este thread me vi Feast, esta buenisima! Es más una comedia gore que otra cosa que garpa muchísimo, la 2 esta buena pero decae un poco, la 3 todavía no la vi. Dato que a alguien le puede interesar: es una de las películas favoritas de quienes van a hacer la peli de "El Cazador"

Boludeando en netflix encontré Pandorum que no la había visto. Es una de las mejores que vi en mucho tiempo, si no la vieron deberían hacerlo ya

Che, que ripeo bajaste de la 2?
    Yo encontre uno en kickass Feast.II.Sloppy.Seconds.2008.INTERNAL.DVDRip.x264-MULTiPLY[rarbg] y no le pude encajar subtitulos ni en español ni en ingles. una garcha. Se los fui sincronizando con el Bs player pero se cagaban a cada rato. Imposible!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Che, que ripeo bajaste de la 2?
    Yo encontre uno en kickass Feast.II.Sloppy.Seconds.2008.INTERNAL.DVDRip.x264-MULTiPLY[rarbg] y no le pude encajar subtitulos ni en español ni en ingles. una garcha. Se los fui sincronizando con el Bs player pero se cagaban a cada rato. Imposible!
    Creo que la misma, tampoco encontré subs bien sincronizados, así que la mire sin subtítulos nomas

• Me gusta
    Me gusta
    666

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

me llama la atencion tanta contradiccion en the witch. Se ve que es de esas pelis que la amas o la odias jaja.
    Ningun amigo le gusta el cine terror asi que tengo que voy a tener que esperar a que salga para bajar.

me llama la atencion tanta contradiccion en the witch. Se ve que es de esas pelis que la amas o la odias jaja.
    Ningun amigo le gusta el cine terror asi que tengo que voy a tener que esperar a que salga para bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me vi Triangles (2009). Muy buena veanla sin leer nada .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Como les puede gustar the witch? lpm, no digan que es "lenta" NO es lenta, no tiene velocidad no tiene lentitud, no tiene NADA, es una historia de una familia creyente como eran antes y fin, es como si te grabaras viviendo en el campo rezando siempre antes de comer, nada pasa nada ocurre... Escenas turbias? wtf nombrame UNA, te pido que nombres UNA escena que sea "turbia" o de miedo o te mantenga en suspenso, una cabra que se para y despues habla? que es lo turbio?

que no tiene música de miedo? TODA LA PELÍCULA tiene esa música del orto de "terror" y no pasa nada, nunca nada, y creeme que no fui esperando screamers o sonidos fuertes y caras feas eh, fui con la idea de que iba a ser lenta pero que te "atrapaba la historia".

Fuimos 4 a verla, te juro que los 4 estábamos a punto de pararnos e irnos, es una porquería, la peor película que vi en el cine lejos, y fui a ver muchas porquerías.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

'Death House': ¿'Los mercenarios' del cine de terror?

El proyecto comenzó con un guion de Gunnar Hansen, famoso por dar vida a Leatherface en 'La matanza de Texas' ('The Texas Chain Saw Massacre'). Tras su reciente muerte, la labor fue continuada por Harrison Smith ('Camp Dread'), quien se va a ocupar de la dirección. Robert Englund (Freddy Krueger), Kane Hodder (Jason Voorhees), Doug Bradley (Pinhead) lideran un reparto con nombres suficientes para despertar el interés de los fieles a las películas de horror...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    'Death House': ¿'Los mercenarios' del cine de terror?

El proyecto comenzó con un guion de Gunnar Hansen, famoso por dar vida a Leatherface en 'La matanza de Texas' ('The Texas Chain Saw Massacre'). Tras su reciente muerte, la labor fue continuada por Harrison Smith ('Camp Dread'), quien se va a ocupar de la dirección. Robert Englund (Freddy Krueger), Kane Hodder (Jason Voorhees), Doug Bradley (Pinhead) lideran un reparto con nombres suficientes para despertar el interés de los fieles a las películas de horror...
    Quiero esoooo...

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Me vi Triangles (2009). Muy buena veanla sin leer nada .
    Adhiero, es muy buena! Yo la vi gracias a alguien que la recomendo en "ultima pelicula.."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Triangle tiene alguna similitud con Coherence que también está buena, en mi opinión mejor esta última.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Ya apareció The Witch online (con subs coreanos pero excelente calidad).
    Recién la terminó de ver, me gusto aunque no me voló la cabeza.
    Creo que el problema es que la venden como película de terror cuando es más un drama histórico con algunas cosas esotéricas. En cierta forma es como si history chanel hiciera una película explicando Anticristo de Von Trier
    Lo que no me quedó claro es que onda con los cortes a negro larguisimos, no se si la versión que vi tenía censura o si es intencional. Si es a propósito es un garrón

• Me gusta
    Me gusta
    666

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar