Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Peliculas de terror [Opiniones]

Salio hace una semana, al menos que la hayan visto con la version cam mas chota de la historia jaj, lo dudo.
    Tiene criticas muy malas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Me vi Afflicted el otro día.

Me gustó porque es diferente, el final no tanto, pero es muy recomendable también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

3. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Me vi sweet home el otro dia, es una española, safa bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Acabo de ver It Follows que recomendaron acá hace un tiempo. Definitivamente no les hago mas caso(?, terrible bodrio.

La trama es interesante pero no la supieron llevar, empieza bien y muere de a poco. Ni siquiera tiene demasiados "jump scares" o momentos de tensión.

Spoiler!  
    Se podrían haber jugado más con las escenas de la rubia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

las "jump scares" son una mierda, eso no es terror, muchas pelis lo usan en exceso, pero no quiere decir que la peli te de miedo, si en una comedia hay una escena de ese tipo tambien te pegaria un susto, no se si se entiende lo que digo, el exorcista, cementerio de animales, matanza en texas de 1974 no las tienen y son peliculas que meten miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Si un perro empieza a ladrar cuando pasás por adelante de una casa te podés cagar todo también. Los jump scares deben ser el recurso más pedorro que existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    las "jump scares" son una mierda, eso no es terror, muchas pelis lo usan en exceso, pero no quiere decir que la peli te de miedo, si en una comedia hay una escena de ese tipo tambien te pegaria un susto, no se si se entiende lo que digo, el exorcista, cementerio de animales, matanza en texas de 1974 no las tienen y son peliculas que meten miedo
    no se si son una mierda, pero son un recurso facil y usado hasta el vomito al pedo en muchas pelis. Seria el equivalente a las tetonas corriendo de los slashers ochentosos hoy en dia ponele.
    Aun asi hay pelis que le sacan buen provecho, por ejemplo "Grave Encounters" que si bien es un 70% jump-scare, funcionan bien dentro del contexto de la peli (yo la vi solo, fumado a las 2am y me cague todo), pero cuando los meten porque si ya rompe las bolas o directamente pasan desapercibidos. "Anabelle" igual me resulto inmirable culpa de esto, aguante 20 minutos y eso que sabia que no era un peli muy seria desde el vamos
    • Me gusta
    Me gusta
    666

8. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Concuerdo, quizas me exprese mal.

No soy partidario de los jump scares pero se nota cuando una película no tiene contenido para provocar "algo" (léase terror/suspenso), utilizan ese recurso para llenar los huecos. En It Follows ni siquiera se tomaron la molestia de llenar los vacíos, no provoca nada salvo la inercia de mirarla solo para ver como concluye, en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mas de lo mismo pero me la recomendaron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ayer vi Insidius 3 ... ni la termine de ver, otra "jump scares" mas del monton.

Ni se gasten.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

algunas que se "recomiendan" de los ultimos tiempos que deje bajando: "Creep" " We are still here" y "Spring".
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de cronomus
    Registración
    Feb 2007

Acabo de terminar de ver Afflicted, no pensé que fuera a gustarme pero me termino convenciendo. Muy buena!.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    algunas que se "recomiendan" de los ultimos tiempos que deje bajando: "Creep" " We are still here" y "Spring".
    No vi "Spring", pero las otras dos están muy buena. Creep esta genial, no asusta mucho pero juega con la incomodidad y el humor negro, Mark Duplaas es uno de los mejores actores que hay. "We are still here" es mas pochoclera, pero garpa bien, que los clichés del principio no te ahuyenten, se pone muy divertida para la segunda mitad

Anoche me vi "under the skin" tanto que la vi recomendada, 2 horas de mi vida que jamas recuperare. Lejos lo mas aburrido al pedo que vi en mi vida

Enviado desde mi TG701 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    666

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

vi afflicted, y tb me gusto, una linda sorpresa, grax x todos los q la recomendaron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me vi Spring.
    La verdad que es muy buena. Ojo no esperen ver una peli de terror normal con saltos, o siquiera momentos que te den miedo.
    Una peli muy original, al menos si no te termina gustando, esta buena para ver algo distinto.
    Es romantica, pero no es un romance cheesy. La relacion es muy natural, dialogos interesantes, personajes bien desarrollados, actuaciones cumplen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar