Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Peliculas de terror [Opiniones]

Vi We are still here y me parecio una mas del monton. Tambien Babadook a la que le tenia fe pero aparte de querer cagar a trompadas al pendejito no me llamo la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

ahi vi we are still here. No es una del monton ni ahi.
    Igual no me gusto tampoco. Son esas pelis que a veces no entiendo como hay que verlas. Por ejemplo, nose si las actuaciones y personajes eran pesimas a proposito, o sea por momentos parecia muy exagerado lo mala que eran algunas partes como estaban actuadas. Y despues los dialogos no se que pasaba pero me parecian cualquier cosa, me generaba gracia por momentos, por eso nose capaz que esa era la intencion del director.
    Objetivamente si se puede decir que hace agua por muchos lados, hay cosas de la trama que no llevan a ningun lado, y otras cosas sin sentido.
    Arranca muy generica y te dan ganas de sacarla pero despues va encontrando su nicho de a poco. No es de gustarme el gore, pero esta bastante copado aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Vi last shift, una del monton, pero safa, es llevadera.
    Alguna de hombres lobos dq sea de los ultimos años q safe?????????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Vi last shift, una del monton, pero safa, es llevadera.
    Alguna de hombres lobos dq sea de los ultimos años q safe?????????
    dog soldiers (2002), no es nueva en si, es muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    dog soldiers (2002), no es nueva en si, es muy buena
    si esa la vi, muy buena, la ultima q vi de hombre lobo es la del toro, asi q si alquien vio algo aceptable del 2010 para adelante avise x favor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

ABCs of Death 1 y 2 son interesantes. Tienen cortos muy buenos, regulares, malos y WTF. Es como entrar a YouTube y ver videos de terror pero sin tener que buscarlos.

Y hablando de cortos, Selfie from hell está bueno. No linkeo porque lo tengo bloqueado en el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

El domingo fui a ver DEMONIC (2015), me parecio bastan pedorra, en un momento de la pelicula al principio hubo ese "CHANN!!! medio cine se asusto y yo me quede a bueno! no te podes asustar con eso, pero me causo muchisma gracia una pareja que estaba delante mio que casi se cae de la silla, me empece a reir como un loco , no podia para se me caian las lagrimas, todos cagados hasta las patas y diciendo SShhh y yo riendome, nunca me paso, estube como 15 minutos, en un momento pense de irme del cine jaja. Igual ya me venia riendo con el trailer de de Unfriended (algo asi) de como eran las muertes jajaja.

En general no me cabe en genero de terror , no es que sea cagon por asi decirlo, me pudre esos "jump sacares" que hablan mas atras, esos que te rompen los timpanos y no me cabe eso...por que en si la cara siempre en la misma en todos lados jajaja puede darte impresion como no. O el truco de la camara en primera persona/vision nocturna y sabes que cuando se de vuelta aparece algo...siempre predecible. No hay una trama que te engancha y te deje pensando...que te haga cagar la trama digamos...si saben para recomendar alguna. Eso si cambiando de tema jugando al Sweet Home y viendo videnos de PT (el juego) transpire como salame en la guantera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

a mi me daban miedo cuando tenia 10,11,12 años, era lo mejor que habia. Iba a lo de un amigo a dormir, ibamos al blockbuster de enfrente, comprabamos el pororo ese y dormiamos en la cama de la vieja jaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Grave Encounters. Muuy buena. Sera media boluda y trillada la premisa y los recursos que usa para generar miedo, pero lo hace muy bien. Y no tiene tantos jump-scares como para decir que solo depende de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Una que me gustó en su momento fue Drag me to hell, su estilo es más tirando a Cabin in the woods. La vi hace bastante así que puedo estar flasheando un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hoy vi de nuevo "It Follows", muy buena película.
    Presté más atención a la banda de sonido, y es impecable. Es como si las bandas de sonido de "Nightmare on Elm Street" y "Tron: Legacy" hubiesen tenido un hijo y este haya sido el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Ayer vi It Follows, no esta tan mal pero me quedo sabor amargo, no me dan info del "IT", no me dicen el porque de las cosas.

El otro dia vi Afflicted y esta buena, es "algo distinto" y espero la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

13. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

Che muy buena afflicted. La vi recién porque la recomendaron acá y la verdad que me sorprendió, es otra otra mirada, como para no decir nada más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Chicos me la pase viendo peliculas malas todo el finde con la gripe de mierda esta que tengo, el ranking de Idmb es una bosta jajajaj

Alguien me puede recomendar una buena peli Hardcore como las viejas clásicas que te cagabas en los pantalones?

P.D. no encontré la que tiro Krono de la leyenda de la casa del infierno, es muy old parece.

La que estoy terminando de ver es "We still are Here" y es un pffff de aca a la china.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Recién vi Lovely Molly. La actriz me pareció excelente, fue su primera peli. Aparte de eso no hay mucho destacable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder