Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Peliculas de terror [Opiniones]

La primera estaba buena che, ademas tenia la majia de que la nena se habia muerto de VERDAD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

La 1 fue un clasico, muy buena, y la enana daba miedo queridoooo
    El tema con esas pelis viejas, es haberlas visto d chicos y en su momento, ahora obvio q es una porongueta

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

3. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Anoche me vi Fear Clinic (2014), trabaja Robert Englund! La peli píntaba buena pero es mala, me gustó la idea. Es re bizarra jaja.

• Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    La 1 fue un clasico, muy buena, y la enana daba miedo queridoooo
    El tema con esas pelis viejas, es haberlas visto d chicos y en su momento, ahora obvio q es una porongueta

Claro yo la vi de grande y me parecio graciosa mas q nada, con lo de los portales y q se yo. Pero vi otras de grande, como la de Freddy y si me dieron miedo.
    Igual es un clasico y no habia necesidad de remake
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Avatar de Voltok
    Registración
    Feb 2008

Me vi esta:

Bastante buena estuvo viendo lo malas que son las peliculas de terror de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jluis81
    Registración
    Jun 2012

insidius chapter 3

la fui a ver al cine, me parecio correcta como tercera parte de una saga, para mi gusto no pudiendo sobrepasar a las anteriores, la primera me gusto muchisimo, la segunda me gusto como lo correlacionaron y entrelazaron, y de esta esperaba un poco mas, aunq termina siendo correcta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de clegui
    Registración
    May 2012

Coincido con insidious 3 esta bien. Ahora lamentablemente no hay muchas pelis buenas de terror. Como recomendación podría decilerles que busquen pelis basadas en libros de Sthepen King. Ej el resplandor etc
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje

A mi me gusto mucho, siendo q no salen pelis buenas, igual como todo es muy subjetvo

me la vi recien, me gusto mucho tambien. a pesar de que el genero de casas embrujadas esta recontra-archi quemado, tiene buen ritmo y ni en pedo me esperaba que se convierta en la peli que se termina convirtiendo. no es una peli para ver con las expectativas muy altas (se nota que la hicieron con dos mangos) y a muchos le va a parecer una verga, claramente no esta pensada para ser tomada demasiado enserio por el expectador, eso me gusto. pero vale la pena. 7/10

Ahhh, intente ver Muck solo para sacarme la duda de cuan mala era, con 20 minutos alcanzo. al menos me servira en discusiones con amigos de porque Kickstarter es una mierda (se financio por ese medio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por drawhla : 27-06-15 el 09:29 PM
    666

9. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Claro yo la vi de grande y me parecio graciosa mas q nada, con lo de los portales y q se yo. Pero vi otras de grande, como la de Freddy y si me dieron miedo.
    Igual es un clasico y no habia necesidad de remake
    Mira vos, en mi caso la de freddy la vi hace 1 año maso y me cague de risa, la parte en donde la cama se chupa a jonny deep fue para escupir los pochoclos.

Un clasico que aun podria dar miedo es "la casa de las animas perdidas"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Qué es lo que le ven de groso a esas pelis onda The McPherson Tape?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Haberlas visto hace más 15 años y cagarte hasta las patas por que la internes no era lo que es hoy y si salía en Infinito, era verdad.
    Con Alien Abduction tuve pesadillas ja.
    Es nostalgia, que otra cosa puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de jluis81
    Registración
    Jun 2012

creo q comparar pelis viejas de terror en estos tiempos es medio injusto, con internet todo se multiplico y ya no genera el mismo clima q antes
    yo recuerdo haber visto pesadilla en elm street de pequeño y me cagaba en las patas, es mas no podia sacarme de la cabeza la cancioncita de las niñas
    hellraise fue un antes y despues en mi vida cinefila, un viaje de ida, increible sentir eso de pequeño, mas aun cuando las pelis o imagenes de terror no estaban masificadas al nivel de hoy en dia
    las pelis de carpenter, la trilogia del apocalipsis
    increibles pelis q aun disfruto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

Arrow Re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Con Alien Abduction tuve pesadillas ja.
    Si te interesa el tema, te dejo estas 2 peliculas:

Sinopsis:

Spoiler!  
    La película está ambientada en Arizona, en noviembre de 1975. Según testimonio de cinco amigos suyos, Travis Walton fue abducido por un O.V.N.I. en el bosque. El pueblo de Snowflake se divide entre los que creen la historia de los cinco «testigos» y entre los que consideran que se trata de una fantasiosa coartada para encubrir un asesinato. Cuando todo parece estar en un callejón sin salida ocurre un hecho imprevisto que parece solucionar todo, pero que, en realidad, plantea aún más preguntas.

Sinopsis:

Spoiler!  
    La película, según se afirma, está basada en hechos reales y se ambienta en el pueblo de Nome, Alaska. Allí ha habido una cantidad desproporcionada de abducciones alienígenas durante los últimos cuarenta años. Milla Jovovich interpreta a la psicoterapeuta Abigail Tyler, quien graba en video sus entrevistas con los abducidos. Mientras se alterna entre dramatización y documentación real, la película muestra cómo los pacientes con problemas para dormir recibían visitas de seres de otro planeta a los que describen como lechuzas. Éstos hablarían en el antiguo idioma sumerio que, por otro lado, se relaciona con estatuas o esfinges de cohetes y cascos espaciales de hace miles de años. Asimismo, la película muestra cómo el Gobierno hace caso omiso a las denuncias de desapariciones, todas de carácter similar.

PD: Dale click a las imagenes para "verlas" mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"The fourth kind " la vi con unos amigos sin haber averiguado nada de nada.. . No me pude ir a mi casa esa noche jaja. Después, al otro día, Google me bajo a tierra, pero esos cagazos que me pegue fueron jodidos jaja. A la otra no la conozco, veremos que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me encantó. Pero hay gente que dice que es una porquería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder