Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

Re: Peliculas de terror [Opiniones]

Tambien las que me gustaron son todas las de la saga "Leprechaun", no son lo que se pueda decir Terror, Terror, pero estan buenas igual, serian una onda tipo Freddy. No los mata de una tipo Jason ponele, sino que antes se burla y hace sufrir a las victimas que intentan robar su "oro".

En POPCORN-TIME estan todas, algunas no tienen Subtitulos, pero se los pueden agregar ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

2. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo me vi leprechaun 4, creo que es esa. Que es en el espacio, mi dios es tan mala que es mala.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Yo me vi leprechaun 4, creo que es esa. Que es en el espacio, mi dios es tan mala que es mala.
    Es tan mala, que termina siendo buena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ZeroCool22 Ver Mensaje
    Es tan mala, que termina siendo buena.
    No, es tan mala que es buena pero es tan pero tan mala que es buena y vuelve a ser mala.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No, es tan mala que es buena pero es tan pero tan mala que es buena y vuelve a ser mala.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Uh quedé como el más gil, no había visto que ya habían hablado de Alien Abduction: Incident In Lake Country páginas anteriores a mi post, veo que no fui el único en cagarse mal con esa peli al menos.
    Tampoco sabía que era una remake, la original está en youtube por lo que veo, ya la veré y veremos cómo va, aunque no me va a pegar como lo hizo en aquella época.

En fin. Venía a comentar que ví It Follows, una que veía tenía bastante aceptación, demasiada para mi gusto, ya que me re decepcionó.

La idea está genial, está muy bien implementada al principio, pero la trama es cualquiera, no supo ponerle un buen nudo a la película el director ni tampoco como desarrollarla. Me dio bronca, porque tenía tanto potencial, y las actuaciones no desentonaron mucho siendo que son todos actores medio pelo, sin embargo la peli se va al tacho en la escena que

Spoiler!  
    se van a la casa de playa del pibe de enfrente y el demonio/fantasma/monstruo la levanta de los pelos a la mina y el pibe le pega con la silla como si fuera algo tangible, la mina disparandole a 5 metros y errando todos los tiros, el monstruo haciendo mierda la puerta como si tuviera una escopeta de doble cañón, cambiando de forma más veces en 10 segundos que en toda la película entera, haciendo pausas cuando la idea de este bicho era la de nunca parar, etc. TODO mal hicieron en esa escena, y de ahí no levanta más, va cuesta abajo.
    El final (más bien la "final boss fight") en la piscina fue lamentable, no hace falta decir nada.

Así y todo, el "epílogo" digamos (digo epílogo porque para mí la peli termina en la nefasta escena de la piscina), no me disgustó tanto como lo hizo toda la segunda parte de la peli, creo que fue lo mejor dejarlo así, con un final mas o menos abierto ya que nunca te explican nada sobre de dónde/cómo/porqué/cuándo viene este demonio/monstruo/fantasma/unaenfermedaddetransmisionsexualqueespeorquelsida y deja cancha para hacer otra y expandir sobre el tema.

Por cierto, yo también me preguntaba en qué carajo de época estaba ambientada ya que había muchas incoherencias, después me puse a pensar que tal vez tenía un significado más profundo del cual ni me gasté en pensar por lo mala que se fue haciendo, y finalmente leer que resulta que es un "capricho hipster lo hago porque arte arte arte" le termina de meter el último clavo en el ataúd a esta peli.

Y, como dije en el spoiler, no vuelve a levantar más.

Si llegan a hacer la 2da, así y con todo lo mala que me pareció esta, le daría una oportunidad porque, como dije, la idea es muy buena y si es bien implementada garparía mucho.

EDIT: Perdón, me olvidé de decir algo.

Spoiler!  
    Terrible puta la rubia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Mai gad... Es denserio eso?? O es un final alternativo hecho por algún grupito de fanáticos? Es malo con ganas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    En fin. Venía a comentar que ví It Follows, una que veía tenía bastante aceptación, demasiada para mi gusto, ya que me re decepcionó.

La idea está genial, está muy bien implementada al principio, pero la trama es cualquiera, no supo ponerle un buen nudo a la película el director ni tampoco como desarrollarla. Me dio bronca, porque tenía tanto potencial, y las actuaciones no desentonaron mucho siendo que son todos actores medio pelo, sin embargo la peli se va al tacho en la escena que

Spoiler!  
    se van a la casa de playa del pibe de enfrente y el demonio/fantasma/monstruo la levanta de los pelos a la mina y el pibe le pega con la silla como si fuera algo tangible, la mina disparandole a 5 metros y errando todos los tiros, el monstruo haciendo mierda la puerta como si tuviera una escopeta de doble cañón, cambiando de forma más veces en 10 segundos que en toda la película entera, haciendo pausas cuando la idea de este bicho era la de nunca parar, etc. TODO mal hicieron en esa escena, y de ahí no levanta más, va cuesta abajo.
    El final (más bien la "final boss fight") en la piscina fue lamentable, no hace falta decir nada.

Así y todo, el "epílogo" digamos (digo epílogo porque para mí la peli termina en la nefasta escena de la piscina), no me disgustó tanto como lo hizo toda la segunda parte de la peli, creo que fue lo mejor dejarlo así, con un final mas o menos abierto ya que nunca te explican nada sobre de dónde/cómo/porqué/cuándo viene este demonio/monstruo/fantasma/unaenfermedaddetransmisionsexualqueespeorquelsida y deja cancha para hacer otra y expandir sobre el tema.

Por cierto, yo también me preguntaba en qué carajo de época estaba ambientada ya que había muchas incoherencias, después me puse a pensar que tal vez tenía un significado más profundo del cual ni me gasté en pensar por lo mala que se fue haciendo, y finalmente leer que resulta que es un "capricho hipster lo hago porque arte arte arte" le termina de meter el último clavo en el ataúd a esta peli.

Y, como dije en el spoiler, no vuelve a levantar más.

Si llegan a hacer la 2da, así y con todo lo mala que me pareció esta, le daría una oportunidad porque, como dije, la idea es muy buena y si es bien implementada garparía mucho.

EDIT: Perdón, me olvidé de decir algo.

Spoiler!  
    Terrible puta la rubia
    1234
    al fin alguien que coincide conmigo! que peli berreta disfrazada de "innovadora" por dio, al menos "starry eyes", que es una poronga similar pero al menos tiene cierto sentido y su correspondiente dosis de teta-culo-tripas, garpa mas

La Leprechaun a partir de la 2 creo basicamente son comedias hechas para que el enano Warwick Davis no se cague de hambre (creo que produjo la mayoria), son malisimas, pero ahi esta el chiste creo, igual son para ver en Space fumado a las 2am, ni sentido tiene bajarlas

Si quieren ver algo malo enserio miren "Muck", es increible la ineptitud con la que esta hecha, posiblemente este a la altura de "The Room" o "Troll 2" aunque no creo que llegue a ese status de culto (las otras dos al menos son entretenidas)
    La que si es mala en el mal sentido, casi insultante diria, es la ultima de Kevin Smith (Tusk). Basicamente una trolleada de 10 millones de dolares que da ganas de ir a matarlo personalmente o bombardear hollywood
    • Me gusta
    Me gusta
    666

9. Avatar de clegui
    Registración
    May 2012

Bueno si quiere ver una película mala pero mala en serio. Les dejo esta que vi con unos amigos. Hace mucho cuando eramos pibes. Nos juntábamos en una casa para ver pelis turnándose quien alquilaba. Una vuelta mandamos a uno a alquilar y se fue a una vieja casa de alquiler de vhs, esas donde estaban las cajas de las pelis. Dijo que vio esta y que la foto de la caja parecía tremenda más el chango que atendía le decía que era genial. Jajaja que hdp hacia un laburo tremendo ese pibe para lograr que alquilaran los mamarrachos que tenían en el negocio ese jajaja

En fin. Hasta el día de hoy lo gasto al chango que alquilo eso. Jajaja Si quieren ver algo berreta que pasa de intentar dar miedo a dar toneladas de carcajadas aquí está.
    si la ven con amigos doble risa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por clegui Ver Mensaje
    Bueno si quiere ver una película mala pero mala en serio. Les dejo esta que vi con unos amigos. Hace mucho cuando eramos pibes. Nos juntábamos en una casa para ver pelis turnándose quien alquilaba. Una vuelta mandamos a uno a alquilar y se fue a una vieja casa de alquiler de vhs, esas donde estaban las cajas de las pelis. Dijo que vio esta y que la foto de la caja parecía tremenda más el chango que atendía le decía que era genial. Jajaja que hdp hacia un laburo tremendo ese pibe para lograr que alquilaran los mamarrachos que tenían en el negocio ese jajaja

En fin. Hasta el día de hoy lo gasto al chango que alquilo eso. Jajaja Si quieren ver algo berreta que pasa de intentar dar miedo a dar toneladas de carcajadas aquí está.
    si la ven con amigos doble risa
    Jaja esa la baje por error pensando que era la peli para chicos, del mismo nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Gente les vengo a pedir que me tiren un cable.
    Soy re salame para buscar películas viejas.

Estoy buscando Demon Knight, es una peli de "Cuentos de la cripta", de 1995.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de clegui
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    Gente les vengo a pedir que me tiren un cable.
    Soy re salame para buscar películas viejas.

Estoy buscando Demon Knight, es una peli de "Cuentos de la cripta", de 1995.

Creo que es esta fijate si la podes ver

https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...NW2HWBoMPijeRA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

We come in Peace!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Si alguno le gusto Body Snatchers, y no vieron la peli The Faculty, veanla para mi es un must encima el cast son todos conocidos cuando recien empezaban.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por clegui Ver Mensaje
    Creo que es esta fijate si la podes ver

https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...NW2HWBoMPijeRA
    Esa misma, gracias!

La acabo de ver, que película mala dios mio jaja. La quería ver de pura nostalgia nomás, por lo menos me recordó la diferencia entre el buen cine de maquillaje y creación de objetos reales con el de CGI.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder