Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Ahi investigue un poco mas drawhla, la pelicula /documental data de 1998 y su titulo original es
    Alien abduction :Incident in lake country .
    En español tambien se la denomima el secuestro de la familia MCPherson.
    Esta filmada en Canada y fue producido en su momento por la cadena de television UPN y emitido en 1998.
    Uno de los actores es Aaron Pear quien recientemente estuvo en algunos capitulos de bates motel.
    Si bien se habla y se trata de una pelicula o documental falso de ciencia ficcion , la Misma fue en base a una leyenda urbana de años y cabe destacar que en principo es una remake de Ufo abduction ,aunque con cambios.
    Todo el Film esta grabado integramente con una camara casera.
    Recuerdo que hace unos 2 años la pasaron por canal 9 en 2 partes.

Ahora me cebe llego a casa busco el dvd que tengo grabado hace años y la vuelvo a ver

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Claro, la leyenda urbana era justamente The McPhearson Tape, que circulo por algunos medios durante principios de los 90 como que era real. Estoy seguro que esa fue la que vi porque aun vivia en Formosa (imaginate el cagazo de verla viviendo casi en el campo) y me vine a baires en el 97, asi que imposible que sea Alien Abduction. Durante años fue casi inconseguible, recien hace poco aparecio en YT completa.
    Pensa que estamos hablando de la epoca pre-internet donde el circuito de VHS copiados era toda una historia, me acuerdo ver en una especie de ciclo de "video enfermo" organizado por Marcelo Pocavida (una tele de 29" y una videocasettera) la segunda Guinea Pig con todo el comienzo cortado, en b/n, con una calidad horrenda y todos nos creimos que estabamos viendo una Snuff posta. Tambien recuerdo casi pagar $35 en el 1 a 1 por una copia truchisima de Urotsukidoji en el parque rivadavia, solo porque habia leido sobre ella en una revista (menos mal que no la compre). Eran otros tiempos y si, soy asi de viejo, jaja
    Aca un poco mas de info de la cinta de la que hablaba http://lostmedia.wikia.com/wiki/U.F...._Mockumentary)
    • Me gusta
    Me gusta
    666

2. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Anoche vi the badabook, me gustó mucho.

Quiero el cuento ese. Me encantó jaja.
    Las contestaciones de la mina de como cambia de carácter me hicieron reir

La de alien abduction la original me encantó, la tensión que me provocaba ver que sucedia me mataba.
    La remake? de ahora la vi y no está mal digamos que es muy predecible a esta altura.

Yo quiero ver la de unfriended, no sé cuando sale o si ya salió (la busqué asi nomas igual).

Debe ser malísima pero me llama jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

creo que unfriended es mas interesante para la gente que se junte mediante videoconfencias( no se como se llama realmente eso). Para mi que no le veo sentido hacer eso, no me llama la atencion la peli, pero como todo es una cuestion de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Me compró a mi eh

Enviado desde mi SM-G800M
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Solo vine a decir que ayer me vi Insidious 3, muy buena, es mucho mas tranqui que las anteriores tirando mas a historia de fantasmas clasica y sin tantos giros retorcidos ni sustos baratos, pero a diferencia de las 200 pelis del estilo que salen por mes tiene personajes creibles y hasta emociona por momentos. A pesar de que ya sabes como va a terminar antes que empieze (es una precuela y recontra predecible) no aburre ni un segundo, es mas, pasa volando.
    Da para verla en el cine
    • Me gusta
    Me gusta
    666

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Yo la vi ayer insidious 3, y me parecio correcta,tiene detalles de las anteriores, asi que si uno las recuerda suma algo.
    Spoiler!  spoiler  
    me parecio trucho cuando la vieja se da cuenta que es mas fuerte que los muertos, y empieza a empujarlos. El final me gusto, cuando se va adormir la vieja era obvio que iba a aparecer algo, pero igual se me puso la piel de gallina
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Lo bueno es que amplía el universo creado. Y te suma a la historia en varios momentos, a diferencia de lo que no pudieron hacer con Actividad Paranormal.

S4@Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

8. Avatar de NicOlAs_1990
    Registración
    Jun 2015

cual de las peliculas que estan en el cine me recomiendan ir a ver?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por NicOlAs_1990 Ver Mensaje
    cual de las peliculas que estan en el cine me recomiendan ir a ver?
    lee los ultimos 3 posts
    • Me gusta
    Me gusta
    666

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me mire la remake de poltergeist

MALISIMA,

malas actuaciones, el que hacia del padre , no se si actuaba mal o que, parecia como si estubiera drogado, no se le creia nada, igual que el resto de los actores, solo safaba un poco el pendejito
    el guion muy malo, cosas absurdas como
    Spoiler!  fefw  
    cuando se arma el primer quilombo de fantasmas y eso, y donde la pendejita es llevada al otro lado como en la original, los padres no estaban, por lo que no vieron nada paranormal, y lo curioso es que al no saber donde esta la piba, en vez de llamar ala policia llaman a una parasicologa, osea se la creyeron sin ser testigos de nada, una locura

tenia un par de guiños de la original, pero nada significativo, y lo peor de todo, es aburrida, lo bueno es que solo dura 1 hora y media, lastima que no duro media hora, tiene un final estupido

no entiendo como no les da verguenza sacar al cine esta basura
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Entra en el decalogo d las peliculas mas malas q se hicieron polster

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

12. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

A mi me gusto mucho, siendo q no salen pelis buenas, igual como todo es muy subjetvo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

13. Avatar de NicOlAs_1990
    Registración
    Jun 2015

ya las via esas peliculas jajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Pero la 1 de poltergeist no era mala ya? O sea mas que nada da risa y se merecen todo lo q les pasa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Pero la 1 de poltergeist no era mala ya? O sea mas que nada da risa y se merecen todo lo q les pasa (?)
    es muy buena, un gran clasico, la que fueron malas son la 2 y 3
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder